lunes, 7 de septiembre de 2009

Pluma...Penna,ae

1.- Cada una de las piezas que cubre el cuerpo de las aves.
2.- Instrumento para escribir realizado en distintos materiales.

3.- Mástil de una grúa.
4.- Amaneramiento o afeminamiento en un hombre.

Comprobado,ninguna de las entradas del diccionario relaciona los zapatos con plumas.Curioso porque a veces,y sobre todo este Otoño-Invierno,serán lo mas “in” para cualquier evento diurno o fiesta vampírica que se precie.

Estoy por preguntarle a una buena amiga,que no hace demasiado estuvo empapándose del asunto plumífero,si entiende esta omisión por parte del diccionario.


No obstante estoy seguro que en los próximos meses nos tropezaremos con alguna “rara avis” que solo llevará plumas en los pies.Admirarlas porque estarán en peligro de extinción,permanecerán justo el tiempo que tarden en estar de demodé.

Y para quien no se sienta plumífera esta opción tampoco desmerece en nada a la penna,ae.

Ave,avis noctis.

7 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

que monoc cy!! ME gustan los primeros aunque se ven un pelin oscuros!!
Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jejeje ! que bueno !!

el toque "plumil" en los zapatos es terriblemente especial !
me gusta !! aunque cualquier "madre" nos diria... : pero tu te has dado cuenta que no te van a durar ni una puesta ? claro, esta vision tambien tiene su "aquel"....,pero nunca se les hace caso... , no?
preciosa seleccion ! aunque las plumas solo se "adivinan"...
un abrazo!

Casandra dijo...

Cy, he regresado!!! ^__^ Estoy poniéndome al día con los blogs!! Qué alegría me da volver a leerte y encontrarme con estas sandalias de plumas tan originales, me gustan más que las otras (nunca había visto sandalias con plumas)!!!

Un abrazo!! :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Liz dijo...

Hablando de plumas imaginé un post más Cyranico :)

Me quedo con las plumas antes que con los encajes...

besitos.

Princess Laura Lis dijo...

Bonitos todos, pero me quedo con los de encaje, por el tema de conciencia hacia los pobres animales, ¿sabes que en algunos paises asiáticos le arrancan hasta cuatro veces las plumas a algunas aves?( a lo bestia) esperan que les vuelvan a crecer y otra vez a lo mismo. Lo dicho, me quedo con los de encaje!

Patri Jorge dijo...

se me admite un comentario?...son más coquetos que los de cierto afamado diseñador español que los tiene este año en su colección,....que pasada. Yo quiero!!!!