Todo comenzó con un “no lo hago en una semana” que posteriormente se convirtió en “no lo hago en un mes” aún no se si acabará con ¿no lo hago en un año? … Por favor, por favor,siempre pensando en...No, no hablo de sexo, hablo de repetir modelo, ayyyyy como “seis” jajaja.
Este par de zapatos guarda en su interior una de las más hermosas,y maravillosas historias que alguien deseara vivir, llena a rebosar de una ternura infinita… yo tuve la inmensa fortuna de vivirla con ellos puestos…
Y estos llenándose de polvo en el armario, aún por estrenar.
10 comentarios:
¿Una hermosa historia con serpientes en los pies? ¡¡¡que curisidad me está entrando¡¡¡
besos
ahyyy si los zapatos hablaran no??, jejejej la verdad que son testigos de los mejores y peores momentos!
Si que tienes variedad!! eso me gusta en un hombre
besotes
alex
Me encantan los plateados y los amarillos y rosas de serpiente, ¡son fabulosos! ¡Dios mío, menudo zapatero tienes, eres de lo más original! Un besote :o)
Cuéntanos que pasó con los de serpiente, porfa!!!!
Buenos dias Cyrano.
Hoy me voy a explayar !!jeje
los primeros,no son "santos de mi devocion"esas chancletas de dedito "cosa para mi incomodisima" prefiero ir descalzo.
Los que tienes por estrenar,preciosos.Sacalos del "armario" y ya sabes....."a levantar polvo con ellos".Una lastima tenerlos encerrados....yo no podria resistirme.
Y que decirte de los que han vivido esas maravillosa historia!!Si lo zapatos hablaran!!.Muy bonitos pero tampoco son muy de tenerlos en mi armario,demasiados "bichos" en ellos jejeje,pero me gusta que como tu,haya gente que se atreva a llevarlos.
Recibe un saludo y un abrazo Pablo.
Hello people,gracias por seguir visitando esta vuestra casa.
Casandra: Gracias por tildarme de original,aunque es fácil porque como ves en los zapatos soy omnívoro jajaja
Alexia: Efectivamente son los testigos mudos de nuestra vida,gracias por tus halagos.
Liz y Casta: Siento decepcionaros, solo os puedo decir que desde entonces hay días en mi vida que están llenos a rebosar de Felicidad,y el resto de ellos los vivo rozándola. Mil perdones por reservarme ese pedacito de Felicidad.
Pablo: Expláyate cuanto y cuando quieras,estas en tu casa,y si me gustan los materiales diferentes,creo que zapatos normales ya hay muchos pululando por los pies jajaja.Gracie mile,abracci per te
buaaaaaaaaaa, Casta, nos quedamos con las ganas.
Pensé no hace mucho, en dedicar un post a los nombres de mis zapatos, si, si, todos mis zapatos tienen su nombre al igual que su historia (las pelochas, los rositas, las jirafas, las cebras, los tres cafés... descarté la idea, debido a que sería demasiado extenso y quizá tedioso ya que se asemejaria a una biografía...las mejores historias de mi vida tienen nombre de zapato.
Te pasa lo mismo?
Tengo que decir que ya he visto todo tu zapatero!!!
Esta visto que no solo las mujeres nos volvemos locas por los zapatos!!!
Un besazo
Buenos dias Cyrano!! Imposible el contactar contigo.Si no es mucha molestia,me podrias facilitar alguna otra direccion.Gracias y perdona las molestias.Un abrazo Pablo
Publicar un comentario