martes, 29 de julio de 2008

Primavera-Verano 2009

Debo reconocer que esto del “espionaje” como dice Julito Iglesias… me va me va me va meeee vaaaa… jajaja
La pasada semana tuve la suerte de poder colarme en uno de los tantos showrooms de zapatos que llenan esta ciudad,y que ya tienen dispuestas todas sus armas para la próxima temporada Primavera-Verano 2009.

La firma,Calzaturificio Manas,posee dos colecciones bien diferenciadas,una MANAS DESING en ambientes totalmente sport a la que corresponden estas fotos,y otra mas vestida LEA FOSCATI que espero poder espiar en su momento.

Estos son dos de sus urban-joggin



Sencillez y comodidad












Una propuesta diferente,plataformas de crepelina,por si alguien se pregunta por la crepelina es la famosísima y archiconocida “suela de tocino”












Y como no las eternas saldalias...













Prometo por la goma de mis Calvin que seguiré espiando sin descanso,y postear los resultados.

13 comentarios:

Liz dijo...

Soave sia il vento
tranquilla sia l'onda
ed ogni elemento
benigno risponda
ai nostri desir -- Thanks

Los urban-man 2 fantásticos, creo que Cyrano se los pondría.
Con respecto a los woman, los rojos para mi, y los de colorines para otras...


besitos

Casandra dijo...

Me han gustado las rojas de la izquierda y las últimas. Las de más sport no van con mi estilo, pero son chulas. Y lo que me pasa con los zapatos rojos es que no me atrevo a ponérmelos aunque me gustan, creo que llaman mucho la atención y que me van a mirar. XD ¡Un besote! :o)

Anónimo dijo...

Uys,uyssss....�Con que espiando? jejeje,me parece que eso lo hacemos mas de uno,lo que pasa que en diferentes mundos.Te apoyo,en esa aventura jejeje.Esas blancas !!preciosas!!Tomare nota,para ir renovando un poco mi zapatero.
Los zapatitos,me encantan sobre todos los rojos,las sandalias muy bonitas y llamativas,con colores de verano que ellas combinan a la perfeccion.Bonita coleccion.Abrazos,Pablo.

Alexia dijo...

Hola!!! como has estado?? Gracias por pasarte siempre.

Pero que bellezas nos traes! ya me estoy mal acostumbrando, me encantaron los zapatitos celestes, se ven super comodos y muy chic :)

besotes

alex

♥My Magazine♥ dijo...

Hola corazona!!! me gustaron mucho las rojas de la izq y las sandalias con las tiritas de colores son wow!

GRACIAS POR LA DEDICATORIA, QUE SOL!!! Y felicitaciones por tu cumple mes!!!

Un besote enorme!!!


Sa! MAG!

GO!nzalo dijo...

Las chatas de todos los colores, divinas, ultraverano!

Saludos! y gracias!!!!!!!

Lapija dijo...

No me convence mucho ese estilo, demasiado sport, incluso en los de tacón, como mucho los rojos con la hebilla marrón.

Ciao

Moa dijo...

Me quedo con las dos rojas, tienen una pinta estupenda... El video me ha encantado!!! y me alegra mucho que te hayas unido a una vida más sana!!! Te seguiré visitando!!! Saluditos...

pimky rose dijo...

Me alegro de que te vaya el espionaje, y nos adelantes las próximas tendencias... No sé muy bien a que te vídeo por eso los he visto todos. Me gusta como escribes, seguro que es algún don de otra época. Saluditos

Patri dijo...

me ha emocionado el nuevo lateral...del blog...bueno, bueno y las madrinas....QUE ILUSIÓN. Todo un honor corazón. Mil gracias por el...no LOS VÍDEOS. Un abrazo. Eres un amor.

Casandra dijo...

Cyrano, ¡muchas gracias por dedicármelo a mí también y felicidades! Espero que siempre sigas escribiendo y mostrándonos todos esos zapatos, para los que somos adictos al calzado es un placer verlos. :o) ¡Eres genial! ¡Un besote!

Alexia dijo...

que detalle mas lindo tuviste!! y me pone muy contenta este aniversario, porque me encanta leerte en cada post y espero seguir haciendolo mucho mucho tiempo

cariños
alexandra

laratitapresumida dijo...

Mil gracias por la dedicatoria. Es que no sabes lo que significa esa B.S.O en mi vida... Fue muy, muy importante en un momento lejano, así que me hace doble ilusión el detalle.
A esto se le llama conexión ¿no?
Jajaja.
Gracias de veras, guapo!