lunes, 3 de noviembre de 2008

Continuidad,incesante consumismo,y algo más…

Hoy un poco de todo,comenzando por un clásico de los últimos cuatro inviernos, a saber,estas botas “Yeti” que llegaron con muchísima fuerza en el otoño del 2004,y aún siguen siendo líder de ventas, aunque ahora mas “dalinianas”.



Continuamos con una pequeña “critica” que de forma muda quiero hacer,espero que a la vista de estas dos fotografías sobren las palabras…


Y para alegrarnos un poquito la vista un pequeño adelanto de esta Primavera que obviamente sera de color,mucho color…



Y en los bolsos no digamos.


Y para finalizar una curiosidad.Esta fotografía tomada en un showroom donde habitualmente me permiten "espiar" refleja de forma fiel lo que los profesionales llaman “escampar” un muestrario…Se admiten interpretaciones de la palabra “escampar”… ¿adivinais su significado?.


Este viernes finaliza mi periplo viajero laboral,prometo ponerme al día tanto en los resultados del sorteo, como en comentarios en vuestros blogs ¡que ya tenia ganas!
Gracias por seguir visitando este hotel en mi ausencia.

10 comentarios:

Casandra dijo...

JAJA, yo tengo las botas Yeti, pero las uso para après-sky. Aunque las mías son... negras (ejem)... JAJAJAJAJA
Un besito, rey!! Y que sigas muy bien tu viaje!! :o)

Mattie dijo...

No me gustan la Yetissssssssss no, no y no jajajajaja. El bolso pa morirse, me alegro de que pronto podamos escribirnos mas amenudo, se te hecha de menos. Besos.

Carmen dijo...

Al ver el mogollón no puedo dejar de pensar en el trabajo.... en la biblioteca, como me lo dejan todito cuando se van... para no aburrirme, vamos...

Las botas no me gustan y deben ser de lo más calurosas para el clima que tengo en Barcelona, pero mi hija me las pedía el año pasado. Espero que se le haya pasado ya el deseo de tenerlas.

un saludo.
Carmen

Rakel dijo...

No me gustan nada las Yetis. No acabo de encontrar a nadie a quien le queden bien, al menos para mi gusto...
"escampar" decía mi abuelo cuando dejaba de llover "parece que escampa" decía...

Cata dijo...

Hola Cyrano.. Concuerdo con todo estilo.. escampar es aclarar el cielo nublado, como cuando deja de llover..
Supongo es una manera de "aclarar se" permitiendo de esa manera ver la coleccion completa.
Preciosisimo el bolso y los zapatitos blancos con moño..
Gracias por compartir!! Besitos

Moadiario dijo...

Hola Cyrano, no me gustan las yeti, aqui hace mucho calor pa eso y no logro ver con q las puedo combinar.
Escampar es cuando deja de llover, pero según las definiciones tb podría ser "desembarazar un sitio"; así puede ser algo como exponer todo para verlo con detalle sin ocultismo... Te esperamos de vuelta, besitos...

Amalia Uceda dijo...

¡Hola! acabo de descubrir tu blog! tiene muchas cosas interesantes sobre zapatos y lo explicas con mucha gracia. Las yetis no me gustan! no se, no me han entrado nunca por la vista!jeje! lo que se avecina para primavera tiene buena pinta.

Vaya tela con la gente en las tiendas, es que nos volvemos locos.. un poco de orden please!!:)

Te invito a ti y a tod@s a mi blog! ;)

Saludos

Espita Gorgorita dijo...

No a las Yetis total. Me horripilan, las piernas parecen de porteadora nepalí, el pelo se ensucia... no les veo la gracia...

Safiro dijo...

Que preciosidad de zapatos!! Con las yeti creo que no me atrevo, aunque las he visto puestas, y quien sabe commbinar, le quedan de vicio!!

Besos

Patri Jorge dijo...

anda.....que.....las fotos de la tienda...sin comentarios!, me quedo con lo de "escampar"...que aquí tiene otro significado totalmente al que le das. Las Yeti...bueno..prefiero las UGG....que son feas de narices y te hacen un pie enorme pero son tan calentitas....las USO!!!! Beso