lunes, 12 de enero de 2009

No estamos locos...

Cyrano: Hola Gabrielus ¿Qué tal estas? (Gabrielus es el modelista al que pertenecen estas creaciones, y en realidad no se llama así pero tenía yo un puntito muy Asterix y Obelix ese día)
Gabrielus:
Hombre Tragicomix cuanto tiempo ¿Qué es de tu vida? (creo que ya os avisé de mi día Asterix ¿no?)
Cyrano:
Como siempre muy liado, ya te puedes imaginar. Oye te llamo porque me han enviado unas fotos con unos modelos, y en el pie me dicen que pertenecen a la temporada Autum Winter, y que son tuyos.



Gabrielus:
Sí, no me digas ¿y cuales son?
Cyrano:
Pues son bla bla bla..
Gabrielus:
Sí, son mios, para la colección de …..
Cyrano: ¿Y son para la colección Autum-Winter? Es que no me lo puedo creer
Gabrielus: Hombre parece mentira que tu precisamente me digas eso, ya sabes que las tendencias indias, étnicas,etc. siguen vigentes. Además estos están inspirados en los squadd indios…
(reconozco que a partir de aquí tuve una necesidad ingente de evadirme de su “disertación creativa” y me puse a vagar por mis nenúfares mentales).


Cyrano:
¿Te importa si los cuelgo en mi blog?
Gabrielus:
No claro utiliza las fotos como quieras pero ¿desde cuando tienes un blog?
Cyrano: (pensado pero que bocazas soy)
Desde hace unos meses…
Gabrielus:
Dame la dirección para que pueda verlo, bla bla bla..
Cyrano:
Oye Gabrielus me llaman por la otra línea, te envio la URL del blog a tu correo y ya le echas un vistazo,ciao nos vemos cuidate.
Gabrielus:
No te olvides que me interesa mucho verlo bla bla bla, ciao.


Total que aquí estan las susodichas creaciones, y no olvidéis que son Otoño-Invierno. Aunque a mi estas de más abajo me parecen mas acordes con esa denominación; la primera porque además son ligeramente masculinas que al parecer es otra de las "tendencias" que con mas "fuerza" dicen que nos llegará, y la segunda porque...porque...porque me encanta el ante sobre todo bien coordinado.


Resumiendo que cada día me entero menos de si estoy viendo verano, otoño, invierno, primavera o que se yo que temporada, si es que en la realidad queda alguna. Cuando esto me ocurre me pongo a canturrear malamente aquella canción de Ketama que dice “no estamos locos que sabemos lo que queremoossss” pues eso…cada uno con su música.

8 comentarios:

Patri Jorge dijo...

ja..ja...
tienen su aquello, si que si......me gustan, quizás las ultimas no tanto pero ese punto indio tiene algo.

Por cierto, que sepa ud qe el sábado que llevaba yo mis botas nuevas, me pararon para preguntarme donde las había comprado..ja..ja..

Un abrazo,

Aqui la patri, marcando terreno

zurmi dijo...

Hola cyrano, q tal la vuelta a la normalidad?? a mi me gusta esto de volver a la rutina...
m he comprado unos zapatos de manuel mota q seguro q te encantaria verlos,...muy mios,jeje
besos

Silvana Barbá dijo...

jajaj, que buena entrada, en mi caso me quedo con las botas.
besos.

Liz dijo...

Ohhhh Mister...mis respetos a Gabrielus, él si que sabe...¡¡¡que me gustan los lacitos¡¡¡

Besitos

MC dijo...

Hola!!

Entro a saludar después de unos días de absoluta "vagancia"...

Como siempre mis ojos no quedan indiferentes ante tus magníficas entradas y esta no iba a ser menos.

Yo me quedo con las botas, me gustan!!

Besos.

Safiro dijo...

mmm ahora con el frío me quedo con las botas! Que bueno volver a la normalidad, aunque parezca mentira, echaba un poquito de menos la rutina!

Un beso y buena semana

Cyrano dijo...

Ciao people,buenos,frios,gélidos,y árticos dias a tod@s quienes aún os gusta seguir pasando por la casa de este impenitente viajero.
Patri:Ya se yo que tu vena étnica es mas una arteria jajaja ¿que donde te las has comprado? Ni se te ocurra decirselo,ese terreno es en exclusiva todo tuyo jajaja.Besos
Zurmi:Por favor por favor enviame una fotito de tus zapatos de Manuel Mota al correo,me muero de ganas de verlos,y mas si son tu,besotes.
Silvana:Muchas gracias por la alabanza de mi entrada Axteriniana,tu si que sabes,besos.
Liz:Como sabía yo que el tema planito te iba a gustar,permíteme que no le presente tus repetos a Gabrielus,es buena gente pero ¡ozu! que canso es algunas veces jajaja.Besitos.
MC:Nos encontramos en la misma situación,te debo miles de visistas que con sumo placer pagaré en tu maravillosa casa,y gracias por contarte entre el grupo de la "no indiferencia".Besos.
Safiro: ¿Rutina? ¡mecachis! como me puedes decir eso,de rutina "na de na" viva la singularidad,como la tuya por ejemplo.Besos.

Gracias por mantener con vuestras visitas y comoentariois esta casa abierta,sois geniales.

Silvana Barbá dijo...

Te voy a dar un poco de trabajo...pasa cuando puedas por mi blog.
besos