jueves, 24 de julio de 2008

Desde mi zapatero II

Aprovechando que my Master, a la par que una de mis Madrinas, Patri ,ha tenido la enorme gentileza de postear los tres modelos de mi armario que le envié,y que en el fondo casi tod@s tenemos una pizca de “alma de portera” os dejo con la segunda parte de mi zapatero.











Todo comenzó con un “no lo hago en una semana” que posteriormente se convirtió en “no lo hago en un mes” aún no se si acabará con ¿no lo hago en un año? … Por favor, por favor,siempre pensando en...No, no hablo de sexo, hablo de repetir modelo, ayyyyy como “seis” jajaja.











Este par de zapatos guarda en su interior una de las más hermosas,y maravillosas historias que alguien deseara vivir, llena a rebosar de una ternura infinita… yo tuve la inmensa fortuna de vivirla con ellos puestos…

Y estos llenándose de polvo en el armario, aún por estrenar.












Como ya os dije en la primera parte ¡no os privéis, leña al mono!

10 comentarios:

Liz dijo...

¿Una hermosa historia con serpientes en los pies? ¡¡¡que curisidad me está entrando¡¡¡

besos

Alexia´s World dijo...

ahyyy si los zapatos hablaran no??, jejejej la verdad que son testigos de los mejores y peores momentos!

Si que tienes variedad!! eso me gusta en un hombre

besotes

alex

Casandra dijo...

Me encantan los plateados y los amarillos y rosas de serpiente, ¡son fabulosos! ¡Dios mío, menudo zapatero tienes, eres de lo más original! Un besote :o)

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casta dijo...

Cuéntanos que pasó con los de serpiente, porfa!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano.
Hoy me voy a explayar !!jeje
los primeros,no son "santos de mi devocion"esas chancletas de dedito "cosa para mi incomodisima" prefiero ir descalzo.
Los que tienes por estrenar,preciosos.Sacalos del "armario" y ya sabes....."a levantar polvo con ellos".Una lastima tenerlos encerrados....yo no podria resistirme.
Y que decirte de los que han vivido esas maravillosa historia!!Si lo zapatos hablaran!!.Muy bonitos pero tampoco son muy de tenerlos en mi armario,demasiados "bichos" en ellos jejeje,pero me gusta que como tu,haya gente que se atreva a llevarlos.
Recibe un saludo y un abrazo Pablo.

Cyrano dijo...

Hello people,gracias por seguir visitando esta vuestra casa.
Casandra: Gracias por tildarme de original,aunque es fácil porque como ves en los zapatos soy omnívoro jajaja
Alexia: Efectivamente son los testigos mudos de nuestra vida,gracias por tus halagos.
Liz y Casta: Siento decepcionaros, solo os puedo decir que desde entonces hay días en mi vida que están llenos a rebosar de Felicidad,y el resto de ellos los vivo rozándola. Mil perdones por reservarme ese pedacito de Felicidad.
Pablo: Expláyate cuanto y cuando quieras,estas en tu casa,y si me gustan los materiales diferentes,creo que zapatos normales ya hay muchos pululando por los pies jajaja.Gracie mile,abracci per te

Liz dijo...

buaaaaaaaaaa, Casta, nos quedamos con las ganas.

Pensé no hace mucho, en dedicar un post a los nombres de mis zapatos, si, si, todos mis zapatos tienen su nombre al igual que su historia (las pelochas, los rositas, las jirafas, las cebras, los tres cafés... descarté la idea, debido a que sería demasiado extenso y quizá tedioso ya que se asemejaria a una biografía...las mejores historias de mi vida tienen nombre de zapato.
Te pasa lo mismo?

Trapiello dijo...

Tengo que decir que ya he visto todo tu zapatero!!!
Esta visto que no solo las mujeres nos volvemos locas por los zapatos!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano!! Imposible el contactar contigo.Si no es mucha molestia,me podrias facilitar alguna otra direccion.Gracias y perdona las molestias.Un abrazo Pablo