martes, 25 de noviembre de 2008

¿Pasado, presente o Futuro?

¿Cuánto sabemos realmente de moda o tendencias? Juguemos hoy a las adivinanzas. Es sencillo basta con observar detenidamente las fotos, y decidir a cual de los tres tiempos verbales corresponden a cada uno de los modelos que aquí aparecen...


Salón de hueco francés de puntera fruncida en charol arrugado con tacón de 4.5cm. y melope forrado en suela negro .


Mercedes Baby Doll combinado, acabado manchado de cepillo con stiletto en fabricación de suela vuelta de 8 cm.

¿Seguimos?

Botín de horma redonda en piel con acabado vegetal, puntera plisada, y tacón de 4.5cm. con melope acabado en suela encerada al tono.

El maravilloso mundo de los botones...Zapato en piel con tacón de puente, y botín combinando nobuck engrasado con piel.



Botas en piel vacuna encerada, cañas con pasados manuales y dibujo en serigrafía al fuego, tiras pasadas en puntera, con tacón y cuña; los melopes van acabados en suela natural.

Paciencia que ya falta poco...
Fabricadas en becerros de la mejor calidad con hormas de madera de puntera plana, pisos de suela en canto arrimado, y tacones de 8cm. con melopes en suela tintada al tono de la piel.



Combinan una puntera de anaconda natural tintada al tono de la piel.




Bota "motero-montar-urban-casual" o mejor dicho...un híbrido,fabricada integramente en becerro,tacón de madera con melope en suela tintada al tono,y ¡ains! bolsito coordinado.

Y como para terminar lo mejor es un punto,os dejo con todos los susodichos que adornan este “modelito” Peep toe. Piel en acabado espejo, serigrafía mil puntos con tacón flocado en brillo de 7 cm.


Y como nos decian hace años en los dibujos animados entonando un pegadizo "soniquete" Este cuento se acabooooooo...Espero que este juego os haya gustado al menos un poquito. Ah! una pista y una confesión.La pista,muchas colecciones Otoño-Invierno 2009 ya estan acabadas la Premiere de Paris en Enero las espera,y la confesión,me declaro un ignorante integral en cuanto a moda se refiere.

14 comentarios:

Cata dijo...

Yo no se a que tiempo pertenecesn pero te aseguro que los usaria todos hoy.. especialmente los primeros blanco y negro, la botas rosadas y las blancas en punta con hebilla.. Se pasan de bellos los zapatos de hoy.. que magnifico trabajo tienes Cyrano.. me da envidia sana jajaj y yo aqui en el puerto tapada de papeles que nada tienen glamorosos jjaja

Un beso grandote

Liz dijo...

Sr. Zapatero...¿no podrían ser todos "presente"?.
Buaaaaaaaaaa quiero un punto y final...ASÍ...¿Ok?

Besitos

Cata dijo...

Olvide agradecerte la cancion de hoy del garito, es una de mis favoritas, su letra siempre me da energia para continuar creyendo que se puede..

Besitos

Moda y un poco más dijo...

Pues aquí otra ignorante porque ¡¡madre mia!!

Safiro dijo...

He conseguido un segundo Internet y quería aprovechar para saludarte y darte las gracias por tu visita, espero poder estar pronto al 100% pero esto de estar sin conexión lo llevo muy mal! He estado echando un vistazo y hay cosas zapatos preciosos para esta temporada.

Un abrazo

Casandra dijo...

Tengo unas muy parecidas a las granate de puntera de anaconda pero sin esa puntera!! ^_^ Te juro que es cierto, un día te las enseño! Pero las que más me molan son las moteras... NEGRAS!! JAJAJAJAJAJA!!!! Ay, me vas a matar, JAJAJAJAJA!!!

UN BESITO, CY!!! :o)

Patri Jorge dijo...

....je..je..tu lo sabes, la moda vuelve...Gracias por tú correo de esta mañana. Eres un sol. Disuclpa si esta mañana te pillé en mal momento.

p.D....de sobra sabes que los chicos son muy clásicos...y estoy en ello...en cambiar seguún que costumbres...

Espita Gorgorita dijo...

yo quiero las de motera negras, que ultimamente estoy de un chungo que tumbo...

Liz dijo...

Cyrano...me debes una dedicatoria..."la mejor de la mejor" de los "siete" de la tierra del sol...
Ayssssssssss menuda cabeza la tuya...

Besitos

pimky rose dijo...

A mí me parece que hay cosas que deberían ser atemporales. Me encantan los peep toe, no me los puedo poner por mi altura, pero son lindísimos. Por cierto, sigo por aquí aunque no esté tan visible. Muchos besos

Lifestyle Amanda dijo...

Si es que no se puede tirar nada que todo vuelve. Besotes!!!

Liz dijo...

Sin duda..."lo mejor de lo mejor"...mil gracias chicos sois geniales.

Feliz fin de semana.

MC dijo...

Pues todos del presente, si no es así, deberían serlo, porque son geniales tanto los zapatos como las botas que pusiste, Y aunque el último sea más que evidente...son todos un puntazo.

Muchas gracias por apsarte hoy por mi blog. Siemrpe es un placer tu visita y como no, tus palabras.

Besos y buen fin de semana.

Patri Jorge dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaa.....voy a llorar...no has respondido a mi correo......mira que vuelvo a "no ajuntarte".....tú verás.