miércoles, 3 de septiembre de 2008

CORROSIONES y otros ACIDOS

El pasado mes de Agosto,en uno de esos días de furia que en contadas ocasiones me atacan escribí una entrada con el título CORROSION.
El desahogo de mi ira era el motivo del citado post,aunque comprobado el revuelo provocado en
tod@s,y el maravilloso sentido del humor con el que lo acogisteis me han llevado a pensar en instaurarlo de forma un tanto atemporal.







Antes de mi pausa vacacional esta narizota mía decidió meterse en casa ajena con la misión de invitar a dos esgrimistas,tres mosqueteras,y un florete a publicar en este su blog una CORROSION,cuan grata fue mi sorpresa al comprobar que aceptaban de buen muy grado esta colaboración.


En sus manos quedó la decisión del cuando,como,y quien.Este que suscribe se limitará a publicar lo que su ingenioso verbo,y sus afiladas plumas decidan plasmar.



¿L@s Invitad@s? Paciencia,sabréis quienes son cuando decidan publicar sus CORROSIONES.





Yo reservaré las mías con el desasosiego lógico de no saber si estaré a la altura de tan insignes prosistas,y las iré publicando a medida que la furia airada se apodere de mi.Quedan por tanto informadas vuesas mercedes,no se sabe cuando,no se sabe contra quien,pero las CORROSIONES seguirán apareciendo cuando menos lo esperéis,no es amenaza es certeza jajaja.Incluso podría ser mañana mismo...

Y como esto es CORROSION con el objetivo primordial de la risa,hoy mientras esperamos la llegada de esas afiladas críticas os dejo este video de la genial “panda” del extinto programa televisivo EL INFORMAL.




4 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Cómo me gustaba el informal!! Y ese vídeo... genial! Ya no me acordaba de él... :D

Espero con impaciencia las "corrosiones" seguro que son magníficas.

Rakel dijo...

¡Lástima! con mi semiconexióntemporal no puedo ver el vídeo, pero me encanta la idea de la CORROSIÓN, así, con mayúsculas... y cómo se queda una de descansada, oigausté!!

laura dijo...

Ufff... qué miedo me dais!!! Esto deseando lerlo, jejeje....

Ya he puesto tu reto en el blog, así que, al primer hueco que tenga, ahí me tienes haciendo un atrapasueños!!!

Safiro dijo...

Hola,

Te he escrito esta mañana, pero no sé que ha pasado y no se guardado snif snif, estaba muy inspirada...

Te quería dar las gracias por pasar por mi blog y por ofrecerme agregarme a tu lista de blogs, me encantaría que me añadieras, yo ya te he añadido, me encanta tu blog y gracias también por invitarme a hacer un atrapasueños y al tema de las fotos, ya me lo estoy mirando, iré con el móvil hasta comprar el pan!!

Un beso y gracias por hacernos pasar estos momentos tan agradables.