miércoles, 1 de abril de 2009

Alegoría de un comprador confuso

El ánimo se le apagaba,ni su más fluido verbo que fue en busca de una inútil elucidación pretenciosa de apaciguar un temor,una percepción del sentimiento halló sendero alguno.

Y aún no sintiéndose vencido hubo de rendirse a la elegancia sutil de un color… El Negro.


¿Regresarán los colores?... Preguntó antes de sentirse vencido por el sueño…
Nunca se fueron,le pareció escuchar mientras dos riachuelos serpenteaban por sus mejillas.

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

seguro que regresan, seguro! las tiendas están plagadas de colorines en los zapatos, aunque predomine siempre el negro!
Un besito!

Patri Jorge dijo...

....siempre al final del camino hay luz, .....de todos estos LODOS....sacaremos cosas muy muy positivas...QUE VIVA EL NEGRO Y EL GRIS..por el momento, si nos dedicamos a "odiarlo" más de eso tendremos..GENIAL EL POST!!!!, me identifico totalmetne.

P.D. ....tengo que decirte lo de Edmundo. Besos

Liz dijo...

En mi blog también estoy un poco de "negro", es recurrente cuando el estado de ánimo no es el adecuado...

Un beso.

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, estos modelos no son de mi estilo, pero verdaderamente he muerto de glñamour al ver los zapatos con las rosas en las entradas anteriores...son un sueño. espero que estés bien, y que todo esté más tranquilo. Besitos