lunes, 21 de julio de 2008

FlexiZapatos

¿Quién dijo que hay que sufrir encima de unos tacones? Pues se equivocaba, estos son un ejemplo. Este sistema de fabricación erradica ese mito urbano del “para presumir hay que sufrir”
Cierto es que no tienen ese glamour que tanto nos gusta, pero tampoco son unas alpargatas, aunque la comodidad sea similar.




También en sandalias








y como no, botines y botas.



















Y fiel a mi filosofía os diré que los zapatos no pasan de los 80€, los botines de los 100€ y las botas jamás llegan a los 150€, siempre hablando de temporada. Si os preguntáis por las calidades, porque en las fotos no se aprecian bien, todos son “The first quality”

17 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosos los zapatos! Son clasicos, capaces de soportar varias temporadas.
Sin dudas, una excelente compra!

Saludos

Patri Jorge dijo...

Mi abuela decia que para estar bella hay que sufrir un poco..y coincido con Gonzalo hay determinados zapatos que son un must y que se pueden quedar en tú armario ropero para siempre. Por eso siempre que alguien me pide asesoración sobre algún zapato le digo que vaya a lo práctico e invierta en un buen par de zapatos "para siempre"...tengo zapatos que tienen más de 15 años..... je..je..

Por cierto, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que me colé..que no hablaba de Los Ernestos...de Ernesto Exposito, sino de EDMUNDO CASTILLO..hay hijo era la hora del medio dia, muerta de hambre y cambié a uno por otro.

Si no es por tú comentario no me doy cuenta, ...gracias corazón.

SIgue asi. Besos

Liz dijo...

Curiosos zapatos Cyrano. Es verdad, clásicos, pero cada uno con un toquecito de modernidad.

Besitos guapo

Casandra dijo...

¡Qué estupendos! ¿¿De qué marca son?? Son muy interesantes, sobre todo para los que tenemos los pies delicados. ¡¡Un besote!! :o)

Cyrano dijo...

Hola gente ¿sois creyentes?
Gonzalo:gracie mile,tu si que sabes
Patri:¡Asi qeu tienes "cadaveres en el armario" pues ya somos dos jajaja No pense que te hubieras equivocado de diseñador,en serio,aunque eso si,alimentate bien que el ayuno es solo para los ascetas.Gracias por tu aliento.
Liz:Me encanta tu "curiosidad" Gracie cara
Casandra:No son de una marca conocida,aunque si me dices en que ciudades sueles comprar te envio alguna dirección donde poder verlos "in situ"
Bacci e abracci per tutti,chivediamo

Di dijo...

Si son realmente cómodos, no me parecen caros, porque si te gastan 30 euros en unos zapatos que no te puedes poner... no los amortizas nunca

Bss

Privalia dijo...

Hola Cyrano!!

Quisiera darte la enhorabuena por tu exquisito gusto a la hora de escoger zapatos. Me encanta tu estilo y creo que eres un ejemplo de cómo ser elegante y moderna, sin perder una pizca de glamour. Te invito a que veas el escaparate de la marca Paco Gil que está hasta el jueves 24 de julio en Privalia. Todo el calzado de la firma goza de más del 70% de descuento! Creo que por tu estilo te encantará. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano! Estupendos y fabulosos todos esos zapatos.He de decir que tambien los hay para caballeros,y son estupendos,para que quien como yo,nos pasamos horas y horas de "pie planton".Gracias a ellos sobrevivimos esos dias.Un abrazo Pablo

Cyrano dijo...

A Di:muchas gracias,seguiré posteando en la misma linea de precios.
A Privalia:Muchas gracias por tu invitación,no dudes que me pasaré a echar un ojo para ver si encuentro algo que pudiera servirme para mis noches locas de "Drag Queen" me ha encantado que me tildes de glamuorosa y moderna...
A Pablo: gracias por seguirme,por cierto ¿tu tienes blog? estaría encantado de leerte y linkearte.
Bacci per tutti,chivediamo

sab dijo...

Son geniales!!! me encantaron, los quiero a todos!!!

Corazòn, el libro sale $50 y se puede conseguir en kioscos de revistas.

Besotes enormes.



Sa! MAG!

Alexia´s World dijo...

La verdad que todos son super bonitos, y para mi tienen todo el glamour! que bueno seria probarlos!!!

Gracias por el dato!

besos
alex

Alexia´s World dijo...

Gracias por pasarte!!! ya te agregue a mis links asi puedo visitarte a diario. Me encanta tu blog, esta mas que interesante!
Espero verte seguido

beixos

alex.-

Bloc de Moda dijo...

Hola!
me encantaron los celestes d ela tercera pic!
soy capaz de sufrir ampollas y dobletes de dedos con tal de lucir tacones!

beso,
Lore

Anónimo dijo...

Buenas y calurosas tardes Cyrano.Respondo a tu pregunta,no,no tengo blog,pero no me desagrada esa "idea",a ver si mi santa jefa,me da unas vaciones y me pongo manos a la obra jejeje.
No me des las gracias Cyrano,por hacer algo que me gusta muchisimo e de dartelas en este caso yo a ti,gracias por haber echo este blog y sacarme de la rutina del bendido trabajo.(Me la juego con este comentario)jejeje.Besos jefa y un abrazo Cyrano.

Cyrano dijo...

Hello people.
Sabrina:¿Todos? jamia lo tuyo es puro vicio jajaja gracias por la información,buscaré,bacci per te.
Alexia:Estaré mas que encantado de verme en tu blog,hago lo mismo contigo,espero que nos veamos "seguidito" Besos.
Lore:Bienvenida al "mundillo" de Cyrano,a ver si encuentro algo que sea glamouroso para que tus piececitos no tengan que sufrir,te agrego con tu permiso,un abrazote.
Pablo:Cuidadin con los jefes,no quisiera ser motivo de discusiones laborales jajaja,por favor no me adules de esa manera que me sonrojo.Gracie mile
Chivediamo.

sab dijo...

Hay siiii!!! jajaja! lo mìo es vicio puro... no puedo con tanto fetiche!!! jaja!

BEsos corazona!



Sa! MAG!

Rakel dijo...

Ayyy! qué pinta de cómodos y que bonitoooosss!!

besos,