jueves, 7 de agosto de 2008

Gioseppo ¿y tú que sappes?

La firma Gioseppo acaba de abrir fuego colocando sus modelos para este Otoño-Invierno desde ya en las tiendas, estos que aquí os dejo son una pequeñísima muestra de su variedad.













Como me gustan las hormas redondas…


Y como no, una versión canvas de botines


Y esta es una pequeña, y creo que desconocida para la mayoría en esta marca, muestra de lo que ellos llaman “La manera más original de andar por casa”












>Para su nueva campaña publicitaria han escogido la frase ¿TE ATREVERIAS? y la imagen de la granadina Irene López Mañas, más conocida como Vinila Von Bismark la “chica psycobilly” de remarcada imagen “burlesque” que figura al frente del grupo Krakovia, de claro sonido “rockabilly” aunque a mi después de escucharlos me suenan un tanto “lateros”.















13 comentarios:

Casta dijo...

Ayer me enamoré locamente de unas botas que llevaba Courney Cox en Dirt, que pasada... de charol... quien las encontrara...

Casta dijo...

He encontrado el capítulo, temporada 2, capítulo 6

Liz dijo...

Esta vez me quedo con las homewear ¡¡en casa no vale cualquier cosa¡¡

Besitos.

Casandra dijo...

¡Me han gustado mucho los últimos de Giosseppo, con unos pitillo son ideales para un look desenfadado en invierno!
La marcaHomewear no la conocía. Lo que uso mucho para estar en casa son bailarinas de tela o de piel fina, me resultan también muy cómodas. Pero los colores de las pantuflas que nos has enseñado son muy divertidos.
¡¡Un besote!!

Rakel dijo...

Yo descubrí el año pasado o hace dos años (no me acuerdo bien) la casa Gioseppo y desde entonces he comprado varias cosillas. Tienen diseños muy originales y muy buenos precios

pimky rose dijo...

Yo, al igual que Liz, me quedo con las de estr por casa, es que como te dije en otra ocasión, lo de los tacones no va conmigo. Muchísimas gracias por tu comentario, Eternity dedicado a tu ANGEL, la que te va a buscar estrellas para ofrecértelas cada día. Si para alguna ocasión te animas a poner un Eternity,hazmelo saber. Besos Cyrano.

Anónimo dijo...

Me quedo con las botas de tacón, me encantan. En cuanto a la rubia, parece que últimamente la veo hasta en la sopa. El otro día echaron un especial sobre el grupo en un canal de música. Me cansa un poco, la verdad.
Besos.

ZEPETIT dijo...

Muy buenas propuestas para el otoño!

Zepequeña.

sab dijo...

Hola corazona!!! como estàs?, a mì me encantaron las botitas de la ùltima foto... son increibles!

Besos enormes!



Sa! MAG!

ZEPETIT dijo...

Mil gracias!

Ando buscando telas nuevas para el otoño-invierno...

Kisses!

Zepequeña.

Espita Gorgorita dijo...

oh, whaooo... esas botas... tienen que ser mias!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Las botas me encantan, pero esta vez estoy tambien con Liz !! en casa no vale cualquier cosa !
esti

Cyrano dijo...

Hello people, es un placer leeros.
Casta: He encontrado solo dos videos en youtube de ese capitulo, les echaré un ojo a ver si se ven esas botas, ya te diré.
Liz: Coincido,no vale cualquier cosa en casa,si me dices tu talla pongo el marcha el “tráfico de influencias” para que te envien unas ¿te animas? jajaja.
Casandra:“Pantuflas” hace años que no escuchaba esa palabra,me encanta eres genial,besos.
Todoestilo: Me alegro que la conozcas,van de subida,saben combinar calidad a precios asequibles,buena política comercial,veamos cuanto les dura.
Pimky: A eso de los tacones le deberíamos poner remedio,seguro que algunos encontraríamos para ti.Te digo lo mismo que a Liz con el “tráfico de influencias” jajaja Gracias por la dedicatoria para mi ANGEL,por supuesto que sería todo un placer poner un Eternity cuando tu quieras.
Ratita: Coincido contigo,la rubia últimamente esta demasiado “sopera” ¿Hoy no fluyes? jajaja eres la bomba.
Zepequeña: Gracias por visitar esta tu casa,andaré por tus dominios para ver las chuladas que harás cuando encuentres esas telas nuevas.Besos
Sabrina: Tu si que sabes guapísima,besos besos mil.
Espita: Gracias por visitarme, seré recíproco,y si me lo permites te agrego.Si de verdad te gustan tanto te puedo decir unas cuantas tiendas donde encontrarlas.Un beso.
Estíbaliz: Coincido contigo las Homewear “chipen” Bienvenida a esta tu casa,te agrego si me lo permites,y ya mismo estoy cotilleando en tu blog,gracias por visitarme,un beso.
Gracie mile,bacci e abracci per tutti,chivediamo