martes, 23 de septiembre de 2008

¡ Soy debil !

“Sos juro” por las “sanclas” de los No Me Pises que hoy no pensaba publicar nada,pero hete aquí que al abrir mi correo personal me encuentro que uno de mis "espias" me ha dejado estas preciosidades. De repente me ha entrado una especie de “baile de San Vito” y al grito de "Jal no puedooooor" me he precipitado al ordenador…


La literal y escueta frase que las acompañaba en el e-mail era "Visto en MICAM,avances Primavera-Verano 2009 "joete" ja ja ja". Ni que decir tiene que este "espia" será delatado al enemigo de forma inmediata,no es venganza, mas bien es un simple ejercicio de "mala baba".


En mi ánimo no anida alargar vuestros comillos de "vampiresas shoe-adictas" y tampoco la pretensión de martirizaros de mala manera con estos "modelitos" ¿o quizá si? jajaja.Me temo que tendré que autodelatarme también, y cumplir condena junto con mi "espia".


¡Que debil que soy!

Por cierto ¿que os parece este martirio zapatil?

CODA: Perdoname Liz, pero tengo una "reputación" que mantener, y no podía quedarme impávido, aunque así me has dejado con tu precioso post de Hispanitas, mis repetos, y mis disculpas.

13 comentarios:

Casandra dijo...

Dios mío, qué bonitos ambos modelos, Cy!! Son espectaculares!! O_O ¡Queremos que llegue el oróximo verano, JAJAJA!
¡¡Un besito!!

Mattie dijo...

Malo, malo y mas que malo, latiguitos torturadores para ti niño malo, ay babeando estoy. Besitos.

Moadiario dijo...

Te vamos a poner una penitencia por ser tan malo!!! Me encantan!! Besitos

Mafalda dijo...

qué gracioso!!! me encanta lo que escribes... pero lo que nos enseñas hoy, aún más!!! son chulísimos!! Los primeros son como de charol, no?! un besote

Liz dijo...

Perdonado queda Sr Cyrano...compruebo gratamente que hace honor al pseudónimo con el que le he catalogado...

Un placer ser reseñada por vos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

mil gracias por la visita y por tus palabras, un abrazo
Esti

pimky rose dijo...

Mira que no me considero zapatoadicta ni nada que se le parezca, pero es ver las fotos, y empiezan a crecerme los colmillitos. Gracias por los comentarios tan bonitos que me dedicas, si consigo transmitir un poco de magia soy la persona más feliz del mundo. besos

MC dijo...

Que todos los martirios que tenga en esta vida sean de este tipo.Cconfieso que me ha encantado el alargamiento de colmillos que, como bien dices, se ha producido en mí nada más ver tu post de hoy. Pero estoy de acuerdo en que si sigues con este ritmo a más de una nos va a dar un síncope de tanto babear delante de la pantalla...quien puediera agarrar uno de estos maravillosos zapatos.

Gracias por tus comentarios y visitas...me encanta tener presencia masculina en todos los aspectos de mi vida y en este no iba a ser menos jajajajaja. En cuanto a lo de los retos...no descarto aceptar todos los que quieras proponer...pero, si puede ser, con un margen muy amplio de tiempo (estoy más liada que uno de esos muñecos voodoo).

Besos para el caballero.

Safiro dijo...

La verdad es que son preciosos, me gustan mucho, aunque no los use, entiendo que un zapato de tacón estiliza más, pero duelen!!

Vivan los zapatos planos ;0)

Un beso

Anónimo dijo...

Me encantan los primeros, ese tacón es total.
Reconozco que los últimos también son muy bonitos, pero me duelen los pies sólo de verlos. ¡Vaya taconazo!
besos.

Mafalda dijo...

tienes unos cuantos regalillos en mi blog, hermoso!!!

Espita Gorgorita dijo...

OH-MY-GOD... la multitud ruge!!! bellos belliiimos!

Desideria Madrid dijo...

Son muy bonitos, pero me recuerdan mucho a unos de Paco Herrero de este verano (tacón, colores, etc). Los he buscado en la web pero no salen :-(