viernes, 1 de agosto de 2008

Cowboys de ciudad

Esta vez toca un “extremo” ,y no por el significado literal de la palabra,sino más bien refiriéndome a uno de esos ¿pequeños grupos? de consumidores que se casi siempre se mantienen fieles a un exclusivo producto.
Son los Cowboys de ciudad.
















Las tiendas con este producto son muy pocas,y si os tropezáis en ellas con uno de sus acólitos siempre los veréis con “las botas puestas” y la mirada perdida,en busca de su nueva adquisición.


Dos son las firmas nacionales mas reconocidas a nivel mundial de estos productos Sendra con sede en Valencia, y el mallorquin Toni Mora. Los paises a los cuales distribuyen sus productos se cuentan por docenas.






























Tanto la fabricación –suela doble de cuero natural y cosido goodyear- como la variedad de materiales es impresionante,aunque generalmente se suelen decantar por lo que yo suelo llamar “los bichos” avestruz,cocodrilo,pitón, etc.
No obstante, también hay versiones mas o menos light de estos productos.







En cuanto a la tendencia "tejana" su presenia en el mercado siempre ha sido perenne,durante los últimos tres años multitud de marcas y tiendas las han seguido presentando tanto en sus colecciones,como en sus escaparates de forma mas o menos "urbanizada",y este Otoño-Inivierno no será una excepción,siempre claro esta pensando en vosotras.

6 comentarios:

Liz dijo...

Que poco me gusta este "extremo" Cyrano, no son yo para nada, pero te comento el Bestiario que estoy que me tiro por los suelos con el comentario de la cortina. En casa de mi madre, allá por los 70, tenía una colchita en la cama con ese estupendo diseño jajajajaja.

Besitos

Casandra dijo...

Una vez me compré unas de ese estilo en color beis. Son chulas pero me matan los pies, porque los tengo muy delicados. Pero creo que este invierno las bajaré de arriba del armario y volveré a tratar de llevarlas, porque al leer este post tuyo me han dado ganas de ponérmelas. ¡¡Un besote y gracias por recordarme que las tengo!!

Anónimo dijo...

Buf, no va demasiado conmigo este estilo. Pero como soy muy veleta, pues tampoco voy a decir que no me gustan ná de ná, que luego me veo buscando unas como una loca y quedo fatal.
Pero vamos, que por el momento, no, aunque les reconozco la "artesanía".
Besos.

Gonzalo Rossello dijo...

No esun tendencia que me agrade mucho.

Las chicas las llevan hasta con vestidos tejidos....no me cierra.

Saludos!

sab dijo...

ME ENCANTAN COMO QUEDAN CON UNA MINI DE JEAN!... SON IDEALES...

BESOS AMORE!!!


SA! MAG!

Anónimo dijo...

Las mías no son tan exclusivas para considerarme dentro de ese grupo, pero son tan cómodas que me encantan :)