lunes, 30 de marzo de 2009

¡En cueros!

No seáis pecaminos@s que no van por ahí los tiros,más bien todo lo contrario.Hace unos cuantos días me llegaron estas fotos de una conocida marca nacional,y la verdad es que me sorprendió la elección que el modelista ha hecho del color,aunque debo reconocer que me parece acertadísima.


Son de su colección Otoño-Invierno 2009-2010,y sí,tengo bastantes más guardadas que poco a poco os iré mostrando.



Y ahora que os parece un pequeño juego de “remember”


¿De quien y de cuando son estos modelos?
¿Alguna osada se atreve?

5 comentarios:

Liz dijo...

¿Y pq te sorprende el color? Me encanta el cuero...tengo "in mente" unos de por ahí abajo, que ya te contaré...
Y... como soy muy osada :))) quizás Fluxá...ji ji ji, que tengo...

bs

MC dijo...

Leí el título de la entrada y entré de cabeza... ;P

Confieso que lo que he visto no es lo que esperaba... jajajaja

Me encanta el cuero y estas botas que pusiste son muy originales, habría que ver que tal sientan puestas

Besos.

Patri Jorge dijo...

pues.....diesel?..anda que me lo pones dificil niño....

Son muy monos los del remember, el cuero también tiene su aquello, sí que si. Un abrazo grande

De quien son???

Cyrano dijo...

Ciao carisimas.
Por lo que veo la acertante de la firma ha sido Liz,no Patri no son Diesel,aunque podrian serlo.Son Fluxá,y pertenecen o mejor dicho pertenecieron a la colección primavera-verano 2006.
Aunque vistos los que he posteado para el otoño-invierno 2009-2010 bien podriamos decir que siguen en el "candelabro" jajaja.
Gracias por pasar y dejar vuestras huellas sois encantadoras.
Baci e abracci, ci vediamo.

Cata dijo...

Hola Cyrano!!! yo las encuentro muy bonitas.. ya develaste la intriga.. aunque no hubiese podido adivinar nunca jajja

Un beso grandote!