jueves, 12 de marzo de 2009

Italicus Proposta

Además de las consabidas,famosas y archiconocidas firmas también están ya en el mercado esas otras marcas no tan conocidas,y que en la mayoría de los casos ni siquiera sabemos de ellas porque no llegan ni a ser un rumor.



El pistoletazo para todas,afamadas o ignotas es MICAM la feria mas importante a nivel mundial del sector,que se esta celebrando esta semana,y a la cual una vez más no podré asistir por motivos harto singulares.




No obstante la información llega en forma de fotografías;en este caso esta es la propuesta de una marca italiana que ya en su día os presente,y que siempre me sorprendió más que gratamente con sus creaciones.


En este caso me he quedado bastante perplejo por sus propuestas para el próximo otoño invierno 2009,y digo perplejo porque no me gustan nada de nada.No entiendo,aunque sea tendencia,este afán de masculinización de las féminas pero…


Es una opinión muy personal aunque me gustaría conocer la vuestra.
Como se puede ver todos los modelos estan presentados en antes engrasados;con tacones y suelas "cardadas".Las versiones de piel en un próximo post.

7 comentarios:

Liz dijo...

A medida que avanzaba en la lectura de este post me decía a mi misma...por favor, no¡¡¡¡ uffff¡¡¡ no no no y mil veces no¡¡¡...
Menos mal que coincido con la opinión del experto.

Besitos

Mattie dijo...

Yo me he sentido aliviada al coincidir con el maestro, esos mocasines ufff huelen a rancio ¿no?. Besitos.

Patri Jorge dijo...

ahh...es que menos mal que lo has arregaldo....porque me llegas a decir que te gustan...y buf...

Las primeras botas con ese tacón vaso de yogurt danone...no por dios...

Sigo abogando por los zapatos femeninos.

Un beso

Espita Gorgorita dijo...

pues a mi los mocasines verdes de tacon me gustan mucho! será algo que he comido...

Nerea dijo...

A mí estos últimos también me gustan. Yo sigo apostando por lo zapatos fememninos pero cómodos.

http://atrendylife.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Todo lo mostrado es tendencia para el invierno que viene.
Seguro que lo llevareis mas de una.
Un saludo.

janil dijo...

Yo a lo sumo salvaría la bota verde, aunque a mí el mocasín ya no me va ni con huevos fritos (que mira que me gustan)!!!!!

Acabo de encontrar en un blog unas botas preciosas de la nuev acolección de UGG.Aunque son planitas las encuentro super cómodas y muy femeninas ¿qué te parecen?

http://www.uggaustralia.com/ProductDetails.aspx?gID=w&categoryID=283&productID=5819&model=Classic+Cardy

Ciao!!!!