martes, 5 de agosto de 2008

Corrosión

Hoy me he levantado algo irritado, quizás el calor que apenas deja descansar, no se, el caso es que hoy soy la más certera, eficaz, corrosiva, y letal maquina de criticar que existe sobre la faz de la tierra que además ya tiene adquiridos sus objetivos.

Blanco número uno... Mónica Naranjo

Después de “berrearnos” en el 2003 su penúltimo disco, y tras 5 años de mutismo, que felices nos las prometíamos pero no, la joia va y regresa… La “diva del vocerío” reaparece con su nuevo trabajo TARANTULA. Este es su último video, ya lleva dos, se ve que la formula del “berrea-berrea” ya no funciona. Si sois capaces de verlo entero sin vomitar os juro que os regalo algo…



Y como también sabe hablar, os trascribo literalmente alguna de las perlas que esta “cantante-pregonera” va soltando en las entrevistas sobre su, esperemos, último trabajo.

“Cuando me siento delante de un piano a componer simplemente me dejo fluir”

“Lo que intente hacer durante todos estos años con todos los malos sentimientos fue encauzarlos para hacer algo bueno, por eso Tarántula esta hecho desde el veneno, de ahí el título”

“Mi equipo para componer tarántula lo han formado solo 4 personas”


CODA: Para que gastar saliva inútilmente, basta parafrasearla, hecho entre 4 gatos chillones, y una petarda gritona…

Blanco número dos... Julio José Iglesias

El ínclito tercer vástago del matrimonio Iglesias-Preysler ha pasado de la amenaza a los hechos acabando de publicar su tercer… Sí sí leeis bien, tercer disco en solitario –porque a ver quien se atreve a acompañar cantando a semejante elemento- su titulo “Por la mitad” os dejo el video promocional.




O sea...To juro... Julio José guapetón, o mejor dicho, como te llaman tod@s los “periodistas” del cuore, Julay-José ¿No te basto con pasar totalmente desapercibido en el 99, y en el 2003 con tus dos anteriores LP’s, no se los vendiste ni a los amig@s, que vuelves por más de lo mismo? Al final resultará que si eres todo un Julay…

Definición de Julay (para mal pensad@s): Primo, pringado, involucrado en asuntos turbios sin su consentimiento o conocimiento pleno. Imbécil que se “come marrones” ajenos, y pecha culpas con o sin motivo. CODA: Debo ser duro de oído,pues no me suena a una "bodrio versión" de la maravillosa "Time after Time" de la genial Cyndi Lauper.

Blanco número tres... Francisco Rivera PANTOJA


Me cuentan mis espías “marujiles” que al parecer “el niño de la bola” reconocido juerguista a la par que impenitente ETILISTA, no confundir con estilista, hará su aparición en la próxima temporada del programa de la Primera –esa que pagamos todos- “Mira quien baila”

Amén de haberme pegado mas de dos horas tirado por el suelo con un incontrolado ataque de hilaridad, provocado por la imagen de este espécimen bailando, mi indignación viene porque al parecer le van a pagar entre 50 o 60 mil euros (la cantidad es real) por programita.

¡Chapeau Paquirrín! Nunca imaginé que una insigne persona con tu catadura moral se prestara a perpetrar estas bajezas Me voy a llorar desconsoladamente mientras hago mi declaración de I.V.A.

14 comentarios:

Liz dijo...

¿Corrosión? yo diria destrucción. Directo a la yugular ja ja ja.

La respuesta en tú correo.

Besitos guapo

Mattie dijo...

Jajajajaja no puedo jajajaja no atino ni con con las teclas jajajaja, po no va a tener que adelgazar la albondiga mala vestida jajajaja, la madre que lo pario, que tranquila se quedo, lo que es la genetica, no hay mas que ver a sus hermanos, jajajaja me parto. Te iba a comentar algo de la Naranjo pero ahora no puedo jajajaja, lo malo es que si se confirma tendre que ver el programa, porque eso yo no me lo pierdo, al menos ya que le pagan con dinero publico nos reiremos, jajajaja. Saluditos.

Casandra dijo...

JAJAJAJA ¡¡¡Ay, me encanta tu post corrosivo, me encanta!!! XD
¡¡Muy fuerte lo de Paquirrín!! ¿Qué mundo estamos creando pagando a ese niñato ese dineral por hacer el idiota? Con razón los niños ya no quieren estudiar, ven que en la tele se gana más que haciendo una carrera universitaria.
Julio José pobret, a mí me da un poco de pena porque no acepta que no sabe cantar como su padre y su hermano, creo que tiene la necesidad de demostrarles que puede y no es así.
Y la Naranjo siempre me ha dado mucho asco, de verdad, es que me revienta los tímpanos. Cuando escuché su CD nuevo me quedé asustada de lo patético que es. Hasta el nombre es desagradable. Una tarántula en los pantalones le metía yo, por pesada e insufrible.
¡¡Un besazo!! ¡Ay, cómo nos hemos desahogado, qué bien! JAJAJA

Bloc de Moda dijo...

Hola cyrano!!
que lindo es ser una maquinna de criticar cuando uno se levanta irritado! te entiendo y me encanto el descargo!!!!

beso!

Lore

Mafalda dijo...

te traigo un regalo: pasa por mi blog. besotes

Casta dijo...

Genial!!!! Super fans de ver al hijo de la Panto bailando!!!! Si!!!! Es nás seguro que el reirnos tanto nos hará ponernos como sílfides.

Definitivamente la canción del Julay me suena, ya vendrá pero me suena mucho.

Y Moniquilla te remarca que es super amiguita del mundo gay

Anónimo dijo...

A ver si este comentario sí me deja grabarlo...
A mí la Naranjo no me gusta. Eso que hace no es cantar. Y punto.
De Julio Jr, que es como se hace llamar la prenda, pues al menos tiene sentido del humor y eso se agradece, pero cantar, tampoco canta na de na.
Y lo del Paquirrín, pues se ha propuesto vivir del cuento y le está saliendo de fábulo. ¡Qué pena!
Bueno, voy a ver si me dejo fluir hacia la cocina para refrescarme un poco.
Besos, guapo!

Rakel dijo...

Acabo de descubrir tu blog. A mí la Naranjo y el Julai-José, la verdad... ni fú, ni fá. De hecho (por favor, perdóname... era joven e inexperta, pero su primer disco incluso me gustó) "Desatameeeee o aprietame más fuerteeeeeeeeeeeeeeeee".

Eso sí, lo del pantojito... sin palabras me he quedado. Y lo peor es que subirá la audiencia del concurso...
Y luego decimos que el niño es tonto...
P.D.: cómo me gustan las críticas corrosivas, :-)

Cyrano dijo...

Hello people,gracias una vez más por, en este caso vuestras corrosiones jajaja.
Liz: ¿destructivo? jajaja a tanto no llego aunque algun@s no se merecen otra cosa por martirizarnos de mala manera.
Mattie: Para, para que te veo anunciando los salva slip de Indasec para las perdidas de....jajaja me parto contigo.
Casandra: Veo que no te has privado,estas invitada a la próxima corrosión,pero que a gustito que nos quedamos.
Lore: visto el resultado repetiré,así de paso me ahorro la visita al psicologo jajaja.
Mafalda:gracias guapetona,en breve cuelgo en el sidebar el premio.
Casta:Conozco algo el mundo gay,y te aseguro que a esta petarda no la quieren nada de nada,es mas en "petit comité" la suelen tratar de hortera,por mucho que se empeñe en pelotearles.
Ratita: una petición, por favor enseñame a dejarme fluir jajaja me ha encantado esa frase,genial jajaja.
Todoestilo:No te preocupes jamia ocurre en las mejores familias,en la mia muy a menudo,me incluyo jajaja

Gonzalo Rossello dijo...

Si el calor hace esto en vos....que siga el verano todo el año!!!

Me han encantado tus criticas!!


Saludos!

Casandra dijo...

Tienes un premio en mi blog!! Muak!! :o)

Anónimo dijo...

Buenas tardes Cyrano,hacertado tu comentario sobre esta "tipa",cada vez que la escucho,me recuerda a las pescateras que antaño,vendian a gritos el pesacado en el puerto,de aqui de mi tierra.Da igual si eres gay o no eres gay,pero hay que tener muy mal "oido" para que te gusten sus chillidos.Un abrazo,Pablo.

Anónimo dijo...

Dejé una cosita para ti en mi blog.
Mil besos, guapo!

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso... Monica me ha cortado la digestion. La mezcla de chunda-chunda de verbena y berridos de pescatera es insufrible. Y el video, petardo y vulgar a mas no poder.. Esta chica nunca debio ser cantante, es tan cutre y tan trashy, estaria mejor de cajera en el Caprabo.

Julito me da pena, pobret, quiere y no puede..Esa melenita de principe de Beckelair..
La version bodrio-melosa de Cyndi Lauper tiene su tela..

Oye, pues es verdad, que a gusto se queda una despues de escupir vitriolo! Tendras que escribir mas de estos posts.
Un beso