martes, 15 de julio de 2008

Concurso con premio

Con motivo de la llegada a este blog del primer milenio se convoca concurso con regalo. Para optar al premio basta con solucionar las dos incógnitas, a saber:
Adivinanza: Si lo ves no lo compras, si lo compras no lo usas, si lo usas no lo ves… ¿Qué es?

Charada: Un hombre esta sentado en su salón mientras ve la televisión, en un momento determinado se levanta del sofá, apaga el televisor, sube las escaleras, enciende la luz, y después se suicida.
Pregunta: ¿Por qué se suicida?
Hala a pensar, y no vale googlear que nos conocemos jajaja

Y para que todo sea “legal” las soluciones quedan anotadas en un hoja de Word creada hoy, con contraseña de entrada, y a disposición de quien quiera solicitarla vía e-mail.
La foto con el premio, mañana, os aseguro que os gustará.
Únicamente habrá un premio, y será para quien primero solucione correctamente los dos interrogantes. SUERTE



16 comentarios:

Liz dijo...

Buffffffffff que nervios¡¡¡¡. ¿cuál es el premio ehhhh, porfa porfa, cual es?
La primera la sé y la segunda estoy en ello...
Vuelvo.

Liz dijo...

Bueno bueno bueno...la adivinanza es "el ataud"
Con lo otro sigo.

vuelvo

Paula S.J. dijo...

Ju! La primera ya está contestada y con la charada sólo se me ocurren tonterías... :S Cuando llegue a casa me pongo más en serio.

Paula S.J. dijo...

Ya lo tengo. Era farero, vio en la tele un accidente de un barco, subió la escalera del faro, encendió la luz y se suicida porque el accidente había sido por su culpa (luz del faro apagada) :)

Liz dijo...

Vaya por dios Paula, ahora nos tendremos que repartir el bolso jajajaja...me pido el asa...

Besitos

Cyrano dijo...

Vaya,al parecer voy a tener que tomar una decisión de esas que dicen salomónicas,ya que las dos incognitas han sido despejadas.Me retiro a mis "cuarteles de invierno" para escuchar a mi conciencia,y tratar obrar de la forma mas justa que ella me dicte.
La decisión en breve,no desespereis.
Bacci e abracci,chivediamo

Paula S.J. dijo...

Jajajaja cedo mi parte de bolso a Liz, que aunque no ha contestado todo ha contestado antes que yo :)

Anónimo dijo...

Vaya,he llegado tarde.Jooooo!!! que fastidio,pero bueno no desisto,la proxima vez será,pero por favor Cyrano...la proxima vez,pon una hora de tope,por favor.!!Aunque ahora que lo pienso!!¿Supongo ese regalo,no sea para el hombre ? Jaja.Bueno ,pues enorabuena a las ganadoras.
Un saludo desde la tierra del sol.Pablo

Patri dijo...

jorrrrrrrrrrrr...llegué tarde..(me salvé!!!!) je..je...tengo curiosidad por el premio...Un abrazo corazón

Casandra dijo...

El primero no lo sé, jo. El segundo yo creo que es porque el hombre ha visto en la tele un anuncio de un traje Armani que nunca podrá tener... yo me suicidaría! XD No, en serio, no tengo ni idea, soy pésima para las adivinanzas. A ver quién gana!! Un besazo!!!

Liz dijo...

Gracias Paula, pero me opongo rotundamente. Si Cyrano acepta un consejo, "nos vemos en la final" (ja ja ja)

Besitos

Solcito dijo...

Gracias por tu comentario! Si no es molestia me gustaría que me mandaras al mail algunas fotos de las que me dijiste
Saludos!

Cyrano dijo...

La próxima vez intentaré poner un tope de horario Pablo,mi bisoñez en esto de los concursos es evidente,aunque me da que cualquier intento de alargar la participación se topará indefectiblemente con la rapidez neuronal de las féminas,ya sabes procesan mucho y mas rápido que nosotros,también había una versión masculina del premio…
Patri,tu curiosidad será satisfecha en breve,gracias por pasarte, se que no eres fan de estos temas.
Casandra,eres la bomba jajajaja no era la respuesta correcta pero debería serlo jajaja
Solcito,en un par de días esas fotos prometidas en tu correo.
Y para Liz y Paula… chicas chicas chicas sois la repanocha,me encanta ese nivelazo de modestia al cederos el premio la una a la otra.Encantadoras

Liz dijo...

Te dejé una cosita en mi blog.

Besitos

Anónimo dijo...

Gracias Cyrano,para el proximo premio,intentare tomar algo,para que mi unica neurona trabaje y pueda ganarle a las chicas,que como bien veo son "invencibles" jaja.En cuanto tenga un huequito,te envio las fotitos!!!!
Un abrazo Pablo.

GO!nzalo dijo...

Que han contestado rapido!!!

Muy inteligentes!

Veremos cual es el premioo!!!


Saludos