jueves, 15 de enero de 2009

Quinteto Soñador

Hace unos meses cuando aún no estaba inmerso en esta vorágine laboral,y disponía de un poquito mas de tiempo ocioso,tuve la ocurrencia de acercarme a 4 deliciosas Hadas del mundo Handmade y retarlas con un juego de ingenio creativo.

Para quienes lo recuerden sobran comentarios,para noveles el reto consistió en crear su particular atrapasueños.Hoy mucho tiempo después,espero que no se me enfaden,he querido traeros sus genialidades aderezadas con,como no,algún que otro modelito de zapatos que mi escaso gusto me ha sugerido para coordinarlos con sus atrapasueños.

Ladies and gentleman…pasen y vean.

Espita…



Estibaliz…


Liz…


Pimky…


Yo que soy bastante manazas,confieso tener mas de 8 dedos en cada mano cuando de pericia se trata,ante tal despliegue de genialidad creativa solo puedo colgar los zapatos que para esta ocasión tan especial luciría…


En su momento todas ellas nos deleitaron es sus blogs con tan geniales creaciones,ahora yo he decidido “hermanarlas” con algún que otro modelito de zapatos,me queda la esperanza que no me sean los mismos devueltos teniendo como objetivo mi cabeza…¡¡¡socorro Mr. Bush!!!

Gracias chicas espero sepáis perdonar mi desfachatez por haber utilizado vuestras preciosidades para este post,aunque en mi descargo diré que me declaro muy CHIC y nada CHUC...

13 comentarios:

Cata dijo...

Hola Cyrano!!! que bellezas de creaciones y de zapatos.. espero algun nuevo reto asi me animo a participar yo tambien je.. aunque esas haditas son insuperables..
Un beso grande

Liz dijo...

Pero, pero, pero...que sorpresa¡¡¡ jajaja...estuvo genial aquel desafío.

Y...esos zapatitos son tú? (me pica la curiosidad)

Besitos.

P.D. Yo también soy muy chic y nada chuc...que lo sepas...

Ría dijo...

Me encanta tu blog. Lo tengo puesto en las listas del mismo porque creo que deberia de ser visitado siempre!!
Me he enamorado de todos los zapatos, pero sobre todo de Estibaliz, el azul plano, ha sido amor a primera vista!
Besos!

María dijo...

Pues yo me perdí aquel desafio!! aún no estaría con vosotr@s.
Muy buena combinaciones.

Un besote

Cyrano dijo...

Buona Sera per tutti.
Cata:Estoy totalmente seguro que tu imaginación a la hora de crear nos depararía una autentica belleza.Ando ya "barruntando" algún nuevo reto ¿te apuntas? jajaja.Espero que todo vaya mas o menos bien.Besos.

Liz:Pues sí,esos zapatos son yo,pero solo para ocasiones determinadas,soy bastante anarquico con mis zapatos jajaja.Por cierto me alegra ver que aún quedan personas CHIC porque desgraciadamente el mundo laboral donde tengo que moverme es CHUC en un 90% y creeme es desesperante.Viva el CHIC jajaja.Besitos.

Ría:Se te saluda desde este humilde hotel,gracias por la visita que prontamente será devuelta,y por tu halago totalmente inmereceido por mi parte.Me encantará seguir viendote por esta tu casa.Besos.

Maria:Espero que el próximo no te lo pierdas,es más te avisaré por si te quieres apuntar,solo necesito un poquito de malicia para intentar sorprederos.Un besote.

Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Espita Gorgorita dijo...

Ohhh que honor Cyrano...estoy en tu blog!!! ole ole! Pues si mira has acertado TO-TAL-MEN-TE que sandalias dios santo... que maravilla

Paola Jordan dijo...

me gustan los zapatos de smileliz :)

Pasate por mi blog que he hecho mi primer sorteo :D

bss

Safiro dijo...

Ja ja ja, bonito post de un gran equipo, me han encantado los zapatos de Liz y los tuyos están genial!

Un beso y buen fin de semana

Cyrano dijo...

Ciao nuevamente.

Espita:Me alegro mucho pero que mucho si he acertado con la elección de los modelos para tu atrapasueños,y el honor es mio "Sita Espita" que su huella siga quedando en esta su casa.

Paola Jordan:Bienvenida y bien hallada Paola,me paso pero que ya por tu blog.Coincidimos en el gusto,aunque para mi todos son especiales.Bss

Safiro: Pero que placer da reencontrarse con la buena gente como tu por estos lares.El mérito es todo de ellas creeme,lo mio ha sido lo mas facil.
Buen fin de semana.Un beso.

Buen finde para tod@s,ciao.

Anónimo dijo...

Hola Cyrano ,buenas tardes."Aqui tu 10+1 de corazon"

Son preciosos esos atrasueños y los modelos elegidos con tu buen gusto,hacen mencion a esas hadas.
Mandarte un enorme beso de estas chicas,que andan como "rebaño sin pastor estos dias".

Mil besos para ti de :
Marga,Pilar,Teresa,Duli,Maribel y esta tarde tambien de Anita.

P.D:Si pude ser,el lunes en la Taberna nos gustaria que sonase y si pude ser a grandes voces,para despertar a la Santa.Nuestra cancion e imno de nuestro Capitan.Le gustaba cantarsela a la Santa.El titulo es .."I Want To Know What Love Is".Muchas gracias de antemano Cyrano y perdona Santa,porque esa lagrima que te va a salir,ha sido intencionada.Te queremos.

Cyrano dijo...

Ciao 10 de corazones,tomo cumplida nota de vuestra petición,y el lunes sonará a todo volumen en esta vuestra casa.Gracias por seguir pasando por esta casa que sin vosotras no sería la misma.Buen fin de semana 10 de dieces.

MC dijo...

Hola Cyrano... por aquí me tienes echando un vistacito a tu maravilloso blog.

Y como siempre, con una entrada muy acertada y sorprendente a la vista. Me gusta la combinación de las hadas del mundo handmade y tu elección de preciosos zapatos. No dejas de sorprenderme.

Miles de besos.

P.D.: El árbol de la amistad es todo tuyo si lo deseas, pero he de decirte que es un texto que saqué de internet, aunque desconozco su autor.Te deseo un árbol de la amistad lleno de bellas hojas.

janil dijo...

Calzado con esos za`patos quien te va a decir nada????????? Genial este post!