sábado, 26 de julio de 2008

El Bestiario de Cyrano

Con más de una docena de votos a favor,y solo uno en contra (gracias por votar) queda inaugurado oficialmente este bestiario.

Son legión,en invierno mientras se esconden tras los abrigos apenas si percibimos su existencia,pero cuando llega el calor afloran a la superficie cual hongos en las calles de todas las ciudades,agrediendo las pupilas.Son la antítesis de lo que se llama mínimo sentido estético,de una crueldad visual inenarrable,pertenecen a una casta especial..Son los reyes y reinas del “cutre-look”

Recién llegados de sus compras en Milán “La Pareja Anporio”


¿La "leyenda" de la camiseta? ANPORIO JEAN,literal...Disculpad si he difuminado el entorno,he creído necesario hacerlo porque podría provocar una estampida tanto de los residentes como de los comerciantes de la zona.


Por la espalda,de frente no se dejó “El Jardín Prohibido” Perdón Mr. Giacobbe.

Observad el "bolso multiusos” además de para el que esta destinado sirve también como “mantel sopero” bolsa para la fruta,etc.Si alguien sabe que es “eso” que lleva en los pies,por favor…sacadme de esta duda que me corroe.Eso si "coordinadita" si que va...


Y como todo no van a ser agresiones visuales os dejo este video,todo un acontecimiento de finales de los 80 Mr. George Michael y su “Faith”.Algunos en su momento le plagiamos el look,gafas de espejo "chupa" de cuero BSA Revenge,vaqueros raidos,y como no,esos escandalosos botines llenos de metal. Aún se me van los pies tras esas palmas y esa guitarra… La maquina de discos (Wurlitzer-Jukebox) un deseo aún por conseguir.




En breve más,si os apetece participar en este bestiario enviarme lo que deseéis,solo se necesita un móvil con cámara, y un poquito de “cara dura”.
Ando con la idea de un premio para la mejor foto recibida.GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE COLABORACION.

14 comentarios:

Alexia´s World dijo...

muy buen post y muy buena idea! la verdad la critica estuvobarbara, y lamentablemente tambien tengo la duda de que es lo que lleva en esos pies :S
y el bolso!! sin palabras!

besotes

Anónimo dijo...

Me gusta la idea... pero hemos de reconocer que en el fondo todos tenemos nuestra vena "choni-pligonera" de vez en cuando... Así que espero no cruzarme contigo nunca :P

Liz dijo...

Ja ja ja...está genial el Bestiario. Saldré a la calle con el movil en la mano, que algún vecino tengo yo de estilo "anporio jeans..."

Besitos.

sab dijo...

Hay que buena idea!!! me encantarìa... tengo que tener una careta para salir a la calle y captar tendencias sin ponerme colorada...!!!

Quiero ese bolso y esas chatitas, son increibles!!!

Besos enormes, enormes!!!



SA! MAG!

El Notable dijo...

hahahha me parto! buenisimo el post! un besazo

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buena idea y como dice Sa! es medio complicado aca el hecho de sacar fotos en la calle. No es muy comun todavia.
La foto q subi yo hace dias fue sacada bien disimulado.

Las remeras impresas q simulan ser otra marca son de terror.

Aca se imprimieron algunas haceindo broma acerca de eso: unas que tenian el el logo de Puma, con el animal caido y decia PUM! en vez de la marca.


Salu2

Casandra dijo...

JAJAJAJA. Eso en antistreetstyle y lo demás son tonterías!! Muy bueno!! JAJAJA!! Qué divertido! Un besote!!

Cyrano dijo...

Hello people, gracias por pasar y dejar vuestro testimonio
Alexia: En cuanto alguien me diga lo que son te lo comunico jajaja
Paula: Cierto! a veces todos somos “chonis” pero una cosa es ponerse lo primero que “pilles” y otra bien diferente es “esto”,y por si algún día nos cruzamos yendo de “chonis” debes saber que mi exagerado sentido de la educación, aunque no lo parezca jajaja, mantendrá mis labios sellados.
Liz: Espero con avidez tu “repor-vecinal” seguro que encontraras buenos “especimenes” jajaja
Sabrina y Gonzalo: No es cuestión de jugarse el pellejo para inmortalizar estos “element@s incontrolados” aunque si ejercéis de Indiana Jones aquí se publicarán jajaja
Notable: Gracias,esas carcajadas son las que pretendo con este bestiario,bacci per te.
Casandra: Ya veo que aún sigues “partiéndote la caja” me alegra mucho aliviar el stress,gracias dos besotes para ti
Bacci e abracci per tutti,chivediamo

Anónimo dijo...

Muy buenos dias Cyrano....!Me has dejado con la boca abierta!!.Ese modelito,por aqui es muy "tipico" el encontrarlo,jejeje,se quedaria el movil sin memoria jejeje.
A ver,si entre todos,logramos hacer nuestra pasarela particular,de esos modelitos,que te dejan sin respiracion alguna.Gracias por sacar sonrisas.Abrazos Pablo.

Di dijo...

A mi y a la maripandi, por hacer unas fotos estilo bestiario de noche y con un par de copas encima (todo sea dicho) casi nos cascan un par de veces, pero es realmente diviertido, jaja.

Cyrano dijo...

Pablo:Estoy hambriento por recibir mas fotos para esta nuestra "cutre pasarela-Cibeles" te dejo otra dirección de mail a ver si esta te sirve showroom1966@hotmail.com.Gracie mile caro,chivediamo
Di: por Dior por Dior,me muero por tener esas fotos que hiciste con la maripandi,prometo ser tu "body guard" personal.
Bacci e abracci per te cara

sab dijo...

Gracias por tus palabras, corazòn! sos un amor!!!

Besotes enormes,


Sa! MAG!

Rakel dijo...

Como siempre llego tarde...pero ya dice el refranero "más vale tarde..."
Me llamaban la atención las fotos y al fín he descubierto cual es su procedencia. Me gusta la idea. De hecho, hace unos días escribí en mi blog acerca de los nuevos estilismos que afloran en Verano en casi todas las ciudades. Pero tú lo has clavado: ¡Una imagen vale más que mil palabras! A ver si me atrevo y te envío alguna muestra local... (sin ánimo de ofender)

P.D.: aunque te tiente, no se te ocurra colgar "aquí" ninguno de los looks de mi blog, jajaja

Anónimo dijo...

jiji que malo! Pero que buena la idea! Aqui en Londres hay todo un documental de National Geographic, bestias de todos los pelajes y tamanyos, siendo especialmente populares el bolso Fendi de palo, la gorra con estampado Burberry, los stilettos blancos, el moreno de bote (utilizado con profusion hasta conseguir una epidermis naranja casi fluorescente), las extensiones de pelo acrilicas y otros pintorescos fashion statements sajones. A ver si salgo de safari con la camara. Un beso.