miércoles, 12 de noviembre de 2008

Con "D" de ... Botas

Quien dijo que los inviernos tienen que ser aburridos, tediosos e incluso hasta sosos se equivocaba al menos hablando del mundo de los zapatos, y en este caso mas concreto si “parliamo” de botas. Hasta en el sempiterno negro se pueden encontrar matices... ¡ y no te frotes las manos Casandra que te veo ja ja ja!


Hoy unas cuantas propuestas con “D” mayúscula...........

“D” de Divertidas......................................

“D” de Diferentes y.....................................

“D” de Desestructuradas.................................


Y para compensar mi terrible falta ortográfica al titular este post con "D" en vez de "B" os añado un "modelito" que si empieza por "B"... justamente un Botin que logicamente sigue la misma linea de las "des".Por favor adjetivarlo vosotr@s.

Cabe la posibilidad que os haya aburrido mortalmente con estas fotos...no me gustaría que así fuera, no obstante ya sabeis que admito todo tipo de críticas,eso sí también me encantan los halagos ja ja ja.

Y finalizo con dos dedicatorias, y una firme promesa,la primera para tod@s quienes por aqui pasais,comenteis o no, la segunda para mis dos MADRINAS...Patri y Liz.

La promesa,os debo cientos de visitas a los habitantes del mundo bloguero,en breve vereis aparecer mi narizota por vuestras casas,mis disculpas.

16 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Desde ya que a mi no me has aburrido, Amo las botas y hay varios de estos modelitos que me hicieron flipar! nunca vi nada semejante!!

Mattie dijo...

Hola, hola, que alegria reencontrarte, divertidas un rato pero no es mi estilo jajajaja, sorprendiendo como siempre. Un besazo muy fuerte.

Rakel dijo...

Preciosas! ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuánto? ainsss

Liz dijo...

En primer lugar las tres preguntas que hizo todoestilo ¿Dónde?¿Cómo?¿Cuanto?...
En segundo lugar, yo es que soy muy de lazos de organza y poco de "bichos".
En tercer lugar no cabe el aburrimiento con semejante despliegue.

y...mil gracias por la reseña.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ulalá...Ulalá.....

Aqui los segundones a la ataqueeeee......
FLIPANTES......PRECIOSAS Y BONITAS...(lIZ,ESAS DEL LAZO ,¿qUE CHULAS?
Pero cyrano,donde c....,sacas tanto modelito,que tienes a las mujeres locassssss?jajaja

Abrazos de esta peña,que no te olvidamos...pero andamos liados y en busca y captura de nuestra "Santa"

Abrazos a ellos,besos a ellas.
Firmamos:Los segundones
Parche,Kiko,Joaquin Y El Lento.

P.D:Pon en la taberna algo celestial,con mucho cariño para nuestra "Santa",si es posible algo movidito,que no queremos verla tn triste ni tan decaida....que nos hace MUCHISIMAAAAA falta a todos y que necesitamos su energia.Gracias D.Cyrano jajajaja.

Cata dijo...

Que bonitas Cyrano!! con esas botas imposible pasar desapercibida. Tu propuesta de hoy realmente unica y muy original.Mis favoritas las de lacito y las ultimas.

Te dejo todo mi cariño!

MC dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, las botas vienen ya con tatuaje incluído, esto sí que no lo había visto nunca. Te comparas la bota y tienes además un tatuaje de una pantera o un tigre... geniales!! Dos en uno.

Impresionantes modelos y muy, muy originales.

Ya veo que vuelves en tu línea de impresionarnos y dejarnos hipnotizadas mirando la pantalla del ordenador soñando con alguno de los maravillosos modelos que pones.

Besos!!

Moda y un poco más dijo...

No son de mi estilo, la verdad

Patri Jorge dijo...

Ay..Cyrano...hoy como que no....no sé, no sé....yo soy más de otro estilo....

Eternas gracias por esa dedicatoria...eso si, justamente venia a decirte que ya no me quieres nada...no me escribes, no me llamas, no me mandas postales por navidad...ja..ja..y me caí con todo el equipo con tu dedicatoria....

Un beso

Alejandra dijo...

Viste los nuevos complementos para zapatos que ha lanzado Laliblue en jugando con hilos? que te parecen?

Un saludo

Espita Gorgorita dijo...

mmmm desde luego diferentes son un rato... pero no me las pondría yo. No van con mi estilo!

janil dijo...

Por lo que veo coincido con muchas... Mi estilo no son, aunque quien se las ponga no va a pasar desapercibido, desde luego... Algún día vas a rebelar tus fuentes??????

Cyrano dijo...

Ciao people muchísimas por seguir pasando por este hotel en mi ausencia, y que a partir de este lunes ya será presencia continuada. Poquito a poco iré asomando mi nariz por vuestras casas, tened benevolencia conmigo,gracias.
Alexia: Me encanta que te diviertas, y por supuesto que sigas viniendo para dejarte sorprender.
Mattie: La alegría es compartida, en breve te “parrafearé” a gusto en tu casa . Otro fortísimo para ti Mata Hari.
Todoestilo: ¿Dónde? Antes de lo que esperas lo sabrás ¿Cómo? facilísimo, y ¿Cuánto? bueno ahí si que me has pillado, mejor no preguntes jajaja.
Liz: Respondida quedas al igual que Todoestilo, y si ya se que tu eres más… más … MAS jajaja. Gracias por divertirte en esta tu casa
Segundones: Gracias por pasaros, ya se os echaba de menos en la cafetería del hotel jajaja. Precisamente de hay es de donde los saco de los co… conocimientos so bestias que nos conocemos jajaja. Abrazos y besos chicos.
Cata: Lacea a gusto guapísima, tu barco una delicia me encantó verlo en el blog de Liz, con tu permiso lo cuelgo en el sidebar como homenaje a nuestro Capitán. Besos y muchas fuerza.
MC: Fíjate que no pensaba yo que tenía vocación de mentalista - hipnotizador, pensaré seriamente en ello… Besos y abrazos.
María: Espero encontrar algo que si se adapte a tu estilo ¿alguna idea? Ponmelo facil porfa. Besos
Patri: Te veo en tu casa ya mismo, y si, se que tu eres de otro “palo” pero ¿a que como curiosidad estan bien? jajaja. Besos y abrazos, nos hablamos.
Toque de libélula: He visto los complementos de Laliblue, con respeto y pidiendo perdón debo decirte que no me han gustado demasiado, se nota que no son específicos para zapatos, aunque me has dado una idea… Besos.
Espita: ¡Mechachis! pues fíjate que yo creia que alguna sería de tu estilo, al menos par apartar a la “peña” en el metro en hora punta cuando vas al “curro” jajaja. Besos, y mejoría para Mr. Gorgorito.
Janil: Si os revelo mis fuentes ya sabriais lo mismo que yo ¿no crees? jajaja, es broma disculpa, de todas formas solo con pensar un poquito seguro que encuentras la respuesta a esa pregunta… es facil. Besos.
Sois geniales,gracias por cuidar de esta casa con vuestros comentarios en mi ausencia.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Lifestyle Amanda dijo...

Pues la que me gusta es la primera, aunque en general no son mi estilo. Pero son diferentes y sorpenden mucho.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

"Los segundones" pintores jajaja.

Buenoooo,de los co (piiiiii) jajaja,eres unico como el JB jajaja.
!! Grumetillo Cyrano!!,nos pones algo en la Taberna de nuestro Capitan,que andamos mas revolucionados que el polen en `primavera jajaja.!!Que suenen los Fito!! Dedicado a todas esas bellezas que rondan en esta tu casa.Para ellas y con mencion a la Santa y a nuestra Pequeña Liz,un baile esta vez suelto....jajaja.

Gracias Cyranooooo.Saludos de esta "Peña"

Patri Jorge dijo...

Sigues sin querer quererme...buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....en mi tierra se dice: "no te ajunto"......ja..ja.. Besos. Totalmente soy de otro palo ya veo que me has cogido el "wiro"....