miércoles, 30 de julio de 2008

Armani vs. El Arte de Cúchares

Os juro por mis “chanclas” que hoy no tenia pensado subir nada al blog pero… Desayunándome en mi cafetería habitual,y mientras leía la prensa me tropiezo en el diario La Razón con esto…

Armani diseña el traje que lucirá Cayetano en la Corrida Goyesca

Tod@s sabemos ya que Cayetano Rivera Ordoñez fue el elegido por Mr. Giorgio para representar la imagen de su firma en la campaña Fatto su misura,y no tengo ninguna objeción a esa elección porque como bien dicen los entendidos del arte de la tauromaquia “porte y trapío le sobran”


Aunque uno,declarado rendido admirador,a la par que confeso seguidor del Arte de Cúchares,y conocedor del “gusanillo” que toda la familia Rivera-Ordoñez tiene por ese mundo del “colorin” –ya el abuelo Antonio se vistió antaño de Picasso- no deja de preguntarse que es lo que este “toreador” que no torero andará persiguiendo…







No os confundais,me encanta el binómio Moda-Toreo,es más algunos famosos diseñadores ya lo hicieron antes - Christian Lacroix para el Maestro Chamaco,o el pasado año Francis Montesinos para nuestro Maestro madrileño César Jiménez – ambos rendidos admiradores de este arte, pero ¿ARMANI? Disculpadme – su diseño es genial - pero me da que lo mas parecido a unos cuernos que habrá visto Mr. Giorgio en su vida seguro que ha sido un toallero de diseño minimalista…



Jesús Maria y José,si Juan Belmonte levantara la cabeza…


Por cierto, junto a su “hermanísimo” Francisco,en la corrida del 6 de Septiembre en Ronda (hermosísima plaza, y ciudad) se medirán con Miguel Angel Perera y José Maria Manzanares números 2 y 6 del escalafón,ambos reconocidos Maestros,aunque yo me pregunto si lo que les priva es el mundo del “colorin” y buscan aún más notoriedad ¿por qué no han invitado a D. José Tomas? Lógico, porque “EL GENIO” les cortaría las dos orejas y el… jajaja eso mismo que estais pensando.

12 comentarios:

Lapija dijo...

A mi si me gusta la idea de que le diseñe el traje, sobre todo porque me encanta Armani, lo que no me gusta es la idea general del toreo, pero eso es otro tema, jejeje.

Lo que si me preocupa es que al ser un diseñador internacional se seguira dando a conocer al resto del mundo la tipica y absurda imagen que tienen de nosotros, es decir que solo tenemos toros y sevillanas.

Todo sera esperar al resultado.
Saludos,

Liz dijo...

Me quito el sombrero ante semejante "torrente palabreril"

Chapeau Cyrano.

Di dijo...

Veo que eres aficionado a los toros así que solo diré ¡qué guapo es Cayetano!

Un saludo

Mattie dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ¡AY! yo vivo sin vivir en mi, en lo del toro me reservo la opinion porque me es imposible pronunciarme, me debato entre el odio que me produce el maltrato animal y la fascinacion por la estetica de la Fiesta. En cuanto a Armani-Cayetano ufff dos maravillas juntas? estoy deseando verlo, una duda ¿no fue el tio-abuelo Dominguin el que llevo un Picaso?. y sobre tu Bestiario, Ole me apunto, aunque yo no me he atrevido aun... a sacarles fotos me encantaria porque creo que ya es necesario y sobre todo como tu dices en verano, madre mia me quedo sin palabras. Saluditos.

Cyrano dijo...

Chic@s "viej@s conocid@s" y nuev@s visitantes,mi agradecimiento por seguir viniendo a esta vuestra casa,y millones de gracias por todos los halagos vertidos sobre mi persona,todos ellos inmerecidos,con motivo de mi cumple mes.Sois todo corazón.Aprovecho la ocasión para hacer una pequeña aclaración sobre el mundo de los toros.Me declaro abiertamente taurino,a favor del Arte del Toreo,siempre que sea dentro de una plaza hecho por los profesionales de este mundo,y estoy totalmente en contra de las atroces barbaridades que casi a diario se perpetran contra esos hermosos animales en todas y cada una de las ciudades,pueblos,villas o villórrios de este Reino con la excusa de "Las Fiestas Populares"
Que conste en acta Sr. Notario.
Bacci e abracci per tutti,chivediamo

Cyrano dijo...

Mattie:Según la información que tengo al parecer fue su abuelo,aunque ya sabes...casi tod@s lo que se dice es de "oidas"
Chivediamo

Mattie dijo...

Si eso de que dice, pero la verdad del cuento la sabemos la Lirio y yo .... po eso mismo jajaja, encantada de que me añadas y si no te importa hare lo mismo. Saluditos.

Liz dijo...

Hola Cyrano,
no puedo dejar de reirme con la nueva imagen del bestiario...para inmortalizarla y el comentario colosal.
Eres un crack.

Besitos.

Cyrano dijo...

Liz:gracias por los inmerecidos requiebros,en breve mas "bestias" y quizás alguna "famosilla" ¿yo un crack? jajaja pues tu un encanto.Bacci cara
Mattie:Mas que un placer figurar en tu lista de blogs,encantadísimo.Bacci,chivediamo

Mafalda dijo...

gracias por tu visita al blog!!! me ha gustado mucho visitarte tb!! cada vez se mezclan más los artes entre sí, jamás hubiéramos imaginado hace unos años que el toreo y la moda estuvieran tan compenetrados... muchos besotes, te seguiré visitando.

sab dijo...

Muy buen post, Ro!... que genia! yo tampoco me lo hubiera imaginado, adhiero al commment de Mafalda!

Besos, corazona!


Sa! MAG!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel