martes, 9 de junio de 2009

B:B.B.

Estoy seguro que todas sabeis a que expresión corresponden estas siglas.Sin duda esas son Bueno-Bonito-Barato.Se que nosotros al ser bineuronales no alcanzamos tal rapidez de discernimiento pero no os preocupeis uomos que estoy seguro que con un poco de ayuda femenina tal vez algún día alcancemos ese poder cerebral...jajaja.


Pues hoy se trata de eso sandalias integramente fabricadas en piel B.B.B.


Corte,forros,planta.


Incluso hasta el melope de los tacones.


Y lo mejor de todo el precio...


Ninguna de ella excede los 50€,de hecho algunas ni llegan.No,no,los bolsos no van incluidos ¡ains! como "seis" las mujeres...ja ja ja.

11 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

ayy las ultimas me encantan!!

Liz dijo...

Decididamente ROJO.

besitos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

El melope es lo que recubre el tacon.... ummm nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje
besos

Moda y un poco más dijo...

Muy chulas!!

Un besote

Rakel dijo...

uy,uy,uy... voy a ver, porque me parece que alguna de esas tiene que ser mía!!

Besos,

allymcbeal dijo...

¿Dónde puedo conseguir estas sandalias?

Me gustan mucho unas negras.......

Unknown dijo...

para mi son muy serias la verdad.
Un saludo

Unknown dijo...

para mi son muy serias la verdad.
Un saludo

Unknown dijo...

para mi son muy serias la verdad.
Un saludo

Directo a mi armario dijo...

son preciosas!! Y los bolsos tb, es una pena q no estén incluídos en el precio... ;P

bss!

janil dijo...

¿Dónde,dónde????????????????
Ay, ese verde, me pierde...!