Y así discurrió este post,con un poco de música justo la que hoy suena en la taberna,un pensamiento en viaje lejano y…zapatos.
Yo los llamo los "Zapatos Hamlet" o del verbo Ser.En pretérito porque fueron,en presente porque son,y en futuro porque aún serán.Ser o no ser...Prometo volver a la medicación.
Y estos últimos para que os “chincheis” y no por aquello de dar envidia,no,más bien porque se quedaron en la recamara sin subir en el post anterior,y no quería dejarlos huérfanos.
Ahora os dejo porque me temo que esta nostalgia se esta tornando en melancolía,y cuando esta llega suele gustarme estar solo. Mil perdones.
8 comentarios:
Yo más que nostalgica hoy me he levantado cabreada, pero eso es otra historia...
Debo reconocer que ver cositas así hace que el cabreo se atenue...
Mil besos.
Los primeros y los penúltimos son maravillosos.Buena selección,siempre nos descubres zapatos maravillosos...
También a veces soy víctima de la nostalgia.Besos
Qué preciosidad de zapatos!!!
Yo creo que a todos nos invade la nostalgia alguna vez..., y siempre creo que es algo bueno, porque cuando añoramos algo, lo echamos de menos porque pasamos un buen momento, no?
Un abrazo!
aysssssssssss yo me enamoré perdidamente de los primeros y lo peor es que no tengo manera de conseguirlos por aqui... me voy a llorar un rato y despues vuelvo...
Besos Cyrano.. ando medio perdida pero nunca me olvido de visitar tu maravilloso rincon aunque a veces en el apuro no deje mi huella...
Yo no creo que te haga falta la medicación... a mi me ha encantado esta entrada con esos maravillosos zapatos.
Espero que se te pase la melancolía...eso sí, pero si la "no medicación" te hace encontrar estos zapatos... sigue sin medicarte!!! ;)
Besitos.
son monísimos...algunos de ellos...se consiguen por algíun sitio? Un beso
Dice mi niña...que si puedes poner en la taberna aquel video de Ally Mcbeal, que quiere bailar...
Besos
Que maravillosos zapatos consigues sacar!!! yo creo que la nostalgia es buena, porque cuando echamos mano de ella es para recordar algo pasado pero agradable y recrearnos en una época feliz, como estos zapatos....saludos
Publicar un comentario