martes, 8 de julio de 2008

Va de marca

No son de firma, son de marca, una más que sutil diferencia casi siempre basada en el aspecto monetario del asunto… Tampoco son glamourosas, y a buen seguro que casi ninguna se desvivirá por llevarlas este próximo invierno, pero lo que si es cierto es que sus ventas, y no solo en España, se cuentan con muchos ceros detrás, al igual que sus adeptas.















Es MUSTANG (denostada por muchos,odiada por otros,y calladamente envididada por la mayoría) a buen seguro que la habréis visto en multitud de escaparates, y su filosofía es muy básica, acercar la moda a la mayor cantidad posible de consumidoras, por eso si tienes entre 16 y ……. años, y te sobran entre 75€ y 90€ podrás calzártelas. Son de piel de buena calidad, asequibles, y lo mejor de todo, se producen íntegramente aquí.














Estas son un pequeño avance de su colección para el próximo Otoño-Invierno, en menos de 15 días disponibles en tiendas. Mis saludos a “Pascu” y “Richi” almas de la empresa.

4 comentarios:

Liz dijo...

Acabamos de estrenar el veranito y ya pensando en las botas...bufff que calor...tengo por ahi una foto de unas botas que me gustaria encontrar este invierno, las posteo pronto a ver que opinas.

Bye

El Notable dijo...

Mmmm lo siento pero a mi no me han gustado..... Y si, coicido con Liz que acaba de entrar el verano!hhahha como es esto de la moda! besitos!

Cyrano dijo...

Y dentro de no mucho,dadme un poquito de tiempo,primavera-verano del 2009 ¿de locos verdad? jajaja
Esperaré con paciente impaciencia,a ver tu post Liz
Chivediamo

Casandra dijo...

Pues yo sólo he tenido unas Mustang camperas pero vamos, sí que me gustan. El único problema que les veo es que las lleva muchísima gente y es muy probable que te encuentres de morros con alguien que lleva las mismas que tú, JAJAJA.
Un abrazo