sábado, 19 de septiembre de 2009

Lluvia

No se si esta es la 4ª o 5ª temporada en la que siguen instaladas las sempiternas botas de goma como impenitente elección para un cierto sector de las consumidoras,y aunque empezaron siendo de goma pura y dura su evolución durante este tiempo ha sido mas que curiosa.


Esta es una de las últimas versiones que encontrareis en multitud de tiendas de esas botas de agua que cada vez son menos de goma,y cada vez más una elección diferente y alegre para casi cualquier look urbano.Aunque lo "lógico" sería tener unas en el armario junto al paraguas y el chubasquero.

Que llueva que llueva la…

6 comentarios:

Casandra dijo...

Es gracioso: hace años que lloviera y tu madre te pusiera las botas de agua era un trauma porque todas eran feísimas, y ahora una está deseando que llueva para comprarse unas de estas tan chulas que hacen. jaja!!!

Un abrazo, Cy!! :)

Mattie dijo...

Este año no he podido disfrutar de la Noche en Blanco, lastima, pero es que ayer fue un dia muy intenso y para recordar. Yo nunca use botas de agua :-( y la verdad ahora a mis años jajaja me resisto, pero seguro que si seguis insistiendo caere. Un besazo.

Liz dijo...

Que recuerdos...azules y amarillas y el pie se cocia dentro, un horror¡¡¡
Nada que ver con las Kitty que lleva mi niña...tan monassss.

¿qué tal tu noche en blanco?


Un beso.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

uhm.... pues ayer hubiera necesitado
15 pares.. uno dentro de otro!!
llovía sin cesar!!
un abrazo

Patri Jorge dijo...

Una Oda a las Katiuskas...que este fin de semana en mi tierra habrían venido genial. ....Son muy divertidas. Un abrazo corazón.

Maite dijo...

Yo también usé las negras o grises ésas de toda la vida...,que una ya tiene UNA EDAD............pero este verano en Ribadesella_Asturias_empecé a verlas con dibujos y estampados......... y me gustaron!!!!
Donde yo vivo sólo llueve una ó dos veces al año y cuando lo hace,se producen inundaciones así que las botas deberían llegarme a las rodillas!!!!