miércoles, 13 de agosto de 2008

Heces Aromáticas

Bajo este gráfico título, perdonadme por no utilizar el término que los “profesionales” dan realmente a estos productos aunque se que podréis imaginarlo, se encuentran toda una pléyade de artículos, de todas las características y procedencias. Hoy están posicionados en más del 70% de todas las zapaterías que conocéis, productos de baja calidad con precios en muchos casos ínfimos.












Engloban todos los segmentos, desde los zapatos sencillos hasta los más complicados.












Botas con “stilettos”
















Y todo el resto de tendencias, deportivas, cowboys, planas, botines, etc. nada escapa a sus garras.





















Su voracidad no tiene límite, delante de su paredón están todas y cada una de las tendencias, todos y cada uno de los modelos que os podáis imaginar listos para ser impenitentemente fusilados. Son el penúltimo escalón de los zapatos, el último, el de las deposiciones, el más vulgar, desarrapado, y mediocre jamás se publicará en este blog. Estos al menos tienen la deferencia de estar bien ajustados.

Por cierto los precios de venta de los zapatos nunca pasan de 30 € , y de 50 € en las botas. Triste muy triste pero es la cruda realidad, la inmensa mayoría prefiere esas heces aromáticas para “perfumar” diariamente sus pies… Ah! cuando deseéis hablamos de economía zapateril.

9 comentarios:

Rakel dijo...

Hasta la fecha no he comprado nunca ese tipo de calzado, pero repito "hasta la fecha" porque ya se sabe..."nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre". Dices que "la inmensa mayoría" los prefiere? No estoy totalmente de acuerdo contigo en esto. Supongo que "la inmensa mayoría no puede permitirse pagar ciento y pico euros por un buen calzado"... Por eso he dicho que "de momento" voy tirando sin usar ese tipo de calzado...busco rebajas y zapato nacional sobre todo que me parece de buena calidad y suele estar mejor de precio, pero...nunca se sabe.
En Verano también uso lo que supongo será "el último escalón" del que no quieres hablar...alpargatas, esparteñas, etc... de lona y esparto...
Un beso,

Mafalda dijo...

la combinación blanco-negro en zapatos me encanta!!! la 3ª y 4ª foto me recuerdan a un modelo que sacó L.Vuitton para la temporada de verano de este año. Divinos!!! besitos y gracias por las maravillas que nos enseñas!!

Casandra dijo...

Cuando veo los zapatos de plástico me pongo histérica, qué malo para la piel debe ser llevar eso puesto, que no transpira nada. Merece la pena tener menos pares y que sean de buena piel, la verdad.
¡Un besazo, Cy!

Alexia´s World dijo...

hola amigo! que bellezas!!! sobre todo esos zapatos con pulsera, como me gustan!! ese modelo es mi preferido.
Como has estado??

besos

Anónimo dijo...

Decidme que de vez en cuando entráis a Blanco...

Liz dijo...

También, vorad tu post.
¿30 ó 130?
¿50 ó 250?
Yo me gasto el dinero una sola vez, prefiero unas botas de 250 que cinco de 50, soy anti-hule, pero también debo de reconocer que es muy tentador poder tener unas botas para cada día de la semana.

Besitos.

Cyrano dijo...

Gracias a tod@s,más adelante si lo deseais analizaremos en "profundiad" este mundillo de la "hule-moda" Desde aqui mi respeto a la elección del producto que cada quien hace para colocarse en los pies,aunque mi consejo siempre será ¡USAD SIEMPRE PIEL! vuestros pies os lo agradecerán,y a la larga vuestra VISA también jajaja.
Bacci per tutti,chivediamo.

Espita Gorgorita dijo...

Tengo suerte porque mi pie es tamaño muestrario y arraso en esas tiendas zapatos bonitos de piel y baratos!! El paraiso!!

Los plastizapatos no me gustan porque,
-duelen
-se pelan
-huelen mal (el zapato nuevo, no te cuento si encima te los has puesto a las 8 de la mañana y vuelves a las 20 del trabajo...)
-se estropean rapido

Yo si he comprado alguna vez y lo que me he arrepentido!

Ah! Cyrano mi blog personal es enredandohilos.blogspot.com

Labores en red es donde colaboro los martes

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Totalmente de acuerdo con Liz y con Espita!!
la verdad es que son un verdadero crimen ! pero es que solo hay que cogerlos en la mano y tratar de doblarlos!! mision imposible SON DE PIEDRA !! pero como puede nadie usarlos!!
Yo con el tema de lo "pieces" pocas bromas, los tengo mas delicados que la leche y como Liz prefiero renunciar a "tener por tener" pero disponer de unos cuantos pares buenos, con los que no se su uso INCOMPATIBLE CON LA VIDA !!
un beso a todos !!
Cyrano, me encanta la tu vision de "todo esto" que nos rodea!

esti