sábado, 2 de agosto de 2008

Un regalo,ni se compra,ni se vende

Hoy, a través del correo me han llegado dos pedacitos de cielo. Hace unos días le pedí a Liz, Nuestra Liz, en un comentario dejado en ese delicioso rincón de sus pasiones, si accedería a la compra por mi parte una de sus "cositas que yo hago". Como todas las personas geniales, poseedoras de una generosa sensibilidad innata no accedió a esa venta, accedió a un regalo.

Estos que aquí veis son esos dos pedacitos de cielo...






















Este que suscribe, vaqueteado en demasiadas “batallas” tenía la seguridad de no sorprenderse ante “casi” nada, hoy debo decir, húmedo el lagrimal, que afortunadamente mi escepticismo era infundado. Me felicito al comprobar que aún quedan personas en las que el corazón no es un simple músculo, algo difícilísimo de encontrar en estos tiempos…


Las injustas fotos no son capaces de mostrar la enorme delicadeza en la confección que ha derrochado Liz en estas, y seguro que en todas, dos de sus creaciones, todo un honor ser su poseedor.



Gracias, muchísimas gracias Liz, porque hoy además de a los míos, llevarás dos pedacitos de cielo revestidos de alegría a los ojos de otra persona que al igual que tu tiene DEMASIADO CORAZON.
Al parecer la generosidad es una de tus virtudes, eternamente agradecido. Bacci e abrraci per te cara, chivediamo Cyrano.

5 comentarios:

Liz dijo...

No tengo palabras para comentar tan inmerecido post. No merezco tanto halago.
Realmente ha sido un placer.

Muchísimas gracias Cyrano.

besos

animsai dijo...

Aunque quizá no se aprecie demasiado el esfuerzo de Liz, se ve que es un regalo precioso, sobretodo por la ilusión que transmites al explicar el hecho de recibirlo.

Besos

pimky rose dijo...

Precioso el regalo, y precisoas tus palabras, si es que sois unos pedazos de cielos! besitos

Casandra dijo...

¡Qué monada, Cyrano! ¡Son muy bonicos! ¡Un besazo, solete!

Mafalda dijo...

qué cositas más lindas!! es muy gratificante cuando alguien hace estas sorpresas inesperadas!! besitos