martes, 14 de octubre de 2008

Un sorteo con tres premios

Hace un tiempo participé en un sorteo que Lara, en su blog miss joyitas inició, mi esquiva suerte en este caso quiso que me "trompezara" con ella, regalándome la grata sorpresa de ser el ganador de tres de sus maravillosas creaciones.

Por desgracia para mi tuve que rechazar el aceptarlos puesto que quien yo desearía que los luciera no podría hacerlo, contacte con Lara para decirle que renunciaba a ellos y ella con buen criterio me sugirió que los volviera a sortear, encargándose ella de enviárselos a los o las afortunadas.



Muchísimas gracias Lara por comprender, entender, y compartir a este narigón de corazón sensible.

Premio número uno...


Para optar a este premio bastará con saber que es, en el mundo de los zapatos, un cambrillón. Por lógica quien primero acierte a que se refiere este palabro será su ganad@r.


Segundo premio...

Para este recurriré de nuevo a una de mis charadas cyranicas que tiene que ver con el mundo del cine. Para optar a este premio bastará saber que quiere decir en castellano la expresión "tabibu juha"...la pista para la solución de esta charada la sabrá todo aquel o aquella que haya visto la película instinto.
Aclaro, es una expresión en idioma swahili...que si,que si,que vale el google.


Tercer premio...

En este caso será mucho más sencillo, bastará con escoger un número del 00 al 99 y el ganador será el que coincida con el número premiado en el sorteo de la once del día 20 de octubre.

Por supuesto que se pueden optar por los tres premios a la vez

¡A googlear se ha dicho¡

Si alguna persona de buen corazón, generosos sentimientos y un desmedido despego por lo material desea colaborar publicitando este sorteo en su blog, saber que os estaré eternamente agradecidos, puesto que aunque un lejano día me vaya con nuestro capitán, no dudéis que mi fantasma os lo seguirá agradeciendo. Un poquito de por favor....ayudaaaaaaaaaaaaa

SUERTE A TOD@S.



38 comentarios:

La Creme dijo...

Me acabo de dar cuenta q soy una inculta... Como las dos primeras opciones las he tenido que mirar en google, pq no tenia ni idea de lo q eran... creo q es justo q participe solo en el último concurso... asiq mi número es el 75. Ojala tenga suerte... Ciao Cyrano, un beso muy gordo.

Liz dijo...

Bufffff Cyrano, si que nos lo has puesto complicado.
Me apunto al tercer premio con el número 29 y voy a pensar junto con San google y vuelvo de nuevo...

Besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Hola Cyrano, me ha dado mucha pena leer eso que has dicho de que has renunciado a tus premios porque quién tú querrías no podría lucirlos...

Yo no participo, ya poseo un broche de Lara, así que prefiero que participen los que aún no han tenido oportunidad de tener algo suyo.

Besotes!

La Creme dijo...

Je, je... Cyrano... Tabibu Juha: Tabibu: doctor y Juha: idiota. Creo q a veces todos somos un poco Juha, no?.. ji, ji.... ciao.

pimky rose dijo...

El cambrillón es un resorte de acero que va entre la suela y otra parte del zapato que se sitúa en la zona del talón.
Bueno, el experto eres tú, eso sí me hace una ilusión tremenda tener uno de esos preciosos anillos. Por cierto, por si no viste el mensaje anterior, mi blog también está de sorteo. Besos

Blanca dijo...

Muy buenas!
Aquí una navegante ocasional que quiere probar suerte. De la primera, ni idea. De la segunda, ya me la han pisado. Y de la tercera, anóteme por favor con el 21.
Besos desde Cantabria.
Blanca

Liz dijo...

Vaya chicas que rápidas...he llegado tardísimo...
Espero tener suerte para la pulsera.

Besitos

zurmi dijo...

q alegria verte de nuevo por aki...
q nos tienes abandonás!!!!
a ver lo del cambrillon ni idea ya q no soy entendida en zapatos... lo otro, significa doctor idiota y el numero.........a ver, aver, el 82!!!
besos cy!!

janil dijo...

Me apena mucho tu decisión por sortear de nuevo lo que te tocó a causa de que no pueda lucirlo quien tú deseas...

Llegué tarde con las dos primeras, así que me pido el 32.

Descubrí hoy tu blog y me parece interesantísimo! Volveré a tus mares, capitán Cyrano!

Mónica dijo...

Hola Cyrano!, me uno a tu sorteo, con ayuda porque acabo de descubrir palabrs nuevas, el cambrillón es Cada una de las suelas que se ponen entre la exterior y la plantilla del calzado para armarlo. Tabibu Juha significa Doctor o doctor idiota y mi número 27. Saludos y espero que te sientas un poco mejor.

Espita Gorgorita dijo...

JO me sabia las dos

doctor idiota y lo del cambrillon... pero ya no vale

weno pues el 66... jo! que no va a haber manera...

Safiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Safiro dijo...

tabibu juha = significa doctor idiota?? .... luego la tercera parte jaja

Besos

Safiro dijo...

Me pido el número 22 porque creo que a los otros dos sorteos llego tarde...

Safiro dijo...

Desde luego tus sorteos son super originales, por cierto si quieres participar, hay sorteo en mi blog!!

Besos y gracias por compartir con todos nosotros tu premio!!

Cata dijo...

Hola Cyrano!!!! Quiero..quiero..vengo lenta para los primeros dos pero para la pulserita tengo tiempo...
elijo el 77..
Un gran beso!

Pippicalzaslargas dijo...

Ciao Cyrano!
Me apunto con el número 272 pues para lo demás ya hay ganadores, no?
Espero que estés bien. Hasta pronto.

Rakel dijo...

Bueno, yo la primera no me sabía, la segunda sí (me gustó mucho instinto y la he visto un par de veces...) y para la tercera elijo el 13!

Anónimo dijo...

La primera es lo que pita en los aeropuertos cuando no te hacen quitarte los zapatos ¿no?
La segunda ya lo han dicho por ahí arriba
Y la tercera, el 09.
Besos, guapo.

Espacio Crochet dijo...

Hola! Llego tarde a los 2 primeros sorteos, qué pena!! El número que elijo es el 57! Besos

Martha dijo...

Joooooooooooo! Quería apuntarme con el 72, pero me le han robado por ahí arriba :( , snif, snif! Mea culpa! eso me pasa por llegar tarde! como siempre! Jeje! Bueeeeno, no problem! Cojo otro...mmmm, a ver, a ver...el 28!

Y bueno, lo del Cambrillón, yo no tenía ni idea, pero me chiva por aquí mi compi de la ofi (que apañás que somos, formamos equipo pa todo! Juas!) que es la parte que va entre la suela y la plantilla del zapato.

Lo del suahili si que ni ideeea! Ni yo, ni ella. Así que, como lo de Google ya me parece abusar (ya he tenido el comodín del público!jajaja!), pues nada...esa la dejo en blanco! :P


Muchísimos besitos, Cy!

Patri Jorge dijo...

Me pido el 01, corazón....abrazos. Aunque por gustarme me gustan los tres...aunque claro...nada de avaricias que rompen el saco, mejor compartir.

Safiro dijo...

Ups, soy una abusona... pero a la primera y segunda parte no llegué... eso me pasa por ir a toda leche sin leer ;) A ver si tengo suerte con la pulserita ;)

Besos!!

Cyrano dijo...

Ciao people,regresé,espero poder quedarme unos cuantos dias por aqui para disfrutar de tod@s ¡¡cuanto os echaba de menos ains!!
Gracias por participar,sois geniales.
Toca premiar:
Mirate:eres la afortunadísima ganadora del segundo premio,yo me considero todo un "tabibu juha" jajaja.
Pimky,mi querida Pimky los anillos son todos tuyos,tu definición de cambrillón perfecta,y gracias,pero uno no es experto en nada,que lo sepas jajaja.

Blanca y +, Janil, Mónica y *Ana* muchísimas gracias por visitar este "hotel" participar,y dejar vuestra huella.Si os apetece os reservo suite para cuando deseeis volver a ocuparla,os visitaré en vuestra casa.Muchos besos

Para el resto de amig@s,gracias prole generosa por seguir ocupando esta casa aún en mi ausencia.Os debo visitas,comentarios,y por supuesto un pedacito de alegría a tod@s que con sumo placer pagaré.
Mi añoranza ha sido tremenda,se os quiere mucho compañer@s de locuras.
Baci e abracci per tutti,ci vedimao.

Alejandra dijo...

Yo me apuntoooooo con el 03... para los otros, si que llego tardísimo.

Voy corriendo a mi blog a poner tu sorteo.

Un saludo

AariS dijo...

Hola! yo pasaba por aqui, como dice una canción preciosa, y en cuanto he visto los zapatos taaaan preciosisisisisimos me he enamorado completamente ^^ así que creo que volveré de visita, aunque sea para que me pongas los dientes largos :P. Y digo yo, que ya que estoy, si aún estoy a tiempo me pido el número 50 para el sorteo de la pulsera. Besos y cariños.

Liz dijo...

Hola Cy, solo pasaba a saludarte.
Me gusta como has decorado "el garito" y la música que suena hoy...
Con respecto a la ilustración...poco que decir...Pimky es un amor...

Besitos.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola antes de nada te invito a que te pases por mi blog por si no lo conoces.
El tuyo esta muy bien.
Y bueno....si me dejas....quiero participar en el sorteo de la maravillosa pulsera que me encanta con el numero 53.
Besos desde Cantabria!!!

Cyrano dijo...

Ciao people.
Libelula,Aaris,y Juanita muchísimas gracias por dejar vuestra huella,y querer participar en el sorteo.Bienvenidas,y bienhalladas en esta vuestra casa que lo será siempre que lo deseeis.
Un placer ver vuestras huellas,os visito sin dudas.
¡¡Suerte!!

Liz:Gracias viniendo de ti es todo un halago que te haya gustado la nueva decoración del "garito".Te recuerdo que se aceptan peticiones del "oyente",josus que radiofónico setentero me ha sonado eso jajaja.La ilustración de Pimky...pues eso es Rose,una delicia nuestra Pimky ¿verdad?

Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Mafalda dijo...

me parece un gesto muy bonito por tu parte lo del resorteo!!! y yo, contenta como unas pascuas!! me pido el 15!!!! he llegado por los pelos...... tranqui, yo te pongo link en mi blog!! tienes 2 premios esperándote en mi blog!!! y un besote que te dejo por aquí!!!!

Mafalda dijo...

Cambrillón: Es una lámina de acero o de plástico muy duro, que va oculta interiormente en la suela, dando rigidez a la zona; está situada entre el tacón y el antepié.
tabibu juha: doctor idiota

de la 2ª no tengo ni idea.... pero bueno, probemos suerte!!!

Casandra dijo...

Sé que soy lela, pero no sé ningna de las dos respuestas y me sabe mal mirarlo en el Google o copiármelo de los demás! En el cole era la típica que nunca se copiaba ni hacía trampas en nada. XD Así que solo participo en el tercer sorteo con el número 44 (creo que no lo han pedido aún).
Cuando hagas el sorteo miro las respuestas, no me vaya a dar la tentación de responder copiando, jeje!!! UN BESO ENORME, CY!!

Unknown dijo...

HOLA CYRANO, BUENAS NOCHES. POR SUERTE TRABAJO EN UNA FABRICA DE SUELAS HECHAS DE POLIURETANOS Y SÉ LO QUE ES UN CAMBRILLÓN YA QUE LO USAMOS A DIARIO. ES UNA PLACA O LAMINA DE ACERO O PLASTICA QUE SE LE COLOCAN OCULTAS A LAS SUELAS ENTRE EL TACON Y EL ENTREPIE PARA QUE LE DE SOPORTE Y FORMA, ASI CUANDO LAS PERSONAS PISAN LA SUELA NO SE DEFORMA NI CEDE.

Anónimo dijo...

Buenoooooo,pero que pasa aqui hoy......"Vaya revolucion"...y nosotros sin ordenador todaaaaaaa la semana jajajaja.Menos mal que no sabiamos ninguna de las respuestas¨jajajaja.

Buenas Cyrano.Perdona nuestra ausencia....pero los "cacos" se empeñaron,en no dejarnos charlar contigo ni con Liz,pero jajajaja.....una recolecta y de nuevo aqui andamos los "segundones" jajaja.
Que alegria volver a leerte y a escuchar ls Juke box,con esa musica tan exquisita....."Chicos esta la torramos" jajajaja.

Y nuestra pequeña......como esta la chica mas guapa de todos los blog del universo...¨Bailamos Pequeña+......besos y abrazos a los dos.

Los "segundones" Hoy estamos todosssssss.J,K,M,M,J y Maria.

P.D:"Toma Capitan.....este ha comprado hasta la Juxe Box,para que la escuches desde ahi".Te queremos

Cyrano dijo...

Hello people.
Mafalda guapisima gracias por venir,participar y dejar tu huella,por los premios también,y por la publi gratis,un detallazo,te visito para recolectar,besos.
Cas:Me encanta esa faceta tuya de honestidad,lo cierto es que la comparto punto por punto,el esfuerzo personal es una de las mejoras formas de "conducirse" en la vida.Gracias por participar y volver a ocupar tu suite.Besitos
Mairyn:Bienvenida y bienhallada a este maravilloso hotel lleno de siutes ocupadas por amig@s,te reservo una por si quieres volver.Te visito y cotilleo.
Segundones:Ya os echaba de menos,mucho,siento lo de los cacos,aunque aqui entre nosotros...si teneis seguro en el "garito" ....jajaja sobran mas palabras.Me alegro que os guste el nuevo aspeto de la Taberna del Capitán,por supuesto que me acabais de poner los dientes de lobo hambriento con eso de la Juke Box ¿en serio la habeis comprado? No jodas!! con perdón,que envidia me dais bufff.
Aviso hoy colgaré post con dedicación especial para vosotros,para saber si sois "osos" u "osados" jajaja.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

LARAQUEL dijo...

Hola!!!
En respuesta a la primera... es un refuezo de acero o plastico que se pone en las punteras, talones y suelas de los zapatos.
La segunda es "doctor idiota" (los buscadores hacen milagros, esta el guión, ja,ja)
La tercera, el 27. espero que no este pillado

El Bolsillo de Celia dijo...

pues llegar y participar si se puede....
yo me pido el...32! mis añucos

La Muka dijo...

Pues Doctor idiota porsupuestísimo y como ya no opto a este pues el 97.