martes, 9 de septiembre de 2008

Rizar el RIZZO

No hace mucho os hable de un auténtico Virus zapateril, hoy haremos malabares rizando el RIZZO al tiempo que os acerco algunos de los modelos de esta “zarandeada” y a buen seguro desconocida marca.

La “historia” de esta marca es de lo más ajetreada, como para vender fascículos en los kioscos de prensa para encuadernar después.


Tras muchos cambios tanto en su filosofía como en su red de ventas, alguna que otra bajada a los infiernos económicos, pérdidas constantes de identidad, desfile de modelistas “enajenados”, y como no, particiones y reparticiones de la empresa entre sus socios, parece haber encontrado ¡por fin! un camino más o menos asfaltado en el mercado.











Esta campaña que ya acaba ha marcado parte de su despegue entre el mundillo de los profesionales, colocando varios de sus modelos en la lista de los mas vendidos, y por ende también entre los mas “fusilados”.
Y para que veáis por donde se mueven, estos son una pequeña muestra de su actual, y esperemos que continuada propuesta. En breve, y siempre que mis “espías” sigan aportando su impagable información os iré mostrando algunos modelos más.

Su Web de momento es estática, lógico porque aunque la empresa lleve lustros en el mercado ahora están empezando de nuevo. Sí, ya lo se, los precios de estas botas son de +/- 120 € y por supuesto confeccionadas totalmente en piel. Nuevamente sí, son tan “blanditas” y cómodas como podéis apreciar en las fotos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que rabia que la web no funcione porque son ideales.. snif
Gracias por el comentario y apoyo, caballero. Que haríamos nosotras, las frágiles damiselas sin gentilhombres como vuesa merced, jeje
Un beso.

Safiro dijo...

La verdad es que me gustan mucho, me gusta el tipo de tacón que tienen y parecen muy comodas, las harán también de caña ancha? algún día podrías hacer un reportaje sobre eso, porque yo en invierno me cuesta horrores encontrar botas por ese problema... te lo agradecería mucho!

Un beso

MC dijo...

Ideales para mis pies, me encantan estas botas, su estilo, su tacón, su puntera redondeada...ideales para que mis pies no parezcan tan grandes. Lo único que necesito saber es lo mismo que Safiro, si son de caña ancha...pero cómodas parecen.

Muchísimas gracias por el dato.

Besos.

Cyrano dijo...

Ciao people,gracias por seguir visitando este hotel lleno de "pieses" y zapatos jajaja.
Mamaliga:favor que vos me haceis lozana mujer con demasiados requiebros a mi parecer jajaja.Un placer verte de nuevo.
Safiro y Mc:Me apunto esa sugerencia,prometo indagar e informar,aunque con estas no tendríais problemas,son de fabricacíón gaucha,sin cremalleras para arrugar por debajo de la rodilla,con toda seguridad que de caña os quedarian geniales.
Baci e abracci carisimas,ci vediamo.

Mattie dijo...

Me encantan las negrassssssssss jajaja si es que en el fondo llevo un corsario dentro, ya te lo he dicho jajajaja, besitos.

Anónimo dijo...

"A las buenas tardes Cyrano".
Preciosas las botas,se ven la buena calidad que trasmiten,ademas me encantan las punteras redondas y la sencillez de la caña.Pensadas para estar horas y horas de pie.Por favor enteraté de como adquirirlas,son un perfecto regalo.
Ahhh!! Por cierto,el chocolate se te enfria jejejeje.
Abrazos y saludos Pablo.

Tenblog dijo...

LAS ADORO!!!
El primer modelo en negro y las segundas en claro.
Son preciosas!

Liz dijo...

Mira que me gustan así de "redonditas"...yo como Mattie, las negras, de intrepidas bucaneras en el barco pirata del capitán Pablo.

Besitos

Casandra dijo...

Esas botas no me dicen mucho, Cy, no me molan. Seguro que tienen otros modelos más de mi estilo. ;o) Un besito!!

sab dijo...

Hola corazona... como estas???... bueno, si tengo que serte siencera, no son de mi gusto... igualmente me hubiera gustado poder entrar a la web para chusmear un poquito màs, una pena que no funcione.


Un besote!!!



Sa! MAG!

Martha dijo...

Blanditas, cómodas y ¡preciosas!

Las de color camel me encantan...son todos modelos muy parecidos, así que me quedaría con todos ellos porque ¡son geniales!

Ainsss...que cosas que me enseñas! Esta pasión mia por el calzado, unida ahora al embrujo que he sufrido con tu blog, no creo que esté resultando muy buena para mi tarjeta de crédito! Jeje!

Besitos!

Rakel dijo...

Me gusta mucho sus diseños y eso de que la piel es blandita y cómoda es el broche definitivo... a ver cuándo podemos comprar en su web!

zurmi dijo...

cyrano...has acertado, tu daltonismo no debe ser muy grande. yo pensaba q era negro hasta q lo tuve en mis manos, y lo peor es q no soy yo la unica.
besos

Cyrano dijo...

Ciao nuevamente mis queridísim@s inquilin@s de este vuestro hotel.
Mattie - LIZ:pues mira que no os veo yo "fregoteando cubietas" jajaja,si,son muy bucaneras,consultare con "pata palo" Pablo para saber que puesto os damos en el barco pirata ¿"timonelas"? jajaja.
Pablo: ¿que me invitas a chocolate? pofav'os si es con picatostes me apunto jajaja.
Tenblog:gracias por la visita al hall del hotel,a tu disposción una suite para cuando gustes ocuparla,te visito.
Cas - Sabrina:seguro que algunas encontraré por ahí que si os encatarán,dadme tiempo.
Martha:Gracias por los piropos,me pongo a modo busqueda de "bruja" por si quieres liberarte del embrujo con una pócima,aunque aqui la VISA esta a buen reacuado,aqui solo podremos salibear a gusto jajaja.
Todoestilo: comprar en mi web? Calla,calla,lo que me faltaba jajaja,aunque si deseas adquirir algo de lo que veas con sumo gusto investigo donde obtenerlo.
Zurmi: que no,que no,que tengo daltonísmo,si lo sabré yo jajaja.
Baci e abracci per tutti,afortunadamente no puedo echaros de menos porque os sigo viendo en esta vuestra casa,un placer mas que compartido,ci vediamo.

Anónimo dijo...

jejejje,tenemos Capitan,tenemos Brumete,tenemos Bella Lola...a ver dejame que piense Cyrano.......
Perfecto necesitamos "timonelas".
!Arriba chicas!! Todas al barco....
¿Alguien mas se apunta a la aventura?!!Vamos que zarpamos en breve!!!Aqui en este barco pirata todos cabemos....Un abrazo Pablo.

ZEPETIT dijo...

Los tacones son la bomba...

Zepequeña.

Patri Jorge dijo...

tienen su aquello...

PERO YO VENIA A DECIRTE QUE ME HAS DEJADO

S I N

P A L A B R A S

...Un beso

pimky rose dijo...

Yo sigo en mi línea...son bonitas pero poco prácticas para mis pieses como dices tú. Si tuviera que elegir me quedaría con las negras, of course. Besos y a ver si no tardo cien años en poner el atrapasueños, que a estas alturas todos los sueños se van a escapar...

La Creme dijo...

Cada vez que entro en tu blog, me pongo mala (en el buen sentido), me entran unas ganas de coger el bolso y salir a comprar zapatos. Supongo q como a muchas... me chiflan los zapatos.. ahora si, me gusta los raros, los diferentes, eso de las obejitas no me va mucho.
Y estos me han encantado... lastima de precio... que con esto de la crisis y que Alain crece por minutos, pues no estoy para gastar tantisimo. En fin, que volvere para recrearme la vista con tu blog.
Por cierto con la corrosion del post anterior me he reido muchismo, me encanta.

Anónimo dijo...

Pues son muy de mi estilo: con poco tacón, con puntera redondeada y encima parecen supercómodas. Son estupendas.

Un besazo, reguapo!

Anónimo dijo...

Las segundas!!!! (muñeco_babeando)

thesil dijo...

Me alegro de que esté saliendo a flote.

zurmi dijo...

por cierto las botas preciosas, lastima q yo no pueda usar tacones....

Sury dijo...

Bueno, yo gracias a tu comentario acabo de comprarme dos pares en BuyVip, que tienen una campaña de esta marca. No la conocía de nada y buscaba alguna opinión. Prometen ser blanditas y me ha gustado ese estilo "duende holandés" de las puntas.
Un saludo.