miércoles, 3 de junio de 2009

¿Coor...o Descoor...Dinados?

Siempre me han gustado los coordinados de zapato y bolso,aunque en los tiempos actuales con tanta moda urban,casual,grunch,etc. es algo complicado ver esas armónicas parejas.



El todo vale esta instaurado en la calle,en los armarios,y no lo entiendo porque ahora más que nunca es tan facil coordinar…


Aunque yo,perdido romántico,nunca podré dejar de sentir una subyugación especial cuando tengo la fortuna de tropezarme con alguno de ellos caminando por cualquier calle.


De nosotros los uomos mejor ni hablar,si ya nos miran de forma extraña a quienes desde hace tiempo inmemorial utilizamos bolsos,no quiero ni pensar los epítetos que resonarán en algunas cabezas si ya decidimos coordinarlos.


En cualquier caso,y siempre que sea posible no dejéis que los zapatos caminen huérfanos,porque serian una mera silueta sugiriendo un total abandono.


Y vosotr@s ¿a favor o en contra? Por cierto,cualquiera de estos modelos,y alguno más,a vuestra disposición en la tienda.

6 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! me gustan estos "maridajes"...!porque aun siendo una coordinación no son el tipo conjunto "azafata", eso no lo aguanto !

un abrazo y gracias por tan excelente escaparate

Liz dijo...

Einnnnn esos son los mios...y, digo yo, pq me falta el bolso?

Me gusta la coordinación, creo que a veces soy exagerada pero el todo vale no va conmigo...

Besos.

Safiro dijo...

Yo creo que totalmente coorrrrr, pero que monada, me ha encantado el conjunto del bolso de topito, y me quedo con los zapatos rojos, que divinos!!

Besos

beluu . dijo...

qué bonitos todoooos!!!
SUPER coor!!


creo q no puedo elegir el q mas me gusto, xq ninguno dejó de parecerme divinoo... carteras, bolsos o zapatos x igual (( siempre con mi amor incondicional x las bags ))


saludooos!
B.

Patri dijo...

Siempre me gustó ir conjuntada...ultimamente no sé que me pasa...paso de ello. Un abrazo corazón...por fin puedo venir a verte aaunque sea por un instante. Besos

Gasteizshopper dijo...

A mi también me gusta ir combinada, la verdad!!

Un besote