viernes, 4 de septiembre de 2009

De vuelta…descalzo

Quien lo diría Cyrano descalzo,pues si,una vez aparcadas las “shanclas relajantes”

Y condenados a una esquina de mi zapatero las “cangrejeras paseo maritimales” regreso precisamente así,descalzo.

En esta ocasión con una preciosa canción que no he dejado de escuchar en todo este tiempo de ausencia,y que me recuerda…que me recuarda…
Que me recuerda.

Dedicada a quien se identifique con su letra,su música o su estilo.
En breve hablaré de PLUMAS,que cada quien saque sus conclusiones mientras escribo el post con el susodicho “titulillo”.

9 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

anda !!!! que bueno!! ya estamos casi todos !!!
eh !! menudas vacaciones compañero!!
que tal "el retolno"??
la foto de los "piezes con cordones"
me ha dejado muerta !! que grima !!
como eres asi ???

bueno te dejo que tomes tierra (espero que no sea como en "El milagro de Petinto) !! jajaja me parto !! ya ves una que es una simple!
besos y cuidate

Liz dijo...

Ya era hora que volvieras menudas vacaciones ¿no?
Asi que descalzo? jajaja ya te vale...

Estoy deseando leer el tema "plumas", miedito me das.

Besos

Mattie dijo...

Siempre sorprendiendo, ¿tu descalzo??? y encima esa cancion, en fin, que tal las vacances????. Un besote.

Princess Laura Lis dijo...

Me gusta tu blog! así te lo digo, de esta manera tan contundente, sin palabras bonitas ni adornos,no las necesitas,me gusta y me quedo ( con tu permiso, que aunque sea directa, una princess no debe olvidar la buena educación). Besotes!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

que bien que estes de vuelta!! Gracias por tu sabiduria... cuando pueda me pasare a ver esos choosss jejeje
besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

que bien que estes de vuelta!! Gracias por tu sabiduria... cuando pueda me pasare a ver esos choosss jejeje
besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

que bien que estes de vuelta!! Gracias por tu sabiduria... cuando pueda me pasare a ver esos choosss jejeje
besos

Patri Jorge dijo...

BIENVENIDA CON FANFARRIA......Y TODO...que lo sepas!!!, olé, olé. Un abrazo Cyrano....me alegra infinitamente tu retorno. Un abrazo grande

isabel dijo...

Bienvenido. Me alegro que estés de vuelta porque me encanta tu blog. ¡¡Oye!! ¿Y esa foto? Me han encantado esos zapatos con esa pedicura perfecta, jeje. Besos desde Estella