martes, 8 de julio de 2008

Los mas naturales

















Son algunas firmas las que dedican la totalidad, o parte de sus colecciones a este concepto de calzar, ART, El Naturalista, etc. etc. Calidades demoledoramente óptimas, fabricaciones complejas, acabados naturales en las pieles, ecológicos en muchos casos, incluso algunos promulgan la filosofía del respeto al medio ambiente; aunque son muy pocas las que verdaderamente ofrecen innovaciones constantes en este segmento, os acerco una que sin ser demasiado conocida, creo que es de las más interesantes que podréis encontrar en nuestro mercado. La encontrareis en www.eject-shoes.com



7 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me gustaron las zapatillas marrones con la florcita bordada.
Gracias por tu comentario y por supuesto que me podés linkear!
Saludos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me olvidaba de decirte, me da un poco de miedito comprar por internet... sobre todo zapatos, que hay que ver que calcen bien!

Casandra dijo...

Pues no conocía esa marca. Las segundas botas me gustaron, son muy alternativas. Un besote

Liz dijo...

Buffff que dificil me lo pones. Yo sigo fiel a Blanick y Loboutin.
Gracias por el post muy instructivo.

Besitos

Anónimo dijo...

Estoy descubriendo este blog y lo estudiado hasta ahora resulta más que placentero. Del artículo que comento decirte que, para no traicionar mi vena romántica, he quedado prendada de las sandalias con una gran flor central que luce la modelo morena en las diapositivas.
En otro orden de cosas decirte cyrano que enganchas, que tienes el "no se qué" necesario para hacer que todo el mundo se contagie de tus sueños.
Besazos.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios,son los que animan a seguir.Solcito tienes razón,los calces de los zapatos son un handicap a la hora de comprar por internet,y sobre el miedo, al menos Ebay es 99,99% fiable.Liz estoy seguro que tu mundo es el del glamour habiendo visto algunos de tus zapatos, aunque sean "bajitos".Casandra, esa es la palabra, zapatos alternativos.
Bachi e abrachi per tutti.
Chivediamo.

sab dijo...

Gracias por comentar!!! que lindo blog! tambièn te agrego a mis links!!!


Besos.


Sa! MAG!