domingo, 22 de marzo de 2009

Morir de Glamour

Muchas veces cuando tengo la fortuna de admirar, más que ver, dejándome fascinar por el embrujo cautivador de las creaciones de algun@s modelistas, no puedo evitar proyectar en mi cabeza la imagen de unos tacones vistiendo un cuerpo de mujer. Quienes me visitan a menudo la conocen, aunque solo por mis palabras...

Porque se puede hablar con grandilocuencia de stilettos, quiebres, ajustes imposibles, incluso de ignotas materias primas; disertar sobre la escultura de un zapato o parangonar su imagen con cualesquiera obra de arte; incluso tildarlos de deseo.


Pero uno que se reconoce un incondicional admirador de ese mundo que mora, que comienza en el inicio de unos delineados tobillos, nunca puede evitar al verlos soñar con el sutil sfumato de una deliciosa figura de mujer al final de ellos.

Porque no nos engañemos, el deseo siempre comienza al final de unos tacones. Incluso cuando ese anhelo se hace mas intenso podríamos llegar metafóricamente a…

Morir de Glamour.

11 comentarios:

Liz dijo...

Ayyy Cyrano, yo de lo que voy a morir es de un paro cardíaco, cualquier día, paseando por tu blog.

Besitos

Mattie dijo...

Me uno a Liz, podemos coger sitio juntas en el mas alla, en el rinco el glamour por supuesto, porque muerta me he quedado yo con las fotos (que bonitosssssssssss) y tus palabras malandrin, un besazo moribundo, pero eso si muy glamuroso.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

tengo una devilidad que me pierde! todo lo floral ! me encantan pero no creo que pudiera aguantar mucho el "mal de altura"
un abrazo,
Esti

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano tu "10+1" de corazones.
Estamos que nos derretimos ,como los helados en un dia de calor...ufff,que bonitos Mare de Deu,muchos saludos desde esta tierra calida.
Marga,Pilar,Duli,Maribel y Teresa.

Muchos besos.....

Lapija dijo...

Que preciosidad de zapatos, da gusto morir de glamour si los llevas puestos, jejeje.
Saludos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que bonitos son!!

Rakel dijo...

Qué preciosidad!
Besos,

Anónimo dijo...

!!Dios Mio!!.¿Cotilla? noooooo,para nada,ha sido me moria de pez,mil perdones jajajaja.Esta cancioncita dedicada a la Santa.Gracias por el "inciso"...!!Mare del Amor Hermoso!!.

Besosssssss y a cuidarseeeeee.
"10+1"de corazones.

Moadiario dijo...

Q maravilla!!! acabo de tener una sensación de placer, q endemoniada!!
Cyrano, pq nos haces esto????
Me quedo con todos!!! quien pudiera!!!
Besitos...

MC dijo...

Esos tacones...embrujan. A mi me vuelven loca, sólo con estos zapatos iría vestida (no podría salir a la calle así...pero son pura elegancia) ;)

Un beso.

natalia dijo...

Me lo pido para mí!!!! Aunque me maten de glamour...