domingo, 28 de septiembre de 2008

Un Homenaje y un Resultado

Aún habiendo regresado ayer ahíto de trabajo, con los gemelos hechos “trillizos” por las horas sobre la moqueta de los pabellones de Modacalzado, no he podido sustraerme a dar cumplida y cariñosa réplica a una HADA que, sin desmerecer a ninguna de las que moran en el por mi llamado Mágico Bosque de este blog, ha cumplido con el reto que este gamberro narigón hace pocos días le lanzó. No es el primero con el que me, y nos deleita, no es que el resto de sus creaciones no lo merezcan, que todas lo merecen, pero en esta ocasión existe algo que para mi es muy hermoso, y se llama CARIÑO.

Esta ha sido su creación…a ella tod@s la conoceis se llama Estíbalizt, y siempre nos deleita desde su maravilloso taller de LE ATELIER.



Y estos los “aderezos” con los que desde aquí quiero devolverle todo ese cariño que me,y nos dedica.



Si, lo se, son solo sandalias pero eso si, buscadas durante estos días entre una pléyade de ellas con la esperanza que al menos adornen tan genial creación.


Para ti Estíbalilzt, con todo mi cariño… Cyrano.

EL BESTIARIO DE CYRANO GANADORAS

Como ya sabeis esta gamberrada a tocado a su fin,y los resultados de las votaciones tod@s los habeis visto publicados periódicamente en el sidebar,por lo tanto solo resta ponerles nombre a, en este caso, las ganadoras:

GANADORA absoluta del primer premio de este Certamen gamberro-fotográfico con 42 puntos...

ZURMI del blog http://zurmisbrooches.blogspot.com/con 42 puntazos recibidos a su "Retorno del Yeti"

FINALISTA y por lo tanto también premiada en esta locura transitoria...

SAFIRO del blog http://safiromanualidades.blogspot.com/ suturada con 32 puntos su "Con Faldas y a Loco"

Mi mas sincera enhorabuena a las ganadoras, mi mas sentido pésame al resto de participantes,y desde esta vuestra casa a tod@s,participantes y votantes os agradezco, con todo el cariño del que me siento capaz de dar, que esta locura haya sido posible gracias a vuestra complicidad.

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS SOIS GENIALES !!

Cyrano.

17 comentarios:

zurmi dijo...

cyranoooo... no nos puedes abandonar unos dias q esto sin ti no es lo mismo!!!
madre q he ganado q fuerteeeee!! y eso q habia fotos geniales!!!!
q ilusion!! y encima mi safiro wapa ha sido finalista tb....
oys oys oyssssssssssssssssssss
besitos

Safiro dijo...

Hola Cyrano,

Que ilusión jaja, he sido la finalista, he estado siguiendo el concurso, votando a cada una de las fotos y vaya, no esperaba ser finalista, me alegro muchísimo, gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de este sorteo.

Con el tocado de Esti es una maravilla, la verdad es que siempre los miro una y otra vez, me parecen geniales, y con esas sandalias que has buscado quedarían a la perfección!!

Te dejo que estoy de pirata, sin internet y esto se va cortando a ratos.

Un beso y nos leemos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Mi querido Cyrano,
y que puedo decir... ! valga un simple pero sentido "HA SIDO UN PLACER Y UN HONOR"! cumplir con tu reto, y una verdadera satisfaccion
ver mi trabajo reflejado en este sitio, y que decir de los zapatos que acompañan el tocado ...! ciertamente ninguna mujer se podria resistir aunque sea un ratito a vestirlos!!

La verdad es que nunca fue mi fuerte escribir, las ideas van mucho mas rapido que los dedos y se me agolpan los pensamientos...y claro luego cuando lo leo esta confuso y desordenado, asi pues
permiteme que lo deje por ahora aqui, MIL MIL GRACIAS por toda la antencion que dedicas a mi trabajo y al de todas mis COMPAÑERAS y cada dia MAS AMIGAS de este universo plagado de GRANDES SERES HUMANOS!! un abrazo!!
Espero tener la oportunidad de materializar este abrazo cualquier
dia!!

Esti

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

MI ENHORABUENA A LAS PREMIADAS!!!
que bueno!!

Liz dijo...

En fin Cyrano, mi más sincera enhorabuena por este post...maravillosos aderezos para las obras de arte de Esti...se merece tanto...

Ojala hubiera una noche en la que poder lucir así...

Besitos

PS ¡¡¡enhorabuena a las premiadas¡¡¡

Liz dijo...

Casi se me olvida, te dejé una cosita en mi blog.

Besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola de nuevo !
Pasate por mi blog MI VIDA EN LIENDO hay una cosa para ti, y para todo el que quiera PASEAR!!

un abrazo
eSTI

Casandra dijo...

Qué bonito, Cy!!! Felicidades a las ganadoras!! ^_^ Un besito!!!

MATTIE dijo...

Que sandalias po dio, FELICIDADES A LAS GANADORAS, ha sido un placer participar, muchos besitos.

aliena dijo...

Primero de todo felicidades a las ganadoras.
Y después que no menos importante, GRACIAS CYRANO. Es todo un honor.

Espita Gorgorita dijo...

por uno...mecachis!!!
Enhorabuena a las ganadoras...

vengo del blos de Esti y estoy flipá de los retos que ha hecho y las sandalias le val al pelo al tocado, que fue antes el huevo (sandalias) o la gallina (tocado)???

Cyrano dijo...

Ciao people,gracias por seguir visitando,y dejando vuestras huellas en la moqueta del hotel de este narigón.Siempre es un placer escuchar el resonar de vuestros tacones por los pasillos.
Safiro y Zurmi:Enhorabuena,espero vuestra decisión.
EStibalitz:mis disculpas por escribir mal tu nombre de forma impenitente,me encantaría cualquier dia materializar ese abrazo,y no solo contigo si no también con todas las HADAS que de verdad lo son.Tanto el honor como el placer siempre son mios,porque yo a fin de cuentas solo pongo algo que otros hicieron mientras que tu nos deleitas con pedacitos de sueños,y de hermosas verdes praderas.
Liz:Los pendientes que posteas hoy si que son una obra de arte también,y coincido contigo Esti se merece siempre lo mejor.Gracias por premiarme inmerecidamente,eres un sol.
Casandra y Mattie:siento seguir amrtirizandoos de mala manera,pero que quereis,en el fondo tengo un puntito de "diablillo travieso" jajaja.
Aliena:Honor el mio al comprobar como una tras otra me dejais boquiabierto con ese monton de polvo de hadas con el que llenais vuestras creaciones...
Espita:No te imaginas cuanto lo siento,aunque si los hados,que no las hadas,me acompañan igual habrá terceto premiado,ando a la búsqueda de la tercera prenda,si "pillo" te aviso,porque por un solo punto me parecería injusto.Ah! la gallina (tocado) siempre fué primero.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

No te preocupes por lo del nombre!! no pasa nada de nada!!
si quieres me puedes llamar X !!!
jajajaj

un abrazo
Esti

Cata dijo...

Hermoso tu reino Cyrano.. ha sido un gusto pasar por aqui... me he colado desde el blog de liz y del de Estibalitz tambien..
Besos desde Argentina.

Martha dijo...

Pero, chiquillo...¿Sólo unas sandalias? ¿Cómo que sólo unas sandalias??? Son preciosas!!

Y enhorabuena a las premiadaaaas! ;)


Besitos!

MC dijo...

Enhorabuena a las premiadas, y enhorabuena para Estibalitz y ese maravilloso tocado que ya he alabado en su blog, aunque con la sensación de que por mucho que diga lo bonito que me parece, siempre me quedaré corta.

En cuanto a las sandalias...qué decirte...todo un placer para la vista, tienen brillo propio y una finura digna para acompañar la obra de Estibalitz.

Besos para el caballero.

laura dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!! Y gracias a tí por dejarme participar con esa foto....

Un besito enorme y cuida esos pies!!!

Un besito:))