martes, 1 de julio de 2008

Las “inglesitas”


Es su tercer verano de “supervivencia” en el mercado, nadie sabe como resurgieron de sus cenizas aupándose hasta las listas de las más vendidas, aunque ya va siendo hora que se aplique el dictado de la moda de los “básicos económicos” una vez cumplido su ciclo trienal - resurgimiento, apogeo, y decadencia - Una curiosidad, se las conoce como “victorias” ya que fue la citada firma la que en su momento hace… ¡que mayor estoy! las puso de moda, el nombre “técnico” entre profesionales es “ingles o inglesitas” y no porque nada tengan que ver con los habitantes de Gran Bretaña, se denomina así a cualquier modelo de cordonera cerrada.
Desde aquí, y ahora totalmente en serio, mis felicitaciones a todas aquellas féminas, amantes de las manualidades que han sabido hacerlas singulares customizandolas, mi enhorabuena a la originalidad de todas ellas.
¡¡¡Tened cuidado porque en aquellos años hubo otro “clásico” que esta esperando resurgir, es el CAMPIN aquí os posteo un par de fotos ¡si los veis avisad!!!








No hay comentarios: