martes, 2 de septiembre de 2008

¡ Wakan Tanka !

Tras esta expresión en lengua Lacota – aquella que hablaban,y aún hablan afortunadamente los genuinos habitantes de lo que hoy son los EE.UU. vulgarmente conocidos como indios- y cuya traducción literal es GRAN MISTERIO hoy os traigo precisamente eso, el primer Gran Misterio de la moda de este Otoño-Invierno que no es otro que estas botas “Indias”.
Sí,ya se que hace muuuuuuuucho calor, pero la moda es así…















Fabricadas en serraje de momento en estos colores,y próximamente en una gama mucho más amplia y pastelera,con un finísimo piso prefabricado en goma,una pequeña tapa,bordón grueso,y pasados hechos a mano.











Los primeros 1000 pares enviados a las contadas tiendas en las cuales han estado disponibles han sido literalmente “barridos” de las estanterías en poco más de 10 días.

Me cuentan mis “espías” que mientras escribo este post los próximos 3000 pares están entrando a marchas forzadas en la cadena de montaje para su rápida distribución.De la más que posible masificación posterior,si se confirma la demanda,a buen seguro os informarán cumplidamente allá por el mes de Octubre todos los escaparates zapateriles.

¡ Wakan Tanga ! o lo que es lo mismo Gran Misterio este del mundo de la moda, estamos creo que sin lugar a dudas ante uno de los modelos “de culto” para la ya iniciada en ventas temporada de Otoño-Invierno.
Que Manitú nos pille confesados, yo siempre previsor ya he desempolvado mi AtrapaSueños.



Y aprovechando la mención de este espiritual objeto el ATRAPASUEÑOS quiero hacer una mención, y como no,una TRAVESURA. La mención es para SIONA ,que sortea nada mas y nada menos que una MOLESKINE.Ah! Oh! Ah! no es mentira,es verdad. Como sabeis es una de esas Hadas del Handmade que nos deleita tanto desde Labores en la Red como desde su blog personal con más que sorprendentes, y deliciosas creaciones, las bases para participar AQUI.

Y la TRAVESURA mmm jajaja. Anoche mientras regresaba de un sube-baja de casi mil kilometros, y rebuscaba en mi cabeza el texto para este post me dije ¿y por qué no? Pues eso, la travesura consiste en una especie de RETO,dicha sea la palabra con todo el cariño del mundo, dirigido a todas vosotras HADAS DE LA ARTESANIA -chicas de Labores, Espita, Siona...,como no Liz, Estíbaliz , Laura, Pimky , Ze Pequeña , Mamaliga , Aliena , Mis Joyitas , Guzmanías...- que consiste en crear un ATRAPASUEÑOS, y cuando lo tengais colgarlo en vuestros blogs.

Lo se, eso también lo se, un cotilla redomado,un provocador sinvergüenza,y,y,pero la pregunta es... ¿OS ATREVEIS CON ESTE RETO? jajaja

25 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Yo ya me compré las Minnetonka de flequitos... Y ahí las tengo esperando que que haga algo más de frío para ver si las puedo estrenar xDDD.

¿qué pasó con el post "corrosivo" de ayer? :O

Liz dijo...

Hola de nuevo Cy, vengo de puntillas, por lo del reto...LO ACEPTO...
necesito unos días para llevarlo a cabo, en mente ya lo tengo...

Con respecto a "los flecos"...en fin...no son de mi estilo...

Besitos

Espita Gorgorita dijo...

Recojo el guante... pues buena soy yo! Ja! XD

Ay esas botas no me gustan nada...me parecen muy poco favorecedoras... Liz toy contigo

Di dijo...

Y a mi que estas botas no me dicen nada de nada... y estaré atenta a los atrapasueños del reto.

laura dijo...

Bueno, bueno.... claro que lo acepto!!!! ya empiezo a maquinar.... me encanta hacer cosas diferentes, y claro nunca he hecho un atrapasueños, así que lo haré encantada!!!

De las botas, me gusta el serraje y los toques a mano, claro!! no sé si me las pondría, porque mi vicio por los zapatos puede llevarme a cualquier cosa.... Eso sí, si algo se lleva mucho, yo reculo!!! No me gusta ver aun batallón de gente en serie....

Un besazo y encuanto lo tenga hecho serás el primero en enterarte!!

Ciao:))

Anónimo dijo...

Lo siento pero estas botas no me van. Me canso sólo de verlas y me da que todo, todo el mundo las llevará este otoño, lo que me cansa más aún.
Cotillearé los atrapasueños de las chicas creativas.
Besos.

Cool Bizantina dijo...

Y lo contenta que se va a poner mi mamá cuando le regale una de esas botas indias super guays!!!

SIONA dijo...

Estoy con mis "apañeras" las botas esas no me gustan na de na ... respecto al reto ¡acepto! este finde me pongo con ello ...

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, las botas esas tampoco me van mucho, es que no me gusta parecer una india de las pelis de vaqueros...bueno, cuestión de gustos. Por cierto, acepto el reto, pero como dice el resto de manitas artesanas, tardaré unos días porque estoy liadísima ¿te parece? Muchos besos y gracias por tus visitas.

Pippicalzaslargas dijo...

Hola Cyrano, gentilhombre, cómo gentiles fueron algunos de esos indios retratados en nuestros sueños montados a caballo...
Primero: las botas, seran muy favorecedoras para aquellas que sean de piernas delgadas y largas, además si no te oyen llegar por el ruido de tus cascabeles, que sea por el ruido de tus flecos...
Segundo: Por supuesto que acepto el reto, en cuanto encaje dentro de mi cabeza todo aquello con lo que sueño.
Hasta pronto

Casandra dijo...

Cy, estoy un poco liada en la Universidad esta semana (intentando conseguir una cita con mi tutor que ahora está muy ocupado para enseñarle el trabajo y discutir varios puntos), pero creo que como mucho a finales tengo un hueco para escribir eso!! Si tienes alguna preferencia contéstame al email que te envié y dímela. ;)
En cuanto a las botas te comento lo siguiente: veo las Minnetonka a otras chicas y no me disgustan, de hecho según con qué las combinen pueden llegar a atraerme un poco. Pero cuando me las he probado yo me vi rollo indio exagerado y no me gustaron nada. Por eso me he decantado por las que mostré en mi post de moda para este otoño-invierno, retirando los flecos de la parte superior de la bota y desplazándolos hacia la parte lateral superior y cambiando el serraje por la flor, que me parece más urbana. Sí, en color negro, sorry, es que en flor no estaban en otro color en el Zara. XD
Esa es la adaptación de la tendencia que he hecho yo, pero entiendo que a la gente le gusten las Minnetonka y ese tipo de botas, no es que las vea un horror ni nada de eso.
¡¡Un besazo!!

Casandra dijo...

Tu reto de los atrapasueños es muy buena idea, seguro qur surgen algunos muy bonitos.
Yo no me atreví a hacer ninguna foto para tu concurso, Cy, me da miedo que dé con alguien con malas pulgas y me rompa la cara por hacerle una foto. Admiro a la gente que consigue fotos de los demás sin que se den cuenta, y sobre todo que se atreve a hacerlo, pero yo no me atrevo, sorry. ¡¡Un beso enorme!! :o)

Cyrano dijo...

Ciao people,veo que en lineas generales coincidimos en el tema de las botas Minnetonka,tampoco son santo de mi devoción,la masificación me carga,y aunque hoy es dificil la exclusividad al menos algun@s nos conformamos con un poquito de singularidad,pero como los dictados de la moda mandan he querido dar cumplida cuenta de uno.Yo siempre preferiré unos Stilettos,porque me encanta ver como las muejeres nos miran "desde las alturas" que es vuestro sitio chicas.A todas mis queridísimas,admiradas,y por que no decirlo envidiadas HADAS DE LA ARTESANIA,quiero daros las gracias por recoger el guante de este no se si "caballero" de segura capa raida,florete herrumbroso,y corazón de empedernido romántico,al aceptar este desafio.A buen seguro que nos deparará mas que deliciosos sueños,espero que alguno podamos atrapar para compartirlo,al menos este ya es uno.Al resto como siempre mis mas sinceras lisonjerias,y agradecimientos,sin vosotr@s este atrapado sueño no sería posible.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.
P.D. En breves,brevísimos dias nueva CORROSION.

ZEPETIT dijo...

Uau!!! Me parece que esta vez no voy a poder recoger el guante del reto... empiezo a viajar por la piel de toro... Y no se donde voy a acabar... Snif, snif, snif!!!!

Zepequeña.

Mattie dijo...

Hola, hola, bloguero de mis entretelas, las Minnetonka no son para mi, tengo una mania no me gusta verme le pie cuadrado, anchorro, las veo puestas en otros pies y no me disgustan pero en mi NO, pero me has vuelto a tocar el corazoncito con el tema indio, es una de mis debilidades, asi que buena idea, sera un gustazo ver los blogs llenos de atrapasueños, en casa tenia una enorme, pero, se fue con un trozo de mi vida. Besitos.

Rakel dijo...

Las botas me gustan, pero no las voy a comprar. Razones:
- No me gustan nada los "uniformes" que nos impone la moda, todas igualitas (ya llevé uniforme durante muchos años en el colegio y creo que quedé marcada)
- Aquí suele llover mucho y el serraje... como que no
- Normalmente llevo tacones...no me acabo de ver con planos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ACEPTO ENCANTADA !! solo te pido... tiempo, ahora "descanso", peor ya me esta dando vueltas la cabeza, que bonito ... ATRAPASUEÑOS!!!
lo unico malo.. es que funcione.!
ya sabes aquello de que "cuando Dios quiere castigarnos hace que se nos cumplan los deseos"
bueno.. aunque TRAPAR no quiere decir CUMPLIR!!
Ciao caro !!
cuidate !!
un beso
ESTI

Anónimo dijo...

Tendré que esperar hasta octubre! Ya intenté de forma desmesurada encontrar algún par de botas indias similar y...ni por asomo! :)

Mi querida adicta a la moda, te informo de que en PRivalia ya ha comenzado un sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Mucha suerte y hasta pronto!

besos

Cyrano dijo...

Ciao people,gracias por seguir visitando esta vuetra casa.
Zepe:Que pena,seguro que tu creatividad se echará muchísimo de menos,cuidadin con los radares jajaja.
Mattie:Lástima que se fuera el atrapa,aunque espero que lo sueños si los sigas conservando ¿los conservas verdad? Besos.
Todoestilo:¿Siempre llevas tacones? olé zi zeñorita,los planos para las carreteras jajaja.
Esti:Descansa,aunque no veo que lo hagas jajaja,y por ver tu creación solo podría esperar eternamente,eres toda una artista también de las palabras,mi admiración.
Privalia:Gracias por visitarme y dejar tu comentario,aunque supongo que la 2ª parte de el es corta-pega,porque aunque en mis multiples vidas anteriores siempre fuí mujer,ahora por mas que me miro,no se,me da que me falta o me sobra "algo" jajaja,es una broma.Gracias

zurmi dijo...

cyrano...no hace falta q m agradezcas el post sobre ti...todo lo q he dicho es poco, tu blog es tan elaborado, tus visitas y mimos a las compañeras tan cuidados...çla verdad es q este mundo blogueril hace amigos y te sientes arropado en este espacio infinito q es internet.
ya veras q fotos te voy a mandaar...si encuentro las q quiero por mi album....seguro q gano,jajaja
besos

Cyrano dijo...

¿Sabes una cosa Zurmi? Tengo un terrible defecto,soy tremendamente agradecido para quienes con mucho cariño,y de forma desinteresada me dedican esos comentarios,y halagos tan generosos e inmerecidos.He intentado arreglarlo pero me ha dicho el médico que no tiene ni cura ni medicación,que remedio tendré que cargar con esa cruz.
Espero con paciente impaciencia esas fotos.Por cierto ¿te animas también con el reto del ATRAPASUEÑOS?
Gracias,baci per te cara,ci vediamo.

Anónimo dijo...

Ooh que chulas las grises! Que mona voy a ir este invierno cual Pocahontas urbana..
Yo me apunto a un bombardeo! Acepto con gusto tu reto, a ver que sale. Un besote

Patri Jorge dijo...

Cyrano....OMG!!!! ya me puedes decir donde puedo conseguir estas botas......Espera que a lo mejor lo pones en el blog y no me he enterado, pero por si acaso...cuentame, vale?. Abrazos

Pecaspatty dijo...

Uhmmm,a los flequitos en las sandalias de serraje en color fucsia si que he sucumbido, porque era como un guiño al estilo indio. Pero estas botitas, lo mismo que las Ugs en su día, no son santo de mi devoción ya que me dan la sensación de llevar las piernas escayoladas.

Y no hay que esperar a octubre; ayer mismo vi "cientos" de ellas en Bershka, todas en coolor beige claro.

Ciaoooo

Lunas Violetas dijo...

Después de la invitación para crear un atrapasueños ¿quién dice que no? la acepto, lo único que no se el resultado pues es algo novedoso para mí.

Besos