lunes, 17 de noviembre de 2008

Co Ooooh! Rdinados

Debo reconocer que hoy no he tenido que recurrir a las musas para inspirarme al postear,en esta ocasión ha sido facil. Esta mañana al entrar en el rincón apasionado de Liz, y leer su post en el cual nos habla de su bolso gaucho,y su delicosa muñequita Lizzie, la idea me ha venido de golpe.
Algún que otro "modelito" de los que aqui vereis repiten, pero en esta ocasión no he podido resistirme a colgarlos con sus correspondientes coordinados...
Ni que decir tiene que no poseen la originalidad de las creaciones de Dior, pero como algunos decimos tienen su "aquel"...
Y ahora la pregunta del millón ¿cuantas de vosotras os atreveriais a salir así de coordinaditas? Mmmm no se no se jajaja, al menos espero que algún que otro Ooooh! como el que titula este post os haya provocado.
Por cierto Liz, gracias por inspirar este post, aunque sea de forma indirecta.

16 comentarios:

Patri dijo...

los primeros sin dudarlo...
je..je..me pensaré lo de volverte a "ajuntar"....que lo sepas...buaaaaaaaaaaaaaaaa

Tomo tu euro para la colecta..DIOS..los quiero!!!!!, ya sabes que ....me pierde el tacón. ...y ese ya es para morirme....

Teppe...(What the hell is this???....)

Eso es venganza por no "ajuntarte"???


je..je...

Pero si ya no me quieres nada...

Cata dijo...

Yo!!!!! adoro combinar zapatos y bolsos aunque ahora ya no se use tanto..
Me enamorè de los blancos mariposa (esos seres alados son mi fetiche personal)y los rojos/rosados con moño y flores.. te aseguro que saldria con ellos feliz (ademas combinan con el conjunto maravilloso que recibi de nuestra querida Liz)!!
Un beso grandote y gracias por tus bellas palabras a mi barquito..

Liz dijo...

Si mi post inspiró este post pasate a diario por mi blog por dios, por dios...
Yo es que soy de coordinados, aunque no se lleve, como dice Cata.
Loquita estoy con esas sandalias "tarta de fresa" a juego con el bolsito...Seguro que si me pongo eso pareceré una gominola...pero Ohhhhh, me encantan.

Besitos

María dijo...

¿Cómo no me voy a atrever? con las fotos tan chulas que has puesto...

www.todoestilo.net dijo...

Yooooo!!! Yo me atreveríaaaaaa!!! ¿Qué hay que hacer para conseguirlos?? jeje

janil dijo...

Pues si hace falta yo también me presto... (me pido el primero!)Ah, y se me olvidaba: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Moa dijo...

creo q los q me gustan estan cogidos!!! jejejeje
oohhhhhhhhhhhhhhhh
hace mucho q no voy tan coordinada, pero si de color!!! rarita q es una!!! Besitos..

MC dijo...

Atrevidos los veo yo...con lo desapercibida que me gusta a mí pasar... jajaja.
Por cierto aquí te dejo mi Ohhhhhhhhhhh, porque una cosa es que yo no me atreva y otra que no reconozca que son chulísimos estos conjuntos.

Besos.

Liz dijo...

Ohhhhhhh¡¡¡¡ (este ohh para los segundones) ¿dónde estáis chicos?

Gracias por la canción...sois geniales...los "ocho".

Besitos

Espita Gorgorita dijo...

yo yo yo yo yo yo me atrevo!!!!

uooooohhh

y me atrevo con los de flores rosas!

una que es así...

Anónimo dijo...

¿Eres representante?
¿Tienes tiendas?
¿Ambas cosas?

Anónimo dijo...

!!Pero Cyrano!! todos esos "nodelitos" sacados de ¿?,la chistera jajaja(no pienses mal)jaja.Tienes a las chicas "revolucionadas",por aqui reconocemos que estarian todas guapisimas con esos zapatos y sus bolsos a juego....para ñam,ñam,ñam...jajajaja.

Gracias brumete Cyrano,sabemos que siempre cumples....eres el mejor jaja.
Por cierto pequeña Liz.....a nosotros nos encantan las gominolas jajajaja.

Cyrano.....ya te llegara la invitacion para la reinaguracion del garito....te gustará lo que hemos comprado...(ahora si lo podemos decir....es PATA PALO) jajaja.

Abrazos a ellos besitos a toda ellas.
Los segundones....Kiko,Joaquin,Parche,Antonio,Javier y Marcos.

P.D.MARIAAAAA...haz un hueco para estos hombressssss y no treballes tanto !Che!.Besos.

Anónimo dijo...

De nuevo los pesaos jajaja.
Cyrano,peticion para la Taberna...esta dedicada de estos cuarentones a Maria,con una breve moraleja....."Ayer es pasado y hoy comienza una nueva vida".
La cancion como siempre la dejamos a tu entera eleccion,por aqui no nos entedemos cual queremos,por lo tanto ejerze de Herodes jajaja.

Ahora si nos vamos......Hasta prontito.

Segundones

Anacleta Coqueta dijo...

Y cómo no atreverse si son todos divinos?

Has vuelto pisando fuerte, amigo!

Besos

Liz dijo...

Con tu permiso Cyrano voy a contestar a los segundones...

Segundones: me alegra que compartais mi gusto por el dulce... por cierto, que pasa, que solo vais a invitar al Cyrano a la inaguración del garito einnnnnnnn

:(

¿O es que es sólo una reunión para viejos rockeros? :)))))

María? que te parecen los "maduritos"? ja ja ja...

Besitos.

Cyrano dijo...

Ciao people, gracias sin vosotr@s este lugar no seria posible.

Patri: No he dudado ni un instante de tu elección ¿brujería? jajaja. Piensa rápido si me “ajuntas” o no jooooooo. En breve indias viajeras…
Cata: El coordinado siempre estará vigente, aunque intenten “vendernos” la idea de la “coordinada descoordinación”. Sería imposible no versar alabanzas sobre tu barquito, irradia ternura y muchísimo cariño. Beso de mariposa para ti.
Liz: “Encantanme” las gominolas me reconozco adicto, y seguiré pasándome por tu blog, siempre es una fuente de inspiración. No necesitas mi permiso para hacer lo que desees en esta tu casa, y seguro que los “segundones” te invitaran al garito, pues no son estos fiesteros jajaja. Besos.
Maria: Gracias, por pasarte por este hotel, a tu disposición una suite par cada vez que quieras regresar, y por ser osada. Te visito y agrego ya mismo, con tu permiso…
Todoestilo: Osada la dama jajaja, para conseguirlos me temo que tendrás que esperar al próximo año que estarán disponibles en las tiendas.
Janil: Ooooooooh! tomo nota de tu “prestación” y gracias por seguir visitando y dejando huella en esta tu casa, reciprocidad ya mismo. Besos.
Moa: Ratita ¿presumida? seguro que si, tod@s lo somos un poco o un mucho jajaja. Contento de verte de nuevo por aquí, besos.
MC: Querida, algo vamos a tener que hacer contigo para romper esa timidez zapateril ¿no te parece? A ver si pasamos de esos Ooooooh! a un “me los pido” jajaja nada me gustaría mas, gracias por tu fidelidad visitadora y comentarista, besos.
Espita: Contaba contigo totalmente para el atrevimiento, no se, no se, me da que somos ambos demasiado echados “p’adelante” jajaja. No cambies “así” eres genial, gracias por no dejar de ocupar tu suite ¿Mr. Gorgorito recompuesto del todo?
Anónimo: Me gustaría poder contestarte a las preguntas realizadas, aunque por el momento deberé ser escueto en la respuesta, y esta es:
¿¿EINNNN??
Seguro que entiendes que preguntas tan personales y directas solo se pueden responder a los amig@s, conocid@s, blogur@s o documentad@s. Con sumo gusto te las responderé cuando seas un@ de ell@s.
Segundones: Por lo que veo dedicais vuestras dos únicas neuronas a las féminas jajaja Caballeros por favor que no se note jajaja si es que cuando se ha sido travolta no se puede evitar jajaja. Tomo cumplida nota de:
La invitación a la reinauguración del garito, iré fijo no lo dudeis, eso si, ahora el “chuleta” seré yo, espero que el brebaje que me deis a beber sea muy muy añejo jajaja.
Recojo la petición, la cuelgo ya mismo espero sorprenderos con la elección.
Anacleta: Que bueno volver a verte por aquí, gracias por los halagos, besos.
Debo reconocer que regresar a “casa” y reencontrarme con tod@s vosotr@s es el mejor calor de hogar que se pueda pedir. GRACIAS, ci vediamo.