lunes, 16 de febrero de 2009

Prima-Botas

Que las tiendas ya se han llenado de propuestas primaverales es un hecho,que los ojos se nos van llenando poco a poco con ellas también,y yo,tras un breve paréntesis viajero de cuyos resultados pronto tendréis noticias fotográficas hoy me he decantado por una de esas propuestas un tanto singular.


Sí,son botas.Hace algún tiempo que estas fotos dormían en una de mis carpetas esperando el momento adecuado de su aparición.



Y ese momento es hoy porque tras un delicioso y soleado fin de semana,al menos en mi ciudad,ha llegado el momento de subirlas.


Lo se,tienen reminiscencias marcadamente étnicas que no serán del gusto general pero… ¡A mi me encantan!


Pueden ser una buena forma de iniciar la primavera ¿no os parece? Además,son tan agradables al tacto como a la vista,y su precio… insignificante.

14 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Si es posible una de cada color por favor!
Me gustan mucho mucho!!

Carmen dijo...

Hola, pues a mí también me gustan las botas; aunque teniendo en cuenta mi obsesión por los zapatitos... me entra todo por los ojos; luego ya cuando pienso en mis caminatas ya la elección está más condicionada, pero con estos se puede hacer todo.

un saludo

Liz dijo...

Mi fin de semana también fue soleadito y con botas...esas blancas no hubieran estado nada mal para el look elegido...

Besos

MATTIE dijo...

Para variar... me encantan, que bien me habrian venido cuando tenia el dedito malo, ahora esta en vias de recuperacion y no veo el momento de ponerme taconazos despues de 6 meses, gracias por enseñarnoslas, un besazo.

Anónimo dijo...

Me encantan las botas como me encanta la casi-llegada de la primavera...un paseo por el campo calzando esas maravillas sería idílico
Feliz regreso

MC dijo...

Ahh qué ganas de sol!! Yo es que soy otra persona en cuanto veo un rayito de sol, todo lo veo bonito...
¿Será por eso que estas botas primaverales me han encantado?

Besos.

Espita Gorgorita dijo...

los zapatos de abajo son la caña, hay unos que me recuerdan mucho al tacón Blahnik onduladito.

YA sabes que soy muy lady y estas botas de arapahoe... no me veo yo...

Eso si, deben ser comodisimas!

Cyrano dijo...

Ciao People,es una delicia veros nuevamente por esta vuestra casa.

Silvana: Es posible una de cada color,solo tienes que preguntarle a Ms. VISA jajaja. Gracias por venir
Carmen: Efectivamente con estas de todo,incluso hasta pisar los restos embarrados de las últimas nevadas.Cuídate las obsesiones que son…en este caso buenísimas jajaja.Un saludo.
Liz: Estoy seguro que tu armario zapateril tiene un fondo que mas que fondo es un trasfondo,no te debe faltar de nada para cualquier look.Que bueno que ya llegó el sol ¿verdad? Besos
Mattie: ¡Mecachis! No sabía nada de ese dedito pocho,espero que ya se haya recuperado para que sigas subiéndote a las alturas,nada como ver el mundo desde allí ¿verdad? Un besazo.
Anónimo: Gracias por pasar y dejar tu huella.
MC: Un rayo del sol oh oh oh! Coincidimos cara nada como un rayito para revivir tras el níveo invierno.Besos
Espita: ¿Arapahoe que joe? jajaja no seguro que no.Vaya ojo que tienes,esa cuña onduladita es casi idéntica a una de D. Manuel pero eso si,esta no derrite la VISA,al menos no del todo jajaja. Besos lady

Aunque parezca pesado y tedioso no puedo dejar de agradeceros vuestras visitas y las geniales huellas que aquí dejais.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Anónimo dijo...

Hola Cyrano ,aqui tu "10+1" de corazones.
Hemos de decirte que menos mal,que ya asoma "Lorenzo" jajaja,que ya huele la pri-ma-ve-ra.Nos encantan esas botas,las mas votadas has sido las blancas.Como siempre diversidad de opiniones.....claro,asi todo se vende,jajaja.
Gracias por hacernos los dias mas llevaderos y amenos.
Ha cuidarse mucho y como decia el Capitan "Ya salen los caracoles de su casa,tras el largo invierno" jajaj.Muchos besitos de tus chicas.
Marga,Pilar,Teresa,Duli y Maribel.
Ahh!! En esa dedicatoria tambien va sumada estas chicas,que como siempre nuestra Liz,se nos ha adelantado.
P.D: Una cancion en la Taberna,esta vez dedicada a Cyrano,nuestro gran amigo,la cancion será de.....El arrebato "Mi gente",para que la bailemos.

Cyrano dijo...

Gracias por la dedicatoria chicas,daré cumplida cuenta de ella en breve,estad atentas please.
Gracie mile,sois una decena encantadora.
Ci vediamo.

Amanda dijo...

Pues la verdad que se ven muy cómodas, lo cual ya ves que le doy mucha importancia, y muy bonitas y juveniles, pero creo que deben de verse mejor puestas ya que se ven que tienen caída en el talle.
Un besote fuerte!!

janil dijo...

Iba a decirte que pertenezco a esa minoría pero ya veo que no soy la única... SE ven comodísimas y aunque los tacones de aguja me gustan mucho, mejor en los pies de otra. Y amé el look Arap-joé si me gusta...!

janil dijo...

Por cierto, ¿qué significa un precio insignificante??????????

janil dijo...

Acerca de tu respuesta... ¿de veras????????????????¿Dónde??????????

Gracias por los piropos por el tuneo de mi blog... Encima es el regalo de una amiga bloggera, así que no puedo estar más contenta con el cambio!!!!!


Ciao!