jueves, 2 de abril de 2009

¡A la venta!

J.C. es lo que en el gremio del calzado se denomina como un “Juan Palomo” y como tod@s sabemos a que se refiere esta nomenclatura cualquier explicación casi esta demás.


Modelista de profesión,fabricante ocasional,y relaciones públicas incomparable el pasado lunes me llamó… Hola Cy ¿Qué tal te trata la vida? Pues ni bien ni mal sino todo lo contrario ¿y que es de la tuya? Su expresión preferida para contestar esta pregunta siempre es… “Como p… por rastrojo” sin comentarios.


Resumiendo,tiene nueva línea recién salida de producción limitada a unos pocos pares por modelo.Su peregrina proposición fue enviarme unas fotos de los citados modelos para ponerlos a la venta a través del blog.
Lo cierto es que sus zapatos siempre tienen un "algo" especial y aunque yo no sepa muy bien definir que es ese "algo" suelen gustarme.


Y como favor con favor se paga aquí están los citados zapatos,por supuesto a la venta por si alguna de vosotras pudiera estar interesada en adquirirlos.Para cualquier información adicional,precios,calidades, etc. etc. enviadme un correo.


Por cierto J.C. hace muuuuuucho tiempo que no saludo al Maître del restaurante De Maria y la verdad me encantaría hacerlo en breve...

10 comentarios:

Liz dijo...

Ja ja ja...está bien la frase del modelista...
Me debes correito de para cuando el de ahí abajo...me muero por estrenarlo.
Todavía tengo presupuesto para algún par más, de estos no, lo siento:)))...

Besitos

Martha dijo...

Jeje...me ha gustado eso de "ni bien, ni mal...sino todo lo contrario". ;)

Y los modelos de JC también...pero no para mi...No soy muy de cuñas. Y del primer modelo, cuyo tacón me encanta, no termina de convencerme lo de la cremallera...Ainsss...si es que una es muy especialita para el calzado! :P

1 besazooooooo!

Rakel dijo...

Me encantan!! Sobre todo los primeros!!
Besos,

Mattie dijo...

....... imagina lo que quieren decir los puntos suspensivos tic tac bueno igual pasas de adivinar asi que te dire que me encantaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn aunque me temo que mi presupuesto no me de para ellos, me lo pensare y te mando un correito. Muchos besos.

Cyrano dijo...

Ciao caras.
Liz:Aunque rancia la frase tiene su aquel ¿verdad? jajaja.El correito está en camino intentando maltratar tu presupuesto zapatil jajaja.Besitos
Martha:La sinceridad me encanta,y no se trata de ser especialita,solo selectiva ¿o no?.
Otro besazo para ti.
Todoestilo:Muchas gracias,se lo transmiti´ré a J.C. aunque a este cuanto menos coba le demos mejor jajaja.Besos
Mattie:No me digas que la Srta. ayer me compré esto,y el sabado esto otro y el....se ha queado sin presupuesto ¡mecagüen paquito el chocolatero! para una vez que pongo algo a la venta te encuentro con el monedero anoréxico jajaja,es broma.Gracias por los puntos suspensivos,casi los entendí jajaja.Muchos besos.

Blair dijo...

Me encantan esas sandalias...dónde se compran?Gracias por tus comentarios!Besos

Espita Gorgorita dijo...

son preciosas, buen taconazo como debe ser! pero estoy de economias... y me tengo ue pensar hasta lo de ponerles tapas a los tacones... para otra vez..jo..

Cyrano dijo...

Ciao caras.
Blair:Gracias a ti por dejar tus huellas en la alfombra roja del hotel.La respuesta a tu pregunta es...¡Aqui!
Espita:Cuando bueno por aqui,de economias andamos tod@s, o al menos eso creo jajaja.No te preocupes habrá mas oportunidades para derrochar.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Lifestyle Amanda dijo...

Pues la verdad que tienen muy buena pinta, me han gustado sobre todo los primeros en rosa palo y negro, parecen muy cómodos, con poco tacón y que agarrán bien el pie, como me gustan a mi vaya!!!. Me puedes mandar un correo con su precio.
Un besazo!!!

Patri Jorge dijo...

Cyrano...aunque son preciosos, no son muy de mi estilo, quizás los dos primeros..pero pásame info que le paso link a amigas. Un abrazo cielo. buen fin de semana.