sábado, 6 de septiembre de 2008

El Pirata Cojo

El Intrépido Capitán Pirata ha respondido, y la forma en que lo ha hecho la verdad es que me ha emocionado, por eso, y por compartirlo con tod@s vosotr@s aquí va la citada respuesta.

Vamos Grumete !!
Ajusta la Braza Mayor !!
Suelta Amarras
Arranca la Chocolatera
Haz el costo al buque
y ¡¡Zarpemos!!

¡Nos esperan largas travesías
desembarcaremos en tierras extrañas
y cuando el Sol caiga sobre la verga del Trinquete
beberemos hasta la saciedad
y ahogaremos nuestras penas



Vamos Grumete !!
Nos esperan grandes desafíos
juntos saldremos victoriosos
de todas esas batallas


Y cuando nuestros cuerpos cansados esten
y a nuestra mente nos llegue la Nostalgia
como buenos marineros que somos
recorreremos enfurecidos los puertos
y tendremos las mejores de las tabernas
¡¡ Vamos Grumete !!
Aflora rápido que el tiempo apremia
y vivamos juntos esta intrepida Aventura.


Y estas sus literales palabras "Recibe este regalo,en señal de agradecimiento hacia ti.Cuelgalo si lo deseas,me gustaria sacar alguna que otra sonrisa".

CODA:Gracias morador "anónimo" de la TIERRA DEL SOL, en esta TU casa se te quiere muchísimo,desde mi puesto de vigia,subido en el palo mayor te envio mis mejores deseos

UN INMENSO ABRAZO PABLO,CYRANO.

10 comentarios:

Cyrano dijo...

Ciao Pablo,y el primer comentario el mio,porque este es tu blog,y porque ahora quien te visita a ti soy yo,debo decirte "Pirata Cojo con Pata de Palo" que me ha encantado tu post.Como todo lo que creas cuando escribes sea así,como decís por vuestras tierra ¡Mare Megua! que batalla de ingénio tendrás con las "chicas corrosivas" jajaja.
Baci e abracci per te carisimo Pablo,ci vediamo.

Casandra dijo...

Felicidades al Espronceda que ha escrito este texto, es muy chulo! Dan ganas de robar un barco y echarse a la mar a vivir la vida pirata, Cy!! Aunque me temo que la patrullera de la guardia costera iba a tardar poco en atraparnos!!
Gracias por hacerme sentir un poco más libre hoy!! ;o) Un besazo!

Anónimo dijo...

Quiero ser,pasajera en ese barco!!
Surcar esos mares y mirar las estrellas en noches silenciosas.
Por Brumete Cyrano,por Capitan Pablo y como buena bucanera "La bella Lola".Vamos a soñar y a disfrutar de ese viaje.
Precioso escrito Pablo y magnifica aun,la carcajada que has echo salir de mi esta tarde.Besos y abrazos en grandes cantidades.

Safiro dijo...

He visto una obra de teatro que va sobre el "Pirata Cojo con Pata de Palo" que me encantó, has conseguido que lo recordará y que me hiciera sonreir, me encantan las redacciones, siempre consigues hacernos pasar un buen rato con tus palabras...

Un gusto leer cada uno de tus post...

Buen fin de semana

Mattie dijo...

Querido Cyrano, al leer el titulo se me ha venido a la cabeza la siguiente letra: "Pata palo, no no no no, es un pirata malo, no no no no, ...." jajajaja, que mayor soyyyyy po dio, en fin, me encantan las peliculas de piratas y por ellas tengo una opinion romantica de ellos, incluso del Deep ¡AY! con lo guarro que sale jajaja, bueno que yo tambien quiero formar parte de la tripulacion bucanera de ese navio, Besitossssssssss.

laura dijo...

Qué bien te cuidan, eh? Un precioso regalo que te mereces con creces;)

Patri Jorge dijo...

Pirata cojo con pata de palo...Uy...Sabina que nos ha salido.......Da gusto venir a visitarte porque siempre tienes algo nuevo. Corazón. No te he escrito el correo. Pero lo haré. Mañana es festivo por estos lares, Nuestra FIesta Grande, y andamos un poco liados pero lo hgago hoy o mañana. Porque quiero hacerlo con timepo. Mua

pimky rose dijo...

Eso sí que son buenos amigos...me ha encantado el texto y los dibujitos están muy salados. Sé que estoy un poco perdida últimamente, como tú dices más liada que la pata de un romano, así que todavía no he podido ponerme con el reto, y encima con un catarro que pa qué...
Gracias por tus maravillosas entradas, tu blog desprende clase...y sencillez. besos grumete

Liz dijo...

"Un capitán pirata jamás abandona su barco". Te sentí luchando en cruentas batallas pero nunca dudé...en breve, amarrarías a puerto.
Feliz de "ver" tu sonrisa allí y de leerte aquí.
Cienes de besos.

Anónimo dijo...

Gracias Cyrano,sin palabras me quedo.
Me gustaria darlas gracias a todos/as,que he logrado sacar una sonrisa y he echo soñar,aunque solo sean unos minutos.
Subamos,todos a El y soñemos juntos.Gracias.
Te copio tu frase:"No sabeis cuando amor me llevo....".Abrazos y besos a todos.PABLO.