lunes, 25 de agosto de 2008

Cyrano Returns

Tras esta no se si merecida pausa vacacional me reincorporo a “il laboro”,y dicho sea de paso sin demasiadas ganas.Desde aquí todavía húmedo el bañador,aún a palos con “lajodiaarenadelaplayaquesetemeteportoloslaos” despellejada la espalda,escocidos los perniles,y ahítos los “pieses” de tiritas por “las shanclas” vamos lo que se dice hecho todo un Ecce Homo,como prometí regreso.
Con un video dedicado a tod@s en busca de vuestra sonrisa.





Una viñeta del insigne Forges…

Y una terapia a seguir para l@s afectad@s por eso que se ha dado llamar…

STRES POST-VACACIONAL


En breve, justo lo que tarden los de Urgencias en coserme la frente por los cabezazos ¡VirgendelAmorHermosocomohedejaolapared!;me tendréis de nuevo dando Guerra,o guerrilla,no sea que el “padrino de la democracia” D. Alfonso se me enfade jajaja,con alguna que otra “novedad”.

Vayan desde aquí,tras unas lagrimitas de alegría por la más que esplendorosa acogida que de esta locura transitoria del Bestiario habéis hecho,mis mas sinceras GRACIAS. Suerte,y quedo a la espera de vuestros envíos con paciente impaciencia.

16 comentarios:

Mattie dijo...

Cuanto bueno por aqui, te tengo como actualizado desde ayer, pero hasta ahora imposible ver tu entrada aaaggg, mas que de vacaciones parece que vienes de penitencia leches, ten compasion por los que como yo, aun no hemos ni olido la arena. Estoy a falta de inspiracion para hacerte llegar mis dardos envenenados, ya tengo la diana, asi que espero enviartelos pronto, para el bestiario hoy tengo algo, a ver si lo preparo y lo comparto contigo ¿tambien valian de la tv. no?, me alegro de tu vuelta, nos leemos y escribimos. Besitos.

laura dijo...

Bienvenido!!

Muy bueno el video.... Veo que has venido lleno de energía y humor, espero que el trauma post-vacacional se te pasa pronto!!!! Estaremos aquí para ayudarte sin que te abras la cabeza!!!! Cuidadín con esas terapias alternativas;)

Un besito y estoy a la búsqueda de la foto más "bestia" para enviarte, pero es dificil que el sujeto no te pille apuntándole con la cámara... (con el movil no puedo pasar las fotos al ordenador, "asinque....")

Miss Joyitas dijo...

Bienvenido!!!!!!!!!Segun lo que cuentas lo has pasado pipa, jejejeje. Me alegro que estes de vuelta. GRacias por tus comentarios. Ahhhhhhhhh la viñeta es genial. Un bico.

Anónimo dijo...

Bienvenido!!!
El video me encanta, como todos los hicieron los de El informal en su época. Lo de la cabeza, si te parece, no lo pruebo, porque yo ya hace que vine de vacaciones y estoy deseando que llegue ya el otoño (¿te acuerdas de la canción "Vacaciones, qué coj... es mejor trabajar"?, pues eso)
De El bestiario, aún no he tenido el valor de hacer ninguna foto, porque me mata mi dichosa timidez, pero no ha sido por falta de ganas...
Besos.

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos... Muy grande el vídeo... pero del que no me olvidaré nunca del de "Adelgazaré" versionando el Sobreviviré de Mónica Naranjo.

Me alegro que hayas disfrutado de tus días de relax ;)

Casta dijo...

Forges es realmente genial!

Espita Gorgorita dijo...

Lo bien que me viene el kit anti stress para ocultar el butreque que habia dejado en la pared....

Liz dijo...

Veo que hemos coincidido esta semana de vacacaciones, la verdad que me alegro, así no me he perdido nada.
Estoy encantada de volver a leerte.

Besos

Casandra dijo...

¡Esperamos nuevos posts tuyos que nos alegren a todos la rentrée! ¡Un abrazo enorme, Cy! ¡Y no se me olvida eso ;) , es que he cambiado de objetivo para el tema, ya te contaré. ¡Muak!

Martha dijo...

Jajajaja! Que buen post ¡madremiadelamorhermoso! Juasss! La viñeta de Borges, sublime! Y qué decir de la terapia anti-estres que te has buscado!

Pero sin duda, lo mejor de todo, el buen humor con el ue te has tomado tu vuelta de vacaciones!

Muchísimas gracias por hacerme reír un ratillo! ;)

Besitos!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Cyrano!! mil mil gracias por la visita y por TUS PALABRAS!! ayudan MUCHO!!
en dias como hoy!.. estoy un poco cansada he estado toda la semana pasada enfracada en los ultimos trabajos y ahora estoy "PLOF" ... !
un abrazo..

ah! y gracias por el apoyo en relacion con la LIBERTAD DE ELECCION Y DE ESCRITURA!!
UN BESO!
eSTO (DIGO... ESTI"

Cyrano dijo...

Ciao people,gracias por acogerme de forma tan tierna y cariñosa a mi regreso.
Mattie:Perdón perdón! apiádome de ti,siento tu ausencia de vacaciones ¿cuando te vas?No te preocupes seguro que una noche calurosa de estas te inspira el no pegar ojo para CORROER sin piedad,tu pluma,estoy seguro esta siempre más que afilada jajaja.Baci
LAURA:Gracias guapísima,con enfermeras como vosotras me doy de baja ahora mismito de la seguridad social.Siento el impedimento de las fotos telefónicas,seguro que alguna solución técnica habra,eso o comprarte un traje de camuflaje para pillarles jajaja.Baci
MISS JOYITAS.Más que pipa jajaja,y gracias a ti por volver a tu suite.Forever Forges.Baci
RATITA:Ese tímidez habría que vencerla para que podamos deleitarnos,al final seguro que te animarás.Baci cara.
PAULA:Geniales esos videos para "partirse la caja" Gracias espero que tu también te lo hayas pasado bien.Baci.
CASTA:Gracias,cuento contigo.Baci cara.
ESPITA:No te preocupes,en cuanto me digas agarro la llana,los ladrillos,el yeso,y demás achiperres y te ayudo a tapar el butreque jajaja.Eres Genial.Baci cara.
LIZ:Debo decirte lo mismo,me alegro de no haberme perdido nada de tu delicioso rincón,lo cierto es que me tienes más que enganchado a el.Ese encanto es mutuo,pero yo de rana jajaja.Baci e abracci carisima.
CASANDRA:En breve aluvión de post jajaja y no te preocupes por el "plumazo" seguro que será genial cuando llegue.Me alegran tus visitas.Baci carisima.
MARTHA:Gracias,gracias y gracias,esas risas son el mejor alimento que podría recibir,no sabes cuanto me llenan.Baci.
ESTIBALIZ SAINZ DE DURANA ARIAS:Espero que al menos una sonrisilla te haya sacado,me alegraría,a´nímeta y ese PLOF dejalo para los tomates cuando se espachurran en el suelo.Gracias por seguir ocupando tu suite,y el apoyo bueno...A VER CUANDO ACABAMOS CON LOS CAVERNICOLAS jajaja.Baci per te carisima.
Muchísimas Gracias,a partir de mañana podré servicio de habitaciones para disfrute de tod@s jajaja,y quizá gratis jajaja.

Mafalda dijo...

primero de todo: bienvenidoooo!!! y luego decirte que me he reído muchísimo con esta entrada: con ese humor, seguro que la vuelta al tajo no te va a costar nada!!!! lo del kit de reducción de estrés lo vi un día en una sucursal de Banco Popular de Barcelona, y lo tenían bien a la vista del público, me hizo muchísima gracia al leerlo, pero también me chocó verlo en un ambiente tan "serio". besitos y bienvenido (ya te echábamos de menos....)

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, me alegra que te estés de vuelta, aunque espero que te tomes unas vacaciones para recuperarte de las vacaciones que has tenido. Ya tengo ganas de ver los resultados del bestiario, aunque al igual que Laura, no sé si me va a hacer fácil encontrar alguna, pero disfrutaré con las que pongáis. Muchos besos

Guzmanias dijo...

Bienvenido!!!
No hay mejor forma que volver con humor, aquí nos tienes a tod@s a la caza de nuestras fotos y ya se te echaba de menos.
Mil gracias por tu comentario!!
Pasaré a verte todo lo que pueda, pero estamos mega liadas preparando Minimadelia y estamos trabajando 38 horas diarias!!
Pero prometo sacar tiempo para veros a tod@s!!
Besos

janil dijo...

Gracias por el kit antiestrés... Me hice una fotocopia tamaño cabezón y la tengo junto a la tabla de planchar, que cada vez que veo el montón de la cesta que ya toca el armario superior me da un telele... Así que me doy de cabezazos y en cuanto recobro la conciencia ya no me acuero de él...

Gracias... tú sí eres un amigo!