viernes, 11 de julio de 2008

Desde mi zapatero

Con una pizca de vergüenza, algo de reparo, porque poseo una vena exhibicionista, tan común en “fashion victims” (mis recuerdos a Oscar de la Renta por describirnos en dos palabras) y porque hay vida después de los tacones femeninos, os dejo este post, con una parte de mi zapatero. No están todos los que son, pero si son todos los que están. Nos vemos en unos días. Por favor, cuanto mas lenguaraces seáis muchísimo mejor.
¡No os privéis, leña al mono! ja ja ja


Potro y comic… dos "exclusividades" arrinconadas










¿Botines? Sí, gracias





















La “normalidad” también existe











Mis primeros Eject-shoes




¡Sí son naranjas! Otro “encarguito especial”


Redooooooondos, un pecado perpetrado en Milán

Y hoy asi...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano.......sin palabras me has dejado...mudita del todo.Todos ellos de gran "delicatessen" sobre todos "ese pecado ".Me encantan todos,la pena que por ser mujer no pueda llevarlos,¿Han pensado en hacerlos en numeros pequeños,para grandes mujeres?Seria su maxi-clienta.Enorabuena me encanta tu blog.

Casandra dijo...

Los modelos potro y cómic me han encantado, eres un tipo muy atrevido, ¡¡un hurra por ti!!
Los redondos de Milán son muy chulos también, me imagino por ejemplo a Johnny Deep con ellos puestos y con unos vaqueros desgastados.
Y los botines geniales también.
Los que menos me gustan son los de línea deportiva pero no por el modelo en sí sino porque es un tipo de calzado que no me va nada.
¡¡Un besote!!

Liz dijo...

Tengo que decir que si hoy es así...y ayer fue en comic y potro o tu cambio ha sido radical o tienes multitud de registros.

Independientemente de la razón de tanta diferencia en tus zapatos, todos, todos tienen su encanto y seguro que su historia.

Besitos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, y dicen que somos las mujeres las que coleccionamos zapatos... Lo que más me ha gustado es la variedad y la osadía de algunos. Me encantan los hombres que se atreven con cosas diferentes en ropa.
Y tu colección me ha gustado mucho.
Besos.

Anónimo dijo...

Bueno...bueno...bueno.Enorabuena por tus adquisiciones personales,todo un deleite para los buenos paladares.Te mandaria unas fotitos de los mios,pero no se si estarian a tu altura,aun asi,lo haré.Me alegro haber sabido de ti Cyrano,soy un apasionado de la moda "andarina".Te tengo que dar las gracias a ti,por haber creado este blog,con tanta clase y gusto y a la persona que me habló,de tu blog y lo que encontraria en el.
Un fuerte abrazo desde la tierra del sol.

Patri Jorge dijo...

Cyrano..un 10!!!!, todos y cada uno tienen su encanto. Encima mucho más cuando dices si a los botines, adoro a un chico con bota media caña....Olé....APASIONANTE

Anónimo dijo...

Me han encantado todos los modelos y coincido con la multitud de registros que se intuyen a través de esas fotos, pero quien dijo que nos tuviéramos que condenar a nosotros mismos a seguir una sóla línea,un único pensamiento o una individual forma de ver la vida? Desde aquí una variable os invita a que cada día os reinventéis a vosotros mismos, os equivoquéis y acertéis, pero que nunca causéis indiferencia.

Anónimo dijo...

De nuevo lunes, y vuelta a empezar…

A Casandra: Has dado justo en la diana con mi más que admirado Johnny Deep,desde Viernes 13, Eduardo Manostijeras,o una de mis preferidas,Desde el Infierno,
confieso que no me importaría ser en muchas ocasiones ese “capitán” Jack Sparrow ,lo dicho justo en el centro.

A Liz: Creo que todos tenemos a lo largo del tiempo muchos registros, algunos los exteriorizamos así,y si,lo adivinaste,todos y cada uno tienen su historia,algunas con pinceladas de autentica felicidad. Gracias

A Laratita: Gracias por permitirme estar en tu increíble blog,y como no por tan delicioso comentario, algunos nos alegramos que nos “dibujaran” así de coloridos jajaja.

A Patri: Por supuesto que botines si,y botas también. Gracias por la nota, aunque demasiado alta, pero viniendo de ti más que un halago. Gracias

A los “anónimos”: Gracias por la visita,espero que me visitéis a menudo para ver las “locuras de Cyrano”,y si algo deseáis enviar para publicarlo,a vuestra disposición.
Chivediamo.