lunes, 14 de julio de 2008

Pareja y Trío

No, no es una mano de pocker, tampoco son una opción sexual, muy al contrario son tal cual, una pareja y un trío. A buen seguro que todas conoceréis los originales (Sergio Rossi) , los que aqui se ven son unos “híbridos” , entre los muchos que "fusilan" la reconocida firma, y aunque nunca llegarán a ser familia, quizás solo hermanastros, son una alternativa mucho más que válida además de considerablemente menos perjudiciales para la salud de vuestras AMERICAN, VISA o MASTERCARD, 90 € de nada en temporada, y ahora en rebajas por +/- 50€.

Y como ya tocaba... tras una pequeña visita a las rebajas de la zona Fuencarral, ya sabéis, Hortaleza, Augusto Figueroa, y adyacentes (por supuesto que también visite el Mercadito www.mdf.es , la duda ofende) babeos varios en Custo, algún despiste por Gran Vía , Preciados , Carmen –josus que barato esta todo este año– os dejo mis dos últimas adquisiciónes…Camisa de G-STAR RAW y autoclaves de ZARA...

...una tienda, exclusivamente para vosotras que cada vez me gusta más, hoss INTROPIA, www.hossintropia.com en Madrid cuenta con 3 direcciones, y un outlet, yo la "revisite" en Fuencarral, 16 casi todo lo que vi me pareció delicioso.


3 comentarios:

Liz dijo...

Hi Cy, ya nos dirás donde podemos comprar esos zapatitos a esos precios.
Con respecto a tus compras, genial, la camisa me encanta, tendrás unos vaqueros G-star, a que no me equivoco?

Besitos

Cyrano dijo...

Si Liz, los tengo, son negros...preciosísimos...y tanto la camisa como los autoclaves van destinados a completar el "conjunto"
¿La brujería sigue penada con la hoguera? jajaja
Chivediamo.

Casandra dijo...

Aunque no me gusta el calzado que me recuerda al deportivo reconozco que tus zapatos son bonitos. Y la camisa también me gusta.
El trío no me gusta tanto, pero la pareja es maravillosa, JAJA!
¡Me he partido con el título de tu post! ¡Un besote!