martes, 10 de febrero de 2009

Singularidades

A veces me ocurre que viendo algunos de los modelos que llegan a mis manos tengo la sensación de estar contemplando algo ligeramente singular. No sabría decir si lo que me llama la atención es algún detalle en especial, el acabado del conjunto o la mezcla atípica de los conceptos básicos de construcción.


En cualquier caso hoy subo este puñado de modelos que por una u otra razón creo que tienen algún toque de esa singularidad.



De cada uno de ellos se la razón por la cual me parecen algo peculiares ¿Os animáis a intentarlo?


Se admiten todo tipo de opiniones.

¡Casi se me olvida! Sí, ya se que son mas sencillos,normalitos e incluso hasta hay quien los considera vulgares,y también nada singulares pero...lo que no se puede negar es que tiene multitud de seguidoras/consumidoras...son los zapatos de Primavera-Verano de Mustang, y ya estan en la calle.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Hace mogollon que no me compro nada de Mustang pero antes me compraba un monton de cosas....lo malo es que en ciudades pequeñas como la mia acaba siendo un horror comprarte algo de esa marca, este año en mi clase hay como 9 niñas que tienen los botines de esta temporada pasada con cordoncito por detrás, menos mal que por lo menos alguna los tiene en blanco jaja
Un besin

Liz dijo...

A mi mustang como que no y más visto lo anterior (así en bajito debo decir que tengo unos, de verano, con taconazo, copia de bronx...creo, no se lo diga usted a nadie einnnn)
De las singularidades sin duda me quedo con las cuñitas charol de la segunda foto, por la cuña, por la hebilla, por el color, por el charol y pq yo lo valgo...

Besitos.

Cata dijo...

Hola Cy!!! algun dia debería mostrarte mi colección de zapatos argentinos verdad?? jeje al menos mis favoritos..
Hoy encontré singulares los naranjas con ese taco con ondas, a mi me recuerdan a las alitas de un angel.. estaré loca?? jej,., millones de besos para ti.

Moadiario dijo...

Totales, me encantan las cuñas, con ellas voy al fin del mundo!!!
Besitos y achuchones!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Me encanta que se lleven los zapatos de cuña ya que me parecen super cómodos para el día a día. Los taconazos de la anterior temporada son muy poco prácticos!!
Muchos besos!!

Unknown dijo...

Pues yo era antimustang sobre todo por que los zapatos me parecen durisimos y hasta que el pie no se acostumbra me salen heridas pero habrá que probarlos por que este invierno me he comprado unas botas negras monisimas y estoy ENCANTADISIMAAAA ¡¡¡¡ha sido la compra del año!!!! Ahora tengo que averiguar si mustang tiene zapatos planitos por que los taconazos de esta marca no son para miiiii :) Bscosss

Anónimo dijo...

Buenas tardes,somos Tu "10+1" de corazones.Hemos de decirte que ha nosotras nos "pirran" los Mustang.Mira Cyrano....mira,en el expositor,abajo del todo...esos blancos ,atados al tobillo..uff..ufff y con esos taconazos...ays !Mare!.
Aunque para ser realistas...esas plataformas,son "comosisiiiimaaass".Ya ves,nosotras "antes muertas que con planos"jajaja.Muchos besitos de tus "chicas" que no te olvidan y adoran a morir.
Marga,Pilar,Teresa,Duli y Maribel.
P.D,Cyrano,una cancion en la Jukebox.Dedicada para Liz,con todo nuestro cariño y esperando que no se nos quede "heladita"jajaja.Queremos Elefantes-pintame de azul con Soledad.Gracias Cyrano.

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, me acerco de puntillas a tu casa, solo para decirte que me encantan los cambios que le has hecho al bolg, y para decirte que me encantan todos los modelos que se van a llevar esta primavera-verano, me encanta el colorido, ya lo sabes... Saludos para tod@s, y para María especialmente. Besitos

MC dijo...

Pues a mi me gustan estos zapatos por su cuña, los veo muy cómodos.

Besos, que tengas un muy buen fin de semana.

Liz dijo...

Andaaaa si vengo a darme una vueltecita por aquí a deleitarme con algún que otro zapato y me encuentro a las 10...chicassss gracias por la dedicatoria...Cy, no te olvides einnnnnn...

Besitos...

Goiuri dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

Cyrano dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por seguir pasando por este lugar,y dejar vustras huellas.
Siento la ausencia obligada,es muy gratificante comprobar que no os olvidais del loco Cyrano.
Baci e abraci per tutti,ci vediamo.