viernes, 12 de septiembre de 2008

Corrosión de un Pirata Cojo

Damas,caballeros,en esta ocasión contamos con la aguda pluma de un Pirata que a tod@s nos invito hace solo unos dias a surcar los mares a bordo de su navio,con ustedes la afilada pluma del...
Capitan Pirata PABLO
Blanco elegido:

Edwin Poots - Ex-Ministro Irlandés


Queridos amig@s,bienvenidos a esta casa,gracias por hacerme un hueco.Intentaré no robaros mucho tiempo de vuestras vidas,y espero que esta “mi corrosión” sirva para algo más que para pasar unos momentos amenos,que en nuestras conciencias aflore el escondido sentimiento de la tolerancia,y la comprensión que muchos han perdido por el camino.
Por él,para el y con el permiso de quien me ha brindado su blog y esta oportunidad de desahogarme sacando lo que tengo dentro desde hace mucho tiempo le voy a dedicar unas
“palabritas”.
Va por Ustedes (cae la montera boca arriba).



Mi blanco elegido -más blanco que el hombre de Ariel- es el “personajillo” que teneis abajo en la foto.Si,si,miren su triste y deslechada cara –este veranea en playa-sombra- con esos “alerones auditivos” mas propios de un exagerado “tuneo orejil” que de un ex–ministro,aunque puede que aún no utilizándolos para su cometido –padece de una intolerante sordera autoinducida- si le puedan servir para en vuelo rasante,planear soltando sus heces a según que colectivos.Lo que mas me asombra es a lo que este “cerdito Babe valiente” se ha dedicado,gracias a Dios solo un año,antes de “mamar" de la teta que todos los Irlandeses engordan.


Upsss! Perdona Pablo me equivoqué de foto.



Hace unos meses ojeando la prensa,como todas las mañanas,y con un cafetito a mi lado,vi la noticia mas impactante que he leido jamás.Les dire (para quien lo desconozca)que fue nombrado en su dia (no se realmente por quien) Ministro Irlandes de Arte (válgame la Virgen con esa “carita”)y Cultura (me chorreaba el café por la pechera de la tos que “produciome” este “genome” ¿humano?)Pues bien este “Cachuli sin bigote” decidió que el formado equipo de rugby,Ulster Titans,fuese clausurado, y retirado de toda competición por el mero hecho de que todos sus componentes eran Homosexuales.
Orden que ejecuto desde su despacho con el más triste,absurdo,discriminatorio,y xenófobo de los argumentos.

No es la primera vez que a este “elemento incontrolado” le fue impuesta una sanción. Sus comentarios y acusaciones siempre han sido contra el colectivo LGTB.

Individuo Sr. D. Edwin Poots,su “caballeresca” forma de conducirse –aunque yo diría más bien conducido,porque esta como para tirar de un carro,carreta,cuadriga o diligencia – me sugieren unas preguntas…
¿Qué tal le parece si ese comentario tan inapropiado lo hubiese hecho oponiéndose al equipo pero con el sobrado comentario xenófobo? Quizás le suponga un TITANIC-O esfuerzo utilizar su cerebro –aunque igual carece de ese órgano-
¿Y en su familia? Digo yo que no tendrá ningún familiar cuya orientación no sea de su buen ver,y dígame ¿En que Universidad estudió? no es por nada,es para no aberrar a mis hijos obligándoles a cursar allí sus estudios,aunque es difícil de creer que tanto en Irlanda como en el resto del mundo le hayan podido enseñar eso…

¿Su circulo de amigos? Seguro que para entrar en el además de hacerles una “sesuda” encuesta -no creo que sea verbal la misma- dada su arrogancia,y discriminación a buen seguro les someterá a un completísimo chequeo medico,con exploración,dios sabe de que órganos,incluida. Aunque… no, mejor déjelo Sr. Poots-taje yo personalmente,y creo que hablo por una mayoría bastante abrumadora,no quiero ser ni pertenecer a su circulo de amigos.

Señores y señoras,esto me recuerda al termino que utilizaban durante el holocausto nazi para identificar de una manera inequívoca a aquellos que no eran de su orientación sexual. El gran símbolo era marcarlos como caballos de una granja con un gran Triangulo Rosa, el cual diferenciaba sin escrúpulos de ningún tipo a quien ellos consideraban que no eran de su orientación.
Debería haberse dado cuenta, antes de abrir esa “tronera bocazas” situada bajo su nariz) de las muchas campañas que apoyan y fortalecen a la unión de este colectivo con la del resto del mundo. Un “pequeño” ejemplo:La Fundacion de Campaña de los Derechos Humanos (Human Rights Company),se esfuerza año tras año en hacer posible que todos tengamos los mismos derechos. A través de asociaciones intentan conseguir que esta orientación sea solo eso una orientación, y no tenga nada que ver ni se entrometa en la vida cotidiana ni laboral de ninguna persona.


Solo decirle que no SOMOS un grupo minoritario,que somos humanos,que tenemos sentimientos,corazón,educación,y tolerancia.De mi propio peculio le enviaría un diccionario para que consulte todas estas,para Ud. desconocidas palabras,aunque temo provocarle una dislexia cerebral galopante.Debería haber tomado ejemplo de sus convecinos pero ahora ya es demasiado tarde.Una lastima,QUE COJON…LASTIMA,todo un placer que ya no pueda ejercer ni como basurero en Irlanda,pues creo que su expediente es mas oscuro que el X,amen de estar seguro que viéndose con una escoba en la mano intentara comérsela como si de forraje se tratara.




¡Márchese Sr. Poots márchese! Anda la,que ya le echaron ALEGRIA,JUERGA Y ALGARABIA que al JAMELGO,POLLINO,PORCINO le han puesto con su culo en el QUINTO PINO.



Bueno querido Cyrano,y bloger@s espero no haber sido pesado,ni monótono en mi “Corrosion” pero no puedo con la gente intolerante sea cual sea el motivo. Solo decirte… gracias Cyrano por haber querido que este Capitan desenfundara su espada, yo lo he hecho de buen gusto y con todo el placer del mundo. Y a todos los que leen tu blog, darles tambien las gracias por haberme leido. Solo puedo expresar eso en este momento….gracias a todos….no sabeis cuanto amor me llevo.


PABLO


TRIVIA:Este es,desde que se puso a su disposición hace ya tiempo,el blog de Pablo,los halagos,críticas,o simplemente simpatías que deseeis hacerle llegar,las leerá todas aqui,su casa.Por mi parte solo me resta decir que me siento complacido por haber contado con su estileteada pluma,y por supuesto mas que honrado sabiendome incluido en ese selectísimo club de sus AMIG@S.Pablo,gracias a ti ahora sois 3.Un abrazo de M. Cyrano

16 comentarios:

Liz dijo...

Olé, por el blanco elegido ¡¡¡si señor¡¡¡
Olé, por que me ha gustado leerte así; despacio, pausado... mientras se enfurece el espíritu.
Olé, por descubrirte entre lineas.

ole, ole y ole "mi capitán"

Espita Gorgorita dijo...

pero, pero, pero, pero, pero... eso se puede hacer???? le dejan??? es posible???


Pero en que mundo vivimos??????

escandalizadamente suya Mr. Capitan Pirata...

Moadiario dijo...

uy, q maravillosa sorpresa, q al llegar a visitar a mi compañero de blogosfera Cyrano, me he "trompezado" con el Capitán Pirata. Sorpresa agradable, con una pluma tensora y reinvindicativa... Gracias Cyrano por traerlo...
Pd. Me niego a pensar q tienes la cara dura!!! Y el cubre ojeras y contorno de ojos tb sirve para los caballeros... Por cierto, en mi isla estan poniendo vuestra obra!!! "Causalidades de la vida"

Casandra dijo...

jajaja, la foto del cerdito es total!!! XD Un besazo!!

Casandra dijo...

La verdad es que en efecto la gente intolerante es un coñazo. No deberían dejarles ser políticos.
Muak!!

pimky rose dijo...

ünicamente decir que a todo lo injusto que se comenta sólo le corresponde la foto del cerdito, nada mejor que eso para describir las corrosiones, las injusticias, etc. Besos Cyrano

Casandra dijo...

Cy, sí quiero unos morados para ponérmelos con esa camisa pero aún no me los he comprado porque no tengo un clavel, y mientras los llevo negros, JAJAJAJA!!! Pero te prometo que me los compraré!!! ;o) Un besito, solete!!

Lorentzo dijo...

Guau! Genial reencontrarme de nuevo con tu blog. Esto de no parar a veces también es malo. Prometo ponerme al día.

Un abrazo!

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, en unos instantes mostraré mi atrapasueños, por supuesto no tiene nada que ver con el de Liz, que es precioso, pero tiene ese aire pimky que creo que tanto os gusta a algunos...Muchos besos

pimky rose dijo...

Muchas, muchas gracias por dedicarme esta canción tan bonita y por esas palabras tan mágicas...se me saltaron las lágrimas, te lo juro (y no por snoopy). Muchos besos

Anónimo dijo...

CAPITAN PIRATA PABLO!!
En mayúsculas y bien acentuado.Sabia que tu Corrosion me dejaria "mudita" a la vez que indignada,por semejante personaje.
Por cierto,muy bien elegida la foto del cerdito....hasta le encuentro parecido jajajaja.
A vuestros pies Capitan Pirata y grumete Cyrano.Besos y abrazos.La Bella Lola.

Safiro dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, el certido podríamos decir que pueda simbolizar la corrosion, las injusticia, etc.

Besos

zurmi dijo...

cyranoooo, keremos votar ya!!!
besitos

Anónimo dijo...

Buenos dias Grumete Cyrano y buenos dias tambien a toda esta tripulacion,de este vuestro barco.
Agradeceros a todos/as ,los halagos y las muestras de cariño ,que habeis vertido sobre este Capitan,pero he de deciros,que todo lo que me mandais quiero compartirlo con Cyrano,pues gracias a el,esto no hubiese sido posible.Gracias pequeña Liz,Espita,Moa,Casandra,Pimkyrose,Lorentzo y Bella Lola.

Me gustaria dejaros un poema,con el permiso del gran Maestro,con todo mi cariño...Pablo.
Usa mi llave cuando tengas frío,
cuando te deje el cierzo en la estacada,
hazle un corte de mangas al hastío,
ven a verme si estás desencontrada.

No tengo para darte más que huesos
por un tubo y un salmo estilo Apeles
y páginas anémicas de besos
y un cubo de basura con papeles.

Ni me siento culpable de tu lejos,
ni dejo de fruncir los entrecejos
que usurpan de tus ojos la alegría,

Gracias Grumete Cyrano por dejarme conducir tu navio,es todo un placer y un lujo estar en ese (3).

Capitan Pirata Pablo.

Cyrano dijo...

Ciao people,nuevamente retomo la pluma de los agradeciemientos,esa que tan solo escribe empapada en la sangre del corazón.Con gusto cedo los elogios que hacía mi habeis hecho,y que en este caso corresponden todos a un Pirata Cojo.Mi único logro en este caso es haber abierto la puerta a un insigne Capitán para que,franca la entrada,expresará sus sentimientos en esta su casa.Todo tuyos Pablo,porque los mereces.Un honor contarme dentro de ese 3,y a quienes habeis dejado huella en esta entrada GRACIAS porque ese Bucanero no merece menos.
Un placer leerte,un deseo cumplido ver tus palabras en este blog.
GRACIAS.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.
P.D. Pata Palo, me ha dicho un pajarito que te han escrito jajaja.

Liz dijo...

"si quieres enemigos ya los tienes, pero si socios buscas ¿cuando vienes a repartir conmigo la poesía?"

Besos capitán.