lunes, 22 de septiembre de 2008

Interpretar un Plano

A que mujer no le gusta o gustaría subirse a la décima planta de unos stilettos,creo que a ninguna,porque aunque la mayoría en realidad no lo hagan al menos alguna vez,si sueña con zapatos,habrá tomado ese ascensor.


Como resistirse a ese sinuoso caminar donde los hombros se convierten en dulce balanceo,como no dejarse llevar por la tentación de sentir el cuerpo estilizado por la brisa de las alturas,el torso delineado, la cintura avispada,o por unas longilineas piernas.Como no caer en el embrujo de la cadencia musical que respira un cuerpo de mujer cuando decide recrear nuestra vista de pura,y felina armonía.

Pero ¿Quien ha dicho que solo desde las alturas nos podemos deleitar así?


Existe un mundo mas allá de las alturas,un mundo en el cual esas mismas mujeres también lucen con delicado esplendor.



Un mundo que huele a camisa de seda blanca con vaqueros,y pañuelo al cuello,un lugar donde se respira el aroma de una falda con fustán,a cinturones anchos de charol,un mundo dibujado,pero real,que también es pura sensualidad.Son el mundo de las pin ups,porque no os engañeis,esas realmente irreales mujeres no llevan stilettos.


Son muchas las deliciosas mujeres que lejos de quedarse en la décima planta,por el contrario,pulsan el boton "0" salen al hall de cada día,y abren su bolso para sacar su "plano" y una vez interpretado irrumpen en la calle para deleite de nuestros asombrados ojos.

Fotos "espiadas" de colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2009

16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Patidifusa me he quedado, Cyrano, yo soy de esas mujeres que no se subirían a unos stilettos ni locas...

Sin embargo ha sido ver los primeros zapatitos planos, tan bonitos y llenos de glamour y me he enamorado. Qué bonitos son todos, Cyrano.

¡Preciosos!

Tú que tanto sabes de estas cosas, ¿me recomendarías algunas marcas que tengas zapatitos planos divinísimos de la muerte?

A veces es una tarea un poco difícil comprar un zapato plano, dependiendo de la temporada y de las tendencias imperantes. Para el día a día siempre voy sin tacones...

MC dijo...

Sin palabras!!
Siempre me han encantado los zapatos de tacón altos y elegantes, aunque confieso que en contadas ocasiones he llevado alguno (nunca tan altos, lo confieso)por mi altura y por haber perdido la costumbre de andar con la suficiente soltura y elegancia después de ir casi siempre con zapatos planos, que, por otro lado son mi debilidad.

Precioso post, preciosas fotos y sobre todos preciosos zapatos.

Besos.

Liz dijo...

Ohhh Cyrano...

"un mundo que huele a camisa de seda blanca..." como me recuerda al look Audrey Hepburn que tanto adoro...manoletinas con pitillos negros...

"ese sinuoso caminar donde los hombros se convierten en un dulce balanceo.." no es Marilyn sobre unos stilettos de once...

Una delicia de post...

Besitos

La Creme dijo...

¡¡¡¡Vivan los zapatos planos¡¡¡¡ y todos los hombres que mirais a las mujeres que los llevamos. Ciao.

Anónimo dijo...

Se me pasó el arroz. Cuando tenía quince o dieciséis (casi ayer, no te vayas a creer), no se llevaban tacones, sino botas militares y no aprendí. Y ahora, algún año más (apenas dos o tres, eh), no hay manera. No puedo pasar de seis centímetros de altura y mira que los veo y me encantan, pero no puedo.
Me alegra ver que hay diseños que piensan en las pobres torpes como yo. Al menos, me queda eso.
Besos.

Patri Jorge dijo...

bueno..bueno...bueno....HE de reconocer que tú post me "llega"...porque muchas veces cuando ando en plano me siento culpable de no llevar taconazo...pero, que quieres que te diga, VIVAN los Stilettos.....aunque pulse el ascensor a la planta baja, muchas veces por los calores y las caminatas que me pego...Has de reconocer niño, que no lucimos igual con taconazo que sin el...

He dicho...besotes

Colecciones próximo años...mmmmmmmm, que hay que hacer para que nos digas firmas???

Besos

Patri Jorge dijo...

Aunque ya sabes que opino que una mujer puede ir en tacón, pero un tacón adaptado a su estilo...no tiene que ser siempre stiletto...no?...je..je..lo llamo apología del tacón!!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Como siempre una clase magistral!
nos haces soñar!

un abrazo
Esti

Mattie dijo...

Ay herida de muerte me hayo, me has matao con los dos primeros, wwwwooowww que bonitos, eres un malvado encantador, besitos.

Cyrano dijo...

Ciao people,que gusto da recibir vuestras visitas,y comprobar que lo que aqui se "cuece" al menos os gusta un poquito.
Anacleta:Con mucho gusto te informo de la variedad de firmas que se dedican a ese mundo,escríbeme sobre tus gustos y te diré unas cuantas,y si añades tu ciudad de residencia con suerte hasta las tiendas donde adquirirlos.
M.C. Los estilettos lucen en cualquier mujer,y si es de longilineas piernas mejor aún.Me encanta que te hayn gustado.
Liz:pues me quedo con una Marilyn autóctona,usease morena con unas esclavitas planitas con muuuuucho estilo,seguro que ese chârme,y esa sensualidad no las perdería al "bajar".
Mirate:Gracias,debo reconocer que mis ojos rara vez pasan de la altura de las rodillas,en invierno,y de los tobillos en verano cuando me cruzo con una mujer,por sus zapatos las conocereis jajaja.
Ratita:Si mis cuentas no me fallan,dos por dos,y me llevo una...tienes 25...si fijo que si,y si no es así pues a mi me lo parece,jajaja gracias por seguir paseándote por tu suite.
Patri:jamia jamia que quieres que te diga ¡te gusta todo! eso si,estoy seguro que siempre que tenga estilo suficiente ¿Las firmas? un poco de paciencia por favor,que si hablo me detiene la SS (Seguridad Social) jajaja,pronto muy pronto.
Estíbalizt:Como decía el señor Calderón "La vida es sueño,y los sueños, sueños son" Ya ves a mi me ocurre exactamente lo mismo cada vez que te visito.Me encanta ir a tus clases.
Mattie:Yo dejándome los sesos por poneros cómodas y ¡hala! tu a por los stilettos,que sepas que no tienes remedio jajaja.
Baci e abracci per ttuti,ci vediamo.

Safiro dijo...

Estos zapatos son una maravilla, me han encantadolos que son un tono naranja, soy fan de los zapatos planos y estos son una maravilla!!

Gracias por enseñarnos que las mujeres que llevamos zapatos planos también podemos ir a la moda ;0)

Un beso

Rakel dijo...

Me encantan los stilettos...¡tengo que aprender a llevar planos! y tu post de hoy me parece muy buena manera de empezar. Preciosos los zapatos y precioso lo que has escrito.

Moadiario dijo...

Cyrano, la seguridad personal q nos a las mujeres ir en taconazo no se puede comparar a los planos; pero hoy me ha robado el corazón con tus propuestas!!!
Cada momento tiene su opción!!!
Besitos...

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! (muñeco babeando, muñeco babeando, muñeco babeando).

Eres cruel, que lo sepas... :(

Lorentzo dijo...

El tacón debería ser el mejor amigo de toda mujer, al menos, en mi opinión.

Un saludo!

Espita Gorgorita dijo...

Querido Cyrano, por tapón soy fan de los stilettos, Los tengo de hasta 12 cm. Como Carrie Bradshaw pero en menos fashion y menos forrada y menos de todo en general...solo le gano en tonelaje jajajaja