viernes, 7 de noviembre de 2008

Regreso...

Eran casi las dos de la madrugada cuando anoche regresé de mi penúltima ruta, por fortuna laboral habrá más pero no en próximas fechas.Ahora toca reorganización, recapitulaciones, y sobre todo repasar el trabajo realizado en estas semanas…


(Carretera entre montañas provincia de Lugo)

(Despeñaperros)


Mis pasos en esta ocasión me llevaron a Galicia,Castilla-León,y Andalucía…

(Córdoba)


(Playa de la Victoria - Cádiz)

Muchos kilómetros, muchas ciudades, y muchas…fotos. Poco a poco las iré subiendo para que quien así lo desee comparta conmigo parte de esos viajes de no siempre trabajo, y como no, escaparates, curiosidades, y muchos muchísimos zapatos como estos…


…pertenecientes a colecciones de la próxima temporada Primavera-Verano 2009,y que en esta ocasión están dedicados a todas mis amigas “planitas”.
Porque por debajo de los stilettos también hay una rica y variada vida…


Y como mi pedantería no tiene límites mientras paseaba por la playa de la Victoria de Cádiz en un ligero asueto me permití la indecencia de firmar alli este post que ya me rondaba la cabeza, mil perdones.
Lo cierto es que os he echado mucho de menos,palabra de Cyrano.

7 comentarios:

Alexia dijo...

Bienvenido!!!! que fotos mas chulas, y siempre nos traes modelos de zapatos que al menos a mi me dejan los ojos cuadrados!. uno mas lindo que el otro!

Cata dijo...

Que bueno que volviste Cyrano!!!!! que maravilla los lugares que visitaste.. y los zapatos preciosos todos, aunque no soy amante de las planitas por mi pequeña estatura ja!!
Un beso gigante!!

Moa dijo...

Las fotos son geniales, me encantan esos lugares que has visitado, yo tb he pasado por alli en diferentes momentos de mi vida!!!
Los zapatos me chiflan todos, mi marido dice q parezco una pirata con las hebillas!!!jejejeje
Y me ha encantado tu indecencia por firmar el post!!!
Besitos... y bienvenido!!

Espita Gorgorita dijo...

esas hebillas rollito vivier... ains, que bien que has vuelto!

María dijo...

Unos zapatos muy bonitos

janil dijo...

Los verde de la sección planitas con su superhebilla son divinos. Bonita firma en la arena...

Safiro dijo...

Jo, me encantan las fotos, que bonito poder ir recorriendo con tus "zapatos" todos esos lugares, además me encanta esta nueva colección!

Me alegro que estés de nuevo por aquí!

Besos