viernes, 11 de septiembre de 2009

Sin sorteos ni ostias

Durante los próximos dias 24 al 26 de este mes se celebra en Madrid la 28ª edición de Modacalzado. En mi poder casi una decena de invitaciones profesionales que desde ya pongo a vuestra disposición por si os apetece asistir.


Sin sorteos, por rigurosa orden de petición, y solo con una condición. Que si no es seguro que podais asistir pensar que quizás otr@s si.
Se admiten peticiones ¿Quien se anima?

6 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

pues me encantaria... pero ya sabes !
las obligaciones & distancia !!


lo de Silken es solo juego que hago con la palabra SILK (SEDA) SILKEN (DE SEDA) y el nombre SILKE que como bien dices en, por lo que yo se, de origen nordico, conozco a una persona de ese nombre y le va el tocado como anillo al dedo !, ya ves que no se me puede preguntar ... por que contesto!! jejeje, y ahora a esperar tranquilito!! ojala os guste ! yo estoy muy emocionada !!
un abrazo y gracias por tus visitas !

Liz dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEE (me dije al leer el titulo de post, zuzto)
AHHHHHHHHH (al leerlo detenidamente)
OHHHHHHHH (que pena tener la agenda tan repleta :))

Un besito y buen fin de semana.

Patri dijo...

a ver...a ver...ese vocabulario de mi niño...y los ultimos comentarios y sms...me hacen pensar que está pelín estresado el niño, pero está atacado...por Modacalzado...

YO TE DIRIA..SI PERO YA....y se me queda una pena inmensa, aunque ya sabes lo que quiero me envies a casa no? mua.

El abrazo no te lo quita "naide". Besos

Moa dijo...

Corriendo he venido desde que he visto tu titular, pero lamentablemente la "crisis" me tiene castigada sin coger un avión pa nada!!!!
Así q esperaré a q pongas las fotos o afiles tu pluma para contarnos todo....
PD. no te tengo q perdonar nada, tu ausencia para recargar las pilas estaba bien merecida...
Besitos...

MATTIE dijo...

Y eso boca????? jajaja jo me encantaria ir, asi que seria un placer que abuso de tu generosidad y quiero una. Muchos besos y mil gracias.

adictazapatos dijo...

eeey Cyyy venia a decirte que me han llegado las entradas como me dijiste!!! Y que casualidad hablas del tema hoy en el blog jejeje!! asi que no necesitare los pases que regalas que gorronearia encantada sin dudarlo ;) verdad?
Espero poder ir esta vez tambien!!
besos