martes, 26 de agosto de 2008

Benvenuto in Spagna

Si en post anteriores rendí cumplido homenaje a una marca que desaparecía,RIPICCA, en esta ocasión ejerceré el más que agradecido papel de antónimo anfitrión dando la bienvenida a esta,nueva en el reino,marca italiana.
Tras concurrir a 3 ediciones de MODACALZADO MADRID,pasó con más pena que gloria entre la gente del “mundillo”;aunque siendo honesto debo reconocer que unos cuantos “avezados profesionales” tenaces exploradores de la novedad si consiguieron seguir el husmillo mas que aromático que dejó esta colección.










Este que suscribe, incansable feriante, y por tanto recalcitrante pasillero (disculpad mi lenguaje vulgar y poco chic pero… es que a mi eso de cool hunter me sigue sonando a marca de chicles sin azúcar) se tropezó con el perfumado rastro de estas monadas hace unas cuantas MICAM desde entonces las vengo siguiendo.



Habrá mas de un post para que podáis ver casi completa su colección para este Otoño-Invierno,de momento estas poquitas para abrir boca.

Para terminar un “chismorreo” que me gusta a mi esto de ser una portera.Buscan agentes o distribuidora en España. Avisad@s quedáis.











Y como uno tiene “querencias” y se me notan,me encantaría conocer vuestra más que avezada opinión de zapato-adict@s. Gracie mile.

16 comentarios:

laratitapresumida dijo...

Bueno, bueno...
Yo moriría literalmente por unas botas con un rojo como el de las que enseñas...
¡Son alucinantes!
Si hacen todos los zapatos así, yo también les doy mi cordial bienvenida.
Besos.

Liz dijo...

Una lagrimita por los que nos dejan y una enorme sonrisa por los que llegan y con más motivo si los que llegan deslumbran así.
Esas botitas charol-red "son yo"...en red, blue, green...o lo que haga falta...MARAVILLOSAS.

Besitos

Cool Bizantina dijo...

Me acabo de enamorar de Micam

Martha dijo...

Buenooooooooooo, acabo de sufrir un flechazo a la antigüa usanza...con corazoncitos revoloteando alrededor de mi cabeza y con cupido al otro lado de la pantalla apuntándome con el pulso firme por si hiciera falta otro flechazo. Pero ¡No!...con uno ha bastado, amigo cupido...¡Me enamorado perdidamente de esa colección!

Perdidamente de la colección...e incondicionalmente del modelo que has puesto en séptimo lugar ¡Me encanta y lo quiero yaaaaaaaaaaa!

Uf!

Besitos!

GO!nzalo dijo...

Hermosa la bota colorada!!!!

Una preciosidad!!!

Saludos!

pimky rose dijo...

Como siempre, coincido con Liz (estamos conectadas), a mí me han encantado las botas rojas,aunque seguro que me las pondría si fueran en un color un poco más discreto. Besos Cyrano, y gracais por tus preciosos comentarios.

Casta dijo...

QUIERO LAS BOTAS ROJAS!!!! LAS QUIERO YA!!!

Liz dijo...

Ayy Cyrano, de nuevo ando por estos lares...
me rondaba preguntarte: ¿Dónde podré comprar "las red"?
y si no es mucha indiscrección: ¿precio please?

Besitos

MATTIE dijo...

Buenos diassssssssssss, ¡vaya! la que has armado con las botas rojas, besitos.

Cyrano dijo...

Hello people,gracie mile por vuestros comentarios.No esperaba que algo tan "coloráo" como dice go!nzalo provocara tanto revuelo josus josus.
RATITA:Son todos así,lo cierto es que el modelista esta como dicen los "profesonales" tocado.
LIZ:¿así que son tu ein? jajaja.Sobre tu consulta me pongo en "modo búsqueda" y cuando sepa algo te escribo ¿los precios? jajaja por favor espera un poquito jajaja no,no soy malo es que van en otro post jajaja.
COOL:Gracias por pasarte,si quieres mas MICAM avisa.
MARTHA:¿Ya es muy pronto no? jajaja aunque creo que en breve volverás a "enamorarte" de nuevo.
GO!NZALO: Colorá Colorá y preciosa.
PIMKY:Veo que la discreta elegancia en el color es lo tuyo,gracias a ti eres un sol.
CASTA:Me estoy planteando hacer pedidos jajaja josus que ansias adquisitivas teneis.
MATTIE:¡Ya ves jamia! todo el mundo con las colorás,menos mal que soy taurino jajaja.
Aunque os suene a peloteo no puedo dejar de deciros que esto no sería posible sin tod@s vosotr@s GRACIAS.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Patri dijo...

Es un placer venir a Instruirme, apreciado niño!!!, Un abrazo. Tomo nota de todo lo que cuentas, me gustan todos los de cordones!!! tienen un "argo". Un abrazo

Espita Gorgorita dijo...

botas rojas de charol...eso y comer! estrictamente necesarias para mi supervivencia.
Son el dorado de la zapateria... waou...

Vamos a ser una tribu de botasrojeras

Cyrano dijo...

El placer es mio Patri ¿instruirte yo a ti? ¡josus,josus! Eso si que es el mundo al reves jajaja,de todas formas gracias por ese inmerecido piropo.Tu suite siempre estará reservada para cuando desees ocuparla.
Baci per te cara,ci vediamo.

Cyrano dijo...

Ciao Espita jajaja al este paso os declaro "pieses rojas" jajaja Gracias por pasarte ,siempre es un alegre placer leerte.
Baci per te cara,ci vediamo.

Mamaliga dijo...

Ooooh pues yo me quedo con los morados, que el color y el tacon conico me dan muy buen rollito ochentero! Me gusta el detalle de la banda elastica... divinos!

Alexia dijo...

bienvenido!!! no pude pasar antes, a darte la bienvenida! como te ha ido?? me parece que tendriamos que agregarnos al msn asi charlamos!! me pareces una persona con muy buena onda!

los ultimos zapatos con guillermina me encantaron!!