martes, 12 de agosto de 2008

Reciclaje Zapateril

El motivo de este post son todos los blogs mal llamados de manualidades, yo preferiría de artesanía, que visito casi a diario, y que tanta envidia me dan, porque aún confesando ser más inútil que el logopeda de Rambo he querido dedicarles este mi pequeño homenaje.
Estoy seguro que no os descubro nada nuevo pero ¡QUE ENVIDIA ME DAIS CHICAS!


Lo que si me se son unos cuantos truquillos para el tintado de zapatos jajaja.

El estropicio antes


El estropicio después


Achiperres:
Un tinte marrón, dos spray de graffitero (naranja y amarillo), un pincel de pico de pájaro, un poco de alcohol, y una pizquita de imaginación. Costo del estropicio +/- 4 €.



Y como no podía ser de otra manera, este video también lo dedico de forma muy especial a todas vosotras, Maestras Artesanas de la ilusión, la originalidad, el tesón, y como no, de la inmensa ternura que derrocháis en esos sueños que son vuestras creaciones.






15 comentarios:

Guzmanias dijo...

Aterrizo aquí tras visitar a Liz y me quito el sombrero ante tu blog, me encanta!! y decirte que tú eres un artesano de la palabra y el verbo y que tanto arte a la hora de escribir no lo tiene todo el mundo, mi más sincera enhorabuena y tienes una ferviente seguidora más que intentará visitarte puntualmente.
Por cierto, me encanta lo de achiperres, mis hermanas y yo lo decimos mucho!!
Un abrazo

Mattie dijo...

Totalmente de acuerdo con guzmanias, que completito eres canalla jajajaja. Besos.

Liz dijo...

Cyrano? "el estropicio" es creación tuya?. Si es así bienvenido al mundo handmade...ERES UN ARTISTA.

Besitos.

Anónimo dijo...

Olé,olé y olé!!Y esto con dos spray,un pincel e imaginacion...ufff (has pensado en dedicarte a esto).Enorabuena Cyrano,tienes talento para todo....Me has sorprendido de nuevo.Buenas tardes y calurosas tardes , Pablo.

Lorentzo dijo...

Jop, eres un artista totalmente. Yo con el spray �se de graffitero habr�a hecho un verdadero estropicio, pero lo tuyo es genial.

Por cierto, quer�a decirte que hace unos d�as creo que me dedicaste un v�deo (creo que fuiste t� es que no logro encontrar el comentario donde me lo dec�an). �D�nde lo puedo ver?

Un saludo!

Ahhh, chic*surprise... :)

Espita Gorgorita dijo...

Has hecho eso con un spray grafitero??? Pues vaya un pulso que tienes! Te han quedado fantásticas!! son del 37?

Cyrano dijo...

Hello people gracias por llenar las suites de esta vuestra casa.
Guz:Por tu causa no podré salir a la calle ante el sonrojo que me adorna desde que he leido tu comentario a mi pobre verbo,GRACIAS,aunque creo que exageras.Siempre será un placer rebibirte en esta tu casa.
Mattie: viniendo de ti ese "canalla" es más que un piropo,eres un encanto "MataHari" jajaja.
Liz:Sí,el estropicio es todo culpa mia ¿artista? no,artista tu con esas delicias que pueblan tu blog.
Pablo:a este paso me sacas en hombros, o me cortas las dos orejas y el...jajaja Muchísimas gracias por los inmerecidos elogios,eres la repera.
Lorentzo:El video lo colgue en el sidebar para conmemorar mi primer mes de blogero,siento que no lo hayas podido ver,de cualquier forma gracias por visitar esta tu casa,siempre serás bienhallado,y por tildarme tan generosamente de algo que no soy,artista.
Espita:No utilice el spray directamente sobre la piel,ese truquillo me lo reservo si me lo permites jajaja.La victima efectivamente es un 37,un par de muestras que tenía por aqui dando vueltas,y mira que final ha tenido,pobre jajaja.
Bacci e abracci per tutti,sois geniales.

Anónimo dijo...

¡Me las pido!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Cyrano.Eres un Crak!! de los grandes Cyrano y `si me permites,te doy la vuelta al ruedo y te saco por la puerta grande,por que solo estan reservadas a los maestros....y para mi lo eres.Tienes una imaginacion creativa y abierta y eso me gusta mucho de ti.Gracias por sacarnos estas sonrisas.Saludos Pablo.

laura dijo...

Hola Cyrano:))

Pues vaya con el estropicio, si lo veo antes... apunto estuve de comprarme hace unos días unas sandalias pero no las tenían en marrón. Vamos que porque no puedo volverme a Portugal a por ellas que sino...

Precioso tu blog, me uno a los adictos a los zapatos!!

Un besito:)

pimky rose dijo...

Cada uno es artista en un campo, y tú lo eres en el de las palabras, porque escribes con una delicadeza impropia de estos tiempos. No sé si seré merecedora del vídeo, pero me ha encantado tu homenaje. Gracias por lo del tráfico de influencias. Besos

Cyrano dijo...

Hello people,gracias a l@s nuev@s moradores de esta vuestra casa,creo que en breve tendré que hacer obras de remodelación para añadir mas suites,será todo un placer que las vayais ocupando.
Paula:Me parece que eres la segunda en pedirlas jajaja.Por cierto avisa cuando regreses de vacaciones,sigo teniendo tu premio guardado para enviártelo.
Pablo: T'as pasao,pero GRACIAS un beso guapeton jajaja.
Laura:Bienvenida,termino ya la remodelación y pongo a tu disposición una suite,gracias por tus palabras eres un sol.
Pimky:Todas os lo mereceis por traernos a traves de vuestras manos esos pedacitos de ilusión,gracias por tus palabras quizá en el fondo si tenga un poco de quijote trasnochado a la hora de escribir,un caballero de "triste figura" del pasado siglo jajaja.Besitos
Gracie mile,bacci e abracci per tutti,chivediamo.

Miss Joyitas dijo...

Hola Cyrano. Te he leido en la pagina de Liz y de Guzmanias y me moria de curiosidad por ver tu blog. Ahora que lo he visitado me he quedado asombrada porque esperaba algo bueno, pero es que es GENIAL.
Por cierto las cuñas te quedaron muy bonitas, podias darnos el truquillo del spray,.....
Bicos

Cyrano dijo...

Muchísimas Gracias Lara,me has abrumado con la palabra genial,demasiado adjetivo para alguien tan sencillo que solo pretende que paseis un ratito agradable en este blog.Desvelo el truco del spray en un comentario en tu blog.
Gracie mile cara,bacci per te,chivediamo.

Mafalda dijo...

uins, los zapatos de varios colores son preciosos!!!